En respuesta a ailan_18741524
Hola chicas,
llevo un tiempo con un lio en la cabeza que necesito contar y ver como se ven las cosas desde fuera.
Tengo novio desde hace varios años y ultimamente llevamos una relacion muy rutinaria y poco cariñosa, entre trabajo y demás que nos quita mucho tiempo y cuando llega el fin de semana solemos salir con amigos, al final nos quedan para nosotros solos ratos contados.
Hace un tiempo conoci a un chico en una comida de grupo, no nos dirigimos la palabra pero notaba que me miraba mucho y asi fue que dos veces lo pille mirandome fijamente, pero despues de esto estuvimos una temporada sin vernos.
Hace como un mes lo volvi a ver de fiesta y nada mas verme se puso cerca mio como intentando hacerse notar, a la semana siguiente volvimos a coincidir en el mismo sitio y esta vez se paso toda la noche con su grupo al lado del mio, mirandome desde lejos, pasando por mi lado rozandome... La semana pasada volvimos a vernos y cuando él vio a mi grupo estuvo fijandose un buen rato y cuando volvio a entrar en la discoteca vi como cuchicheaba su amigo y él mirandome, se quedo solo con ese amigo al lado de mi grupo y de nuevo rozandome etc.. como conclusion es que no dejo de pensar en el, es como un flechazo de que cada vez que lo veo me pongo super nerviosa y con todo lo que os conte supongo que el quiere hacerse notar, por lo que ya no se si pienso en el porque creo que intenta llamar la atencion o porque me gusta, ¿por qué creeis que él hace eso? ¿por qué no dejo de pensar en él? ¿no estaré realmente enamorada?
jugando con dos comodines?