Foro / Pareja

CONFUSION DE SENTIMIENTOS

Última respuesta: 29 de octubre de 2019 a las 21:04
A
ailan_18741524
29/10/19 a las 17:24

Hola chicas,
llevo un tiempo con un lio en la cabeza que necesito contar y ver como se ven las cosas desde fuera.
Tengo novio desde hace varios años y ultimamente llevamos una relacion muy rutinaria y poco cariñosa, entre trabajo y demás que nos quita mucho tiempo y cuando llega el fin de semana solemos salir con amigos, al final nos quedan para nosotros solos ratos contados.
Hace un tiempo conoci a un chico en una comida de grupo, no nos dirigimos la palabra pero notaba que me miraba mucho y asi fue que dos veces lo pille mirandome fijamente, pero despues de esto estuvimos una temporada sin vernos.
Hace como un mes lo volvi a ver de fiesta y nada mas verme se puso cerca mio como intentando hacerse notar, a la semana siguiente volvimos a coincidir en el mismo sitio y esta vez se paso toda la noche con su grupo al lado del mio, mirandome desde lejos, pasando por mi lado rozandome... La semana pasada volvimos a vernos y cuando él vio a mi grupo estuvo fijandose un buen rato y cuando volvio a entrar en la discoteca vi como cuchicheaba su amigo y él mirandome, se quedo solo con ese amigo al lado de mi grupo y de nuevo rozandome etc.. como conclusion es que no dejo de pensar en el, es como un flechazo de que cada vez que lo veo me pongo super nerviosa y con todo lo que os conte supongo que el quiere hacerse notar, por lo que ya no se si pienso en el porque creo que intenta llamar la atencion o porque me gusta, ¿por qué creeis que él hace eso? ¿por qué no dejo de pensar en él? ¿no estaré realmente enamorada?

Ver también

I
ionut_18534334
29/10/19 a las 17:53

Y más bien por que no dejas a tu novio, pues tarde de temprano le vas a ser infiel y que mejor terminar antes de que la embarres... y salir de la relación con la cabeza en  alto y sin reproches, ni molestias... y ahí si puedes fijarte en cuanto hombre te mire o te sonríe, así no sepas nada de ellos...
 

mfernanda.g
mfernanda.g
29/10/19 a las 18:22
En respuesta a ailan_18741524

Hola chicas,
llevo un tiempo con un lio en la cabeza que necesito contar y ver como se ven las cosas desde fuera.
Tengo novio desde hace varios años y ultimamente llevamos una relacion muy rutinaria y poco cariñosa, entre trabajo y demás que nos quita mucho tiempo y cuando llega el fin de semana solemos salir con amigos, al final nos quedan para nosotros solos ratos contados.
Hace un tiempo conoci a un chico en una comida de grupo, no nos dirigimos la palabra pero notaba que me miraba mucho y asi fue que dos veces lo pille mirandome fijamente, pero despues de esto estuvimos una temporada sin vernos.
Hace como un mes lo volvi a ver de fiesta y nada mas verme se puso cerca mio como intentando hacerse notar, a la semana siguiente volvimos a coincidir en el mismo sitio y esta vez se paso toda la noche con su grupo al lado del mio, mirandome desde lejos, pasando por mi lado rozandome... La semana pasada volvimos a vernos y cuando él vio a mi grupo estuvo fijandose un buen rato y cuando volvio a entrar en la discoteca vi como cuchicheaba su amigo y él mirandome, se quedo solo con ese amigo al lado de mi grupo y de nuevo rozandome etc.. como conclusion es que no dejo de pensar en el, es como un flechazo de que cada vez que lo veo me pongo super nerviosa y con todo lo que os conte supongo que el quiere hacerse notar, por lo que ya no se si pienso en el porque creo que intenta llamar la atencion o porque me gusta, ¿por qué creeis que él hace eso? ¿por qué no dejo de pensar en él? ¿no estaré realmente enamorada?

jugando con dos comodines?

R
rai_18555821
29/10/19 a las 18:42

Todas las parejas que tenemos algún tiempo, nos vamos a topar con gente que nos atraiga, pero eso no se relaciona con nuestra relación, eso nos sube un poco el ego y ya, el caso es que tu tienes un problema de pareja que lejos tiene que ver con este tipo,  antes de aventurarte a pensar si te gusta o no, si le atraes o no, si estas enamorada o no, cosa que veo imposible, resuelve tu relación, si quieres echarle bola o debes terminar, estas en una confusión, que lejos de resolverla,   lo complicarías todo si te mezclas con este tipo. 

S
suhail_8608228
29/10/19 a las 19:34

Me enamoré del viento porque acarició mi rostro.

mfernanda.g
mfernanda.g
29/10/19 a las 20:49

dudo les conteste,ya elimino la cuenta jajaja

N
nihad_18618438
29/10/19 a las 21:04

Llegue tarde, se ofendio rapido, y por nada 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram