Foro / Pareja

Confundidaaa!!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las :51
G
ghulam_9150103
19/5/13 a las 23:23

Hola Amigas/os:
Espero que con alguna palabra me puedan ayudar a desenredar éstas ideas que me están enrollando demasiado y creo que sin una causa demasiado fuerte.
Hace un año que me veo con un hombre 11 años menor que yo. Yo tengo 40 años y el 29.
Todo comenzó con una amistad hermosa, pero luego nuestra relación derivo en un vínculo íntimo al que yo al principio me negaba un poco ya que no podía creer que pudiera avanzar en una relación así.

Luego me relajé y decidí disfrutarlo tanto como él sin hacerme demasiadas preguntas y nuestra conexión hasta hoy es muy fuerte ya que nos gustamos mucho.
Fuera del contexto íntimo, nuestra relación de amistad se fue afianzando muchísimo y eso nos dió la oportunidad de ser confidentes en todo sentido, pero jamás se mencionaron otro tipos de sentimientos, aunque yo en los comienzos debo aceptar que entré en un estado de "enamoramiento", pero jamás se lo dije por una razón obvia "Temor al rechazo".

Luego de unos meses el comienza a salir con alguien que conocía del colegio secundario, y desde setiembre de 2012 lo de ellos derivó en una relación. En ese momento yo pense que lo nuestro tendría un final de la emjor manera, ya que nuestro acuerdo es nunca jamás dejar de ser amigo, ya que nos tenemos un cariño y una confianza muy grandes.Pero no fue así, nunca pudimos evitar dejar de vernos y todas las semanas estamos juntos en el contexto que sea. El no deja de buscar la oportunidad para avanzarme y yo no puedo evitarlo.

Hacen 2 noches, el llego a mi casa de madrugada luego de una salida con amigos. Cuando entro, le dimos unas dos "pitadas" a unas (flores) como yo le digo, sólo para relajarnos... El tema es que en medio de ese encuentro tan pasional me pidió que me recostara a su costado y me dijo que necesitaba "hacerme el amor"... Que en realidad me lo estaba haciendo por primera vez porque necesitaba hacerlo.... Que por primera vez "Jugáramos a hacernos el amor"

Me llamo "Su amor", y me dijo "Te Amo"... Y también me pidió que yo de una buena vez fuera sincera con él y le dijera lo que jamás me animaría a decirle. Fue así que lo hice, y le dije lo mismo... Me lo repitio infinidad de veces, nos acariciamos como nunca por primera vez y nos disfrutamos con una ternura inusual... Me dijo que el hubiera estado dispuesto a cuidarme para siempre, apoyarme, ser mi hombre... Y volvía a repetir esas dos palabras tan fuertes.
Sé que el haber fumado puede haberlo puesto en ese lugar, puede haberse relajado y haberse dejado llevar... Pero nunca en la vida me espere semejante contexto con él...
Estuvimos hasta la madrugada juntos y pasamos un momento simplemente ideal.
Luego de eso no nos hemos hablado, aunque sé perfectamente que lo nuestro no se va a cortar fácilmente, soy consciente de que está en "pareja".
Mi confusión es MAYÚSCULA... Ahora no sé cuales son sus sentimientos hacia mí... Y definitivamente por esa confusión no quisiera perder su amistad...
AYUDA CON PALABRAS... GRACIAS!!!

Ver también

D
daylo_8421941
20/5/13 a las :39

¿que fumó?
Si son drogas blandas como Marihuana o Hachís simplemente te deshinibe, no dices cosas que no sientes, es decir por ese aspecto no te esta mintiendo. Lo que no me quedo claro es, ¿estando con la otra chica, os acostasteis? Si es asi, alejate de el en el sentido sentimental y que quede en amistad, por la sencilla razón de que si lo hizo con ella puede hacerlo contigo, ¿no crees?
Si no, pues adelante..habla con el, aclara las cosas y preguntale directamente que sois, que siente y que quiere contigo, si te dice AMIGOS demuestra que no merece la pena.
Mucha suerte.

G
ghulam_9150103
20/5/13 a las :51
En respuesta a daylo_8421941

¿que fumó?
Si son drogas blandas como Marihuana o Hachís simplemente te deshinibe, no dices cosas que no sientes, es decir por ese aspecto no te esta mintiendo. Lo que no me quedo claro es, ¿estando con la otra chica, os acostasteis? Si es asi, alejate de el en el sentido sentimental y que quede en amistad, por la sencilla razón de que si lo hizo con ella puede hacerlo contigo, ¿no crees?
Si no, pues adelante..habla con el, aclara las cosas y preguntale directamente que sois, que siente y que quiere contigo, si te dice AMIGOS demuestra que no merece la pena.
Mucha suerte.

Gracias!
Así es, ambos fumamos un poco de Marihuana y anoche hablándolo con una pareja de amigos, me dijeron exactamente lo mismo, que se deshinibió y dijo lo que sentía por mí.
Sí, es como mencionás, el tiene una relación de unos meses, pero no podemos evitar vernos aunque cada uno luego haga la suya...
En todo caso tenés razón con lo que me decís, es mejor rescatar una amistad eterna que una relación que no está clara, al menos para él... Aunque te confieso que es difícil evitar la sensación de atracción que siento por él, no sólo en el aspecto íntimo, sino también en la perfecta conexión que existe entre nosotros.
Y también sé que la más perjudicada en éste aspecto no soy yo, ya que yo podría ponerme en el lugar más cómodo cuantas veces quisiera, la más perjudicada es su actual "pareja"...
Voy a meditar todo lo que me has dicho, si he posteado lo que me sucede, es porque realmente me confunde todo esto y no tengo a nadie cercano con quien compartirlo.
GRACIAS!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir