Foro / Pareja

Confundidisima...

Última respuesta: 20 de mayo de 2019 a las 3:20
I
itxaso_6136771
19/5/19 a las 21:57

Hola buenas noches chicas que tal?escribo porque estoy hecha un lío.la cosa es que hace 4 meses empeze en una formación,conocí a un chico que hemos estado los 4 meses sentados al lado,hemos  creado una buena amistad pero tb hay ciertas dudas....la cosa es que a mi me gusto desde el primer día pero tampoco le di mucha importancia porque estoy casada.durante el curso hemos hablado mucho,me enseñaba fotos de sus hijos,de su mujer no hablaba mucho...muchas veces me daba un abrazo cojiendome los hombros,se acercaba más a mi,me decía que necesitaba calor humano...siempre dice que somos amigos y nose que pensar,xq por una parte quiero pensar que somos amigos pero por otra parte me da la sensación como que hay algo más pero como esta casado...que opináis de esta situación?gracias a tod@s

Ver también

A
angele_721752
19/5/19 a las 22:02

Opino que los dos estáis casados. Y que te debería dar igual si hay algo más por su parte. Y convendría que el contacto físico y el calor humano los buscase en su casa.

S
suhail_8608228
19/5/19 a las 22:29

¿Aun sigues con tu marido?
¿Ese al que no tenías que respetar porque te engañaba y maltrataba psicológicamente?

De la situación opino que eres una flipada.

L
lou_2916311
19/5/19 a las 22:58

Vaya peligro. El próximo será el cartero que siempre llama dos veces. 

A
assane_13692654
20/5/19 a las 1:23
En respuesta a itxaso_6136771

Hola buenas noches chicas que tal?escribo porque estoy hecha un lío.la cosa es que hace 4 meses empeze en una formación,conocí a un chico que hemos estado los 4 meses sentados al lado,hemos  creado una buena amistad pero tb hay ciertas dudas....la cosa es que a mi me gusto desde el primer día pero tampoco le di mucha importancia porque estoy casada.durante el curso hemos hablado mucho,me enseñaba fotos de sus hijos,de su mujer no hablaba mucho...muchas veces me daba un abrazo cojiendome los hombros,se acercaba más a mi,me decía que necesitaba calor humano...siempre dice que somos amigos y nose que pensar,xq por una parte quiero pensar que somos amigos pero por otra parte me da la sensación como que hay algo más pero como esta casado...que opináis de esta situación?gracias a tod@s

Me dan un poco de envidia porque ese tipo de situaciones son deliciosas.  Un abrazo picaro, un beso cerca de la boca, un apreton de manos, una mirada caliente, en fin.....

Disfrutalo sin llegar a mas y todos contentos y felices.

J
jatin_14368802
20/5/19 a las 3:12
En respuesta a itxaso_6136771

Hola buenas noches chicas que tal?escribo porque estoy hecha un lío.la cosa es que hace 4 meses empeze en una formación,conocí a un chico que hemos estado los 4 meses sentados al lado,hemos  creado una buena amistad pero tb hay ciertas dudas....la cosa es que a mi me gusto desde el primer día pero tampoco le di mucha importancia porque estoy casada.durante el curso hemos hablado mucho,me enseñaba fotos de sus hijos,de su mujer no hablaba mucho...muchas veces me daba un abrazo cojiendome los hombros,se acercaba más a mi,me decía que necesitaba calor humano...siempre dice que somos amigos y nose que pensar,xq por una parte quiero pensar que somos amigos pero por otra parte me da la sensación como que hay algo más pero como esta casado...que opináis de esta situación?gracias a tod@s

Hola... esto que colocas aquí deberías preguntárselo a tu esposo, él te conoce mejor y podría ayudarte... siempre me he preguntado para que se casan si están mirando al lado... no sero mejor quedarse solos y así tener sexo con quien deseen hasta con animales... entre más conozco la humanidad más amo a los animales...

J
jatin_14368802
20/5/19 a las 3:20
En respuesta a itxaso_6136771

Hola buenas noches chicas que tal?escribo porque estoy hecha un lío.la cosa es que hace 4 meses empeze en una formación,conocí a un chico que hemos estado los 4 meses sentados al lado,hemos  creado una buena amistad pero tb hay ciertas dudas....la cosa es que a mi me gusto desde el primer día pero tampoco le di mucha importancia porque estoy casada.durante el curso hemos hablado mucho,me enseñaba fotos de sus hijos,de su mujer no hablaba mucho...muchas veces me daba un abrazo cojiendome los hombros,se acercaba más a mi,me decía que necesitaba calor humano...siempre dice que somos amigos y nose que pensar,xq por una parte quiero pensar que somos amigos pero por otra parte me da la sensación como que hay algo más pero como esta casado...que opináis de esta situación?gracias a tod@s

Hola... leí tu post anterior y todos quieren contigo... ahora estas casada con el vecino o aun con tu esposo... si es con el vecino el amor duro poco y si es con tu esposo no lo quieres es nada... con este ya son 2 y quien sabes cuantos mas faltan o te faltan por confesar... serás nombrada como la madre del año, toda mujer que nunca nadie presentaría a su familia... no has pensado cobrar y así sacas ganancias...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir