Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

CONFUSION DE SENTIMIENTOS

Última respuesta: 29 de octubre de 2019 a las 21:04
A
ailan_18741524
29/10/19 a las 17:24

Hola chicas,
llevo un tiempo con un lio en la cabeza que necesito contar y ver como se ven las cosas desde fuera.
Tengo novio desde hace varios años y ultimamente llevamos una relacion muy rutinaria y poco cariñosa, entre trabajo y demás que nos quita mucho tiempo y cuando llega el fin de semana solemos salir con amigos, al final nos quedan para nosotros solos ratos contados.
Hace un tiempo conoci a un chico en una comida de grupo, no nos dirigimos la palabra pero notaba que me miraba mucho y asi fue que dos veces lo pille mirandome fijamente, pero despues de esto estuvimos una temporada sin vernos.
Hace como un mes lo volvi a ver de fiesta y nada mas verme se puso cerca mio como intentando hacerse notar, a la semana siguiente volvimos a coincidir en el mismo sitio y esta vez se paso toda la noche con su grupo al lado del mio, mirandome desde lejos, pasando por mi lado rozandome... La semana pasada volvimos a vernos y cuando él vio a mi grupo estuvo fijandose un buen rato y cuando volvio a entrar en la discoteca vi como cuchicheaba su amigo y él mirandome, se quedo solo con ese amigo al lado de mi grupo y de nuevo rozandome etc.. como conclusion es que no dejo de pensar en el, es como un flechazo de que cada vez que lo veo me pongo super nerviosa y con todo lo que os conte supongo que el quiere hacerse notar, por lo que ya no se si pienso en el porque creo que intenta llamar la atencion o porque me gusta, ¿por qué creeis que él hace eso? ¿por qué no dejo de pensar en él? ¿no estaré realmente enamorada?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tenemos una idea irreal del sexo?

I
ionut_18534334
29/10/19 a las 17:53

Y más bien por que no dejas a tu novio, pues tarde de temprano le vas a ser infiel y que mejor terminar antes de que la embarres... y salir de la relación con la cabeza en  alto y sin reproches, ni molestias... y ahí si puedes fijarte en cuanto hombre te mire o te sonríe, así no sepas nada de ellos...

mfernanda.g
mfernanda.g
29/10/19 a las 18:22
En respuesta a ailan_18741524

Hola chicas,
llevo un tiempo con un lio en la cabeza que necesito contar y ver como se ven las cosas desde fuera.
Tengo novio desde hace varios años y ultimamente llevamos una relacion muy rutinaria y poco cariñosa, entre trabajo y demás que nos quita mucho tiempo y cuando llega el fin de semana solemos salir con amigos, al final nos quedan para nosotros solos ratos contados.
Hace un tiempo conoci a un chico en una comida de grupo, no nos dirigimos la palabra pero notaba que me miraba mucho y asi fue que dos veces lo pille mirandome fijamente, pero despues de esto estuvimos una temporada sin vernos.
Hace como un mes lo volvi a ver de fiesta y nada mas verme se puso cerca mio como intentando hacerse notar, a la semana siguiente volvimos a coincidir en el mismo sitio y esta vez se paso toda la noche con su grupo al lado del mio, mirandome desde lejos, pasando por mi lado rozandome... La semana pasada volvimos a vernos y cuando él vio a mi grupo estuvo fijandose un buen rato y cuando volvio a entrar en la discoteca vi como cuchicheaba su amigo y él mirandome, se quedo solo con ese amigo al lado de mi grupo y de nuevo rozandome etc.. como conclusion es que no dejo de pensar en el, es como un flechazo de que cada vez que lo veo me pongo super nerviosa y con todo lo que os conte supongo que el quiere hacerse notar, por lo que ya no se si pienso en el porque creo que intenta llamar la atencion o porque me gusta, ¿por qué creeis que él hace eso? ¿por qué no dejo de pensar en él? ¿no estaré realmente enamorada?

jugando con dos comodines?

R
rai_18555821
29/10/19 a las 18:42

Todas las parejas que tenemos algún tiempo, nos vamos a topar con gente que nos atraiga, pero eso no se relaciona con nuestra relación, eso nos sube un poco el ego y ya, el caso es que tu tienes un problema de pareja que lejos tiene que ver con este tipo,  antes de aventurarte a pensar si te gusta o no, si le atraes o no, si estas enamorada o no, cosa que veo imposible, resuelve tu relación, si quieres echarle bola o debes terminar, estas en una confusión, que lejos de resolverla,   lo complicarías todo si te mezclas con este tipo. 

S
suhail_8608228
29/10/19 a las 19:34

Me enamoré del viento porque acarició mi rostro.

mfernanda.g
mfernanda.g
29/10/19 a las 20:49

dudo les conteste,ya elimino la cuenta jajaja

N
nihad_18618438
29/10/19 a las 21:04

Llegue tarde, se ofendio rapido, y por nada 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook