Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 23:51
O
ohiana_20415082
6/6/20 a las 3:00

Hola chicas os voy a contar mi situación actual y así me podéis aconsejar . Bueno estoy cansada de hace 5 años y tengo dos niñas,la situación con mi marido no está muy bien ya que el tiene otra manera de ver la vida y yo otra y es cuando viene las discusiones .Hay veces que prefiero vivir sola así el no está muy encima mío no le gusta que haga deporte porque cree que es porque quiero buscar algo apenas se fía de mi sin darle nunca ningún motivo , también tuvimos problemas con uno de mi hermano que hablo de él y él se enteró y pues siempre me machaca con ese tema y ya le dije que paso de hablar de mi familia porque siempre habla mal de ellos en fin....son muchas cosas que no cocidimos no se muchas veces creo que yo sería más fácil sin el con más libertad hacer lo que a mí me de la gana sin que nadie me diga nada .Bueno chicas espero que me den sus opiniones . Gracias 🥰
 

Ver también

La respuesta más útil

A
alia_20026133
6/6/20 a las 12:31

Él es así y te casas.
Éll es así y tienes no un hijo, sino dos.

Y ahora te quejas, tienes tres opciones.

O te divorcias, sin vuelta atrás, ya que los hijos no son una pelota de pin pon.

O sigues siendo tú misma aunque tenga pataletas.

O busca ayuda profesional para que le quiten ese machismo.

PD: Usa la inteligencia y la valentía cosa que no has hecho, desde que le conociste.
 

N
nit_19485421
6/6/20 a las 7:04

si ya intentaste hablarlo con el y no funcionó , mejor sigue tu corazón y tus sueños . se acaba la energía tratando de hacer que sueceda algo que no depende de una sola persona , al final tus hijos se sentiene bien donde tu estés bien . 

O
ohiana_20415082
6/6/20 a las 9:37
En respuesta a nit_19485421

si ya intentaste hablarlo con el y no funcionó , mejor sigue tu corazón y tus sueños . se acaba la energía tratando de hacer que sueceda algo que no depende de una sola persona , al final tus hijos se sentiene bien donde tu estés bien . 

Si yo ya hablé con él y si me dijo que él es haci porque le pusieron los cuernos y entonces no quiere que le pase más ,incluso el una vez le hablo a mi madre para decir que si estaba haciendo dieta que no quería comer bien que me iba a ver muy delgada ect .Y le dije que soy yo la que decide en mi cuerpo y sus respuestas son yo quiero una mujer más sencilla no tanto hacer ejercicios porque suelo hacer 1 hora en casa o me dice que estoy obsesionada con mi cuerpo y más cosas .

N
nill
6/6/20 a las 9:47
En respuesta a ohiana_20415082

Hola chicas os voy a contar mi situación actual y así me podéis aconsejar . Bueno estoy cansada de hace 5 años y tengo dos niñas,la situación con mi marido no está muy bien ya que el tiene otra manera de ver la vida y yo otra y es cuando viene las discusiones .Hay veces que prefiero vivir sola así el no está muy encima mío no le gusta que haga deporte porque cree que es porque quiero buscar algo apenas se fía de mi sin darle nunca ningún motivo , también tuvimos problemas con uno de mi hermano que hablo de él y él se enteró y pues siempre me machaca con ese tema y ya le dije que paso de hablar de mi familia porque siempre habla mal de ellos en fin....son muchas cosas que no cocidimos no se muchas veces creo que yo sería más fácil sin el con más libertad hacer lo que a mí me de la gana sin que nadie me diga nada .Bueno chicas espero que me den sus opiniones . Gracias 🥰
 

Cuando hace 5 años , te casaste convencida de que te queria y le querias , ¿no.?.Ambos tendriais  "la misma forma de ver la vida "como tu dices.
Ahora ya no. Y es porque has dejado de amarle.
No le quieres.

Sobre lo de hablar mal de él que hizo un hermano tuyo , ya no debería importarle porque ya no le quieres . Medio mundo habla mal del otro medio , así que eso le tendría que dar igual.

Te diría que le tranquilices diciendo que solo le amas a él y sólo te cuidas para sentirte bien contigo misma , pero si ya no le quieres....

Dile que piensas dejarle.

A
alia_20026133
6/6/20 a las 12:31
Mejor respuesta

Él es así y te casas.
Éll es así y tienes no un hijo, sino dos.

Y ahora te quejas, tienes tres opciones.

O te divorcias, sin vuelta atrás, ya que los hijos no son una pelota de pin pon.

O sigues siendo tú misma aunque tenga pataletas.

O busca ayuda profesional para que le quiten ese machismo.

PD: Usa la inteligencia y la valentía cosa que no has hecho, desde que le conociste.
 

O
ohiana_20415082
6/6/20 a las 19:12
En respuesta a alia_20026133

Él es así y te casas.
Éll es así y tienes no un hijo, sino dos.

Y ahora te quejas, tienes tres opciones.

O te divorcias, sin vuelta atrás, ya que los hijos no son una pelota de pin pon.

O sigues siendo tú misma aunque tenga pataletas.

O busca ayuda profesional para que le quiten ese machismo.

PD: Usa la inteligencia y la valentía cosa que no has hecho, desde que le conociste.
 

Hola cuando le conocí no era así tan celoso y ya con el tiempo ya me iba diciendo que el ve mejor gordita y ya empezaron las oseciones cuando empezé hacer deporte y como tú bien dices los hijos no son unas pelotas es por eso que pedí consejos no para que juzgues sin saber 😜

A
alia_20026133
6/6/20 a las 20:43
En respuesta a ohiana_20415082

Hola cuando le conocí no era así tan celoso y ya con el tiempo ya me iba diciendo que el ve mejor gordita y ya empezaron las oseciones cuando empezé hacer deporte y como tú bien dices los hijos no son unas pelotas es por eso que pedí consejos no para que juzgues sin saber 😜

Doy opinión sobre lo que leo, si no quieres opiniones que no te gusten, no expongas tu vida.


PD: Una persona que te dice que es así porque le han sido infiel, no cambia al cabo de años, es desconfiado desde el inicio que empieza una relación.

O
ohiana_20415082
6/6/20 a las 22:35
En respuesta a alia_20026133

Doy opinión sobre lo que leo, si no quieres opiniones que no te gusten, no expongas tu vida.


PD: Una persona que te dice que es así porque le han sido infiel, no cambia al cabo de años, es desconfiado desde el inicio que empieza una relación.

Vale gracias

Z
zihan_18558091
7/6/20 a las 2:56

Creo que te casaste con una persona que no conocias en realidad, tu no tienes la culpa de que le hayan sido infiel.
Yo hace un tiempo era como el, mi novia era muy deportista y a mi me generaba inseguridad por que pensaba que me la quitarian, le gustaba cuidarse y no lo entendia, pensaba que lo hacia para llamar la atención de otros chicos y sabes que?? la perdi... a una chica buena, trabajadora y fiel.
No te aconsejo que aguantes eso, el quiere tenerte controlada poco a poco y te lo digo por que yo era asi, el lo pasa muy mal y tu tambien.
Huye y no mires atras

O
ohiana_20415082
7/6/20 a las 17:11
En respuesta a zihan_18558091

Creo que te casaste con una persona que no conocias en realidad, tu no tienes la culpa de que le hayan sido infiel.
Yo hace un tiempo era como el, mi novia era muy deportista y a mi me generaba inseguridad por que pensaba que me la quitarian, le gustaba cuidarse y no lo entendia, pensaba que lo hacia para llamar la atención de otros chicos y sabes que?? la perdi... a una chica buena, trabajadora y fiel.
No te aconsejo que aguantes eso, el quiere tenerte controlada poco a poco y te lo digo por que yo era asi, el lo pasa muy mal y tu tambien.
Huye y no mires atras

Hola ya eso si tienes razón a él le paso eso y tengo que pagar yo porque le cuesta mucho fiarse y pues ya hablado con él y dice que es muy complicado cambiar ya que él se piensa imaginar otras cosas y la verdad eso quema a una persona y ya si le pones discusiones de otro estilo . Yo entiendo que puedas tener celos pero no de esa forma como siempre le digo a el ,el que te quiera poner los cuernos ya puede estar gord@ o delgad@ que te lo pones y le da igual

Z
zihan_18558091
7/6/20 a las 18:23
En respuesta a ohiana_20415082

Hola ya eso si tienes razón a él le paso eso y tengo que pagar yo porque le cuesta mucho fiarse y pues ya hablado con él y dice que es muy complicado cambiar ya que él se piensa imaginar otras cosas y la verdad eso quema a una persona y ya si le pones discusiones de otro estilo . Yo entiendo que puedas tener celos pero no de esa forma como siempre le digo a el ,el que te quiera poner los cuernos ya puede estar gord@ o delgad@ que te lo pones y le da igual

No se trata de gordo o delgado sino de que llames o no la atención, estando más delgada la llamaras a otros chicos y el no entiende que lo hagas para cuidarte a ti misma xk el no piensa ni es como tu, si tu te cuidas a ti misma y eres independiente y no puede controlarte tan fácilmente,que llame a tu madre y le diga que tienes problemas de alimentación xra mi ya sería 1 motivo de dejarlo esta intentando hacer presión xra que tengas el mismo estilo de vida que el y así hacer lo que el quiere.
2 hijos y un matrimonio y a que precio quieres mantener eso? 
Tus hijos no se merecen una madre infeliz, aveces es mejor una separación de raíz que estar intentando estar en un lugar que no es tuyo xk tmb ellos serán unos infelices.... Busca lo mejor para ti y también para ellos que viene a ser lo mismo. 
Quierete a ti misma y no te quedes en un sitio que no puede ser tu misma. 
Yo era como el, se lo que piensa y xk y es difícil que cambie, yo lo hice xk pedi al amor de mi vida. 
Espero que pienses las cosas, esta vida está xra ser feliz. 

A
atmane_19223794
8/6/20 a las :09

Yo no me fio de estos posts cuando culpan a una persona y no son claros y ni graves, yo pienso que no te gusta hacer las obligaciones de esposa y lo culpas a él.

O
ohiana_20415082
9/6/20 a las 7:46
En respuesta a atmane_19223794

Yo no me fio de estos posts cuando culpan a una persona y no son claros y ni graves, yo pienso que no te gusta hacer las obligaciones de esposa y lo culpas a él.

No me importa si no te fias yo igual que todo el mundo tenemos algo yo no me considero perfecta así que no hables de lo que no sabes 

O
ohiana_20415082
9/6/20 a las 7:46
En respuesta a atmane_19223794

Yo no me fio de estos posts cuando culpan a una persona y no son claros y ni graves, yo pienso que no te gusta hacer las obligaciones de esposa y lo culpas a él.

Y yo no le echo la culpa de nada el es como es y punto 

A
atmane_19223794
9/6/20 a las 23:51
En respuesta a ohiana_20415082

No me importa si no te fias yo igual que todo el mundo tenemos algo yo no me considero perfecta así que no hables de lo que no sabes 

Hablo de lo que expones, tú hablas culpándolo a él que por el ejercicio y me cuesta creer que sólo sea eso y hablas a conveniencia, estaría bueno preguntarle a él porqué, pero en fin, se nota que hay algo mas de fondo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram