Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 29 de enero de 2020 a las 3:12
L
lide_19252704
28/1/20 a las 18:26

Es importante la pasión al estár en pareja? Tengo un chico que me ama. Pero ya no siento nada al besarlo cuando nos vemos no se me pasa por la mente darle un beso ni darle nada y ya tampoco tenemos intimidad. Por qué yo nunca quiero. El es muy especial se aguanta muchas cosas de mi parte , es atento cariñoso amoroso responsable detallista al principio eso me envolvió pero ahora siento deseos de experimentar con alguien más para sentir más rico.  Sé que sueno muy mal pero no debo quedarme ahí apesar de q ya no lo deseo ?

Ver también

La respuesta más útil

A
atmane_19223794
28/1/20 a las 19:27
En respuesta a lide_19252704

Yo ya le he dicho que terminemos  es más para mi mente ya hemos terminado y ya se lo dije a él , pero el no acepta eso apesar de que ya yo no sea feliz con el , bueno comp un amigo si me gustaría conservarlo aclaro solo como una amiga pero no nada más , por mi puedo estar perfectamente bien sin besarlo o toquetearlo el problema es el que dice q no es capaz, y yo lo he terminado muchas veces el siempre vuelve a buscarme a querer arreglar las cosas , hemos estado en un bucle porque muchas veces regreso solo por qué el se pone mal llora y me pide que sigamos juntos... No juzguen por qué no saben cómo ha sido la siguiente es más he accedido a costarme con el solo porque el quiere más yo no, pero  ya me cansé de esa situación.

Eso no lo aclaraste pero vamos a lo mismo, sigues con él porque tú quieres, no te puede obligar, una relación es de dos y tú andas por compasión y es alimentar que él se engañe sólo ¿porqué te sacrificas tú? Y la verdad por capricho u obsesión de él tú estás perdiendo de otras oportunidades con alguien que sí te llene y luego te acuestas con él, es porque a ti también te gusta, si tú ya no quieres es no y ya, te dejas manipular y chantajear por él, eso ya es problema de él pero tú sigue tu vida y no le alimentes su autoengaño. 

L
lide_19252704
28/1/20 a las 18:29

Cuando nos vemos simplemente hacemos otro tipo de actividades, con eso no tenemos problemas pues nos entendemos muy bien y  eso está bien no todo el tiempo debe ser sex , pero a la hora del romance no me cuadra, lo veo como un amigo y cuando le comento eso el se enoja y dice q no puede ser mi amigo y muchas veces a querido dejarme de hablar. Se que puedo perder mucho porque el es un hombre que hasta el momento ha demostrado ser diferente a los demás. 

B
belen_18817015
28/1/20 a las 18:31
En respuesta a lide_19252704

Es importante la pasión al estár en pareja? Tengo un chico que me ama. Pero ya no siento nada al besarlo cuando nos vemos no se me pasa por la mente darle un beso ni darle nada y ya tampoco tenemos intimidad. Por qué yo nunca quiero. El es muy especial se aguanta muchas cosas de mi parte , es atento cariñoso amoroso responsable detallista al principio eso me envolvió pero ahora siento deseos de experimentar con alguien más para sentir más rico.  Sé que sueno muy mal pero no debo quedarme ahí apesar de q ya no lo deseo ?

y hacerlo infeliz y que con el tiempo le pongas el cuerno?es en serio tu post? de verdad pasa por tu mente lo que has relatado aqui? debe ser una broma

A
atmane_19223794
28/1/20 a las 18:50

Otra que busca justificaciones para andar con otro, dices que no sientes nada pero no hablas de terminar con él, no claro, estás hablando ya de involucrarte con otro, lo vas a conservar porque es muy cariñoso y amoroso pero vas a buscar a otro que te haga sentir y así vas a tener a los dos ¿porqué no terminas con él? No crees que es lo más correcto? En lugar de querer engañarlo si ya no te nace nada, mejor ya no le sigas ilusionando y termínalo ¿o vas a esperar hasta que te enredes con el otro y se te haga feo cortarle? Qué descaro de ciertas mujeres 

L
lide_19252704
28/1/20 a las 19:02
En respuesta a atmane_19223794

Otra que busca justificaciones para andar con otro, dices que no sientes nada pero no hablas de terminar con él, no claro, estás hablando ya de involucrarte con otro, lo vas a conservar porque es muy cariñoso y amoroso pero vas a buscar a otro que te haga sentir y así vas a tener a los dos ¿porqué no terminas con él? No crees que es lo más correcto? En lugar de querer engañarlo si ya no te nace nada, mejor ya no le sigas ilusionando y termínalo ¿o vas a esperar hasta que te enredes con el otro y se te haga feo cortarle? Qué descaro de ciertas mujeres 

Yo ya le he dicho que terminemos  es más para mi mente ya hemos terminado y ya se lo dije a él , pero el no acepta eso apesar de que ya yo no sea feliz con el , bueno comp un amigo si me gustaría conservarlo aclaro solo como una amiga pero no nada más , por mi puedo estar perfectamente bien sin besarlo o toquetearlo el problema es el que dice q no es capaz, y yo lo he terminado muchas veces el siempre vuelve a buscarme a querer arreglar las cosas , hemos estado en un bucle porque muchas veces regreso solo por qué el se pone mal llora y me pide que sigamos juntos... No juzguen por qué no saben cómo ha sido la siguiente es más he accedido a costarme con el solo porque el quiere más yo no, pero  ya me cansé de esa situación.

A
atmane_19223794
28/1/20 a las 19:27
Mejor respuesta
En respuesta a lide_19252704

Yo ya le he dicho que terminemos  es más para mi mente ya hemos terminado y ya se lo dije a él , pero el no acepta eso apesar de que ya yo no sea feliz con el , bueno comp un amigo si me gustaría conservarlo aclaro solo como una amiga pero no nada más , por mi puedo estar perfectamente bien sin besarlo o toquetearlo el problema es el que dice q no es capaz, y yo lo he terminado muchas veces el siempre vuelve a buscarme a querer arreglar las cosas , hemos estado en un bucle porque muchas veces regreso solo por qué el se pone mal llora y me pide que sigamos juntos... No juzguen por qué no saben cómo ha sido la siguiente es más he accedido a costarme con el solo porque el quiere más yo no, pero  ya me cansé de esa situación.

Eso no lo aclaraste pero vamos a lo mismo, sigues con él porque tú quieres, no te puede obligar, una relación es de dos y tú andas por compasión y es alimentar que él se engañe sólo ¿porqué te sacrificas tú? Y la verdad por capricho u obsesión de él tú estás perdiendo de otras oportunidades con alguien que sí te llene y luego te acuestas con él, es porque a ti también te gusta, si tú ya no quieres es no y ya, te dejas manipular y chantajear por él, eso ya es problema de él pero tú sigue tu vida y no le alimentes su autoengaño. 

B
belen_18817015
28/1/20 a las 20:32
En respuesta a lide_19252704

Yo ya le he dicho que terminemos  es más para mi mente ya hemos terminado y ya se lo dije a él , pero el no acepta eso apesar de que ya yo no sea feliz con el , bueno comp un amigo si me gustaría conservarlo aclaro solo como una amiga pero no nada más , por mi puedo estar perfectamente bien sin besarlo o toquetearlo el problema es el que dice q no es capaz, y yo lo he terminado muchas veces el siempre vuelve a buscarme a querer arreglar las cosas , hemos estado en un bucle porque muchas veces regreso solo por qué el se pone mal llora y me pide que sigamos juntos... No juzguen por qué no saben cómo ha sido la siguiente es más he accedido a costarme con el solo porque el quiere más yo no, pero  ya me cansé de esa situación.

y porque el no quiere tu decides seguir? que infantil tu actitud,nadie te puede obligar a que sigas en una relacion donde no eres feliz...pero tu problema no es ese..tu problema es que te da miedo intentar algo con otra persona sin dejar a tu novio y que las otra relacion no funcione..no comes ni dejas comer.

S
suhail_8608228
29/1/20 a las :31

No quieres perder a tu "amigo" por interés.
Sabes que en cuanto lo mandes a paseo de verdad y estés con otro, "tu amigo" se larga de tu vida... y pierdes todo lo que te da.

S
suhail_8608228
29/1/20 a las :36

Por cierto... en tu otro hilo ya estabas pensando estar con dos... aunque yo diría que ya estabas con dos.
Si te va bien así, genial.
Pero no cuentes rollos. Es tu vida. Haz lo que te de la gana.

A
aijun_18220538
29/1/20 a las 3:01
Mejor respuesta
En respuesta a lide_19252704

Es importante la pasión al estár en pareja? Tengo un chico que me ama. Pero ya no siento nada al besarlo cuando nos vemos no se me pasa por la mente darle un beso ni darle nada y ya tampoco tenemos intimidad. Por qué yo nunca quiero. El es muy especial se aguanta muchas cosas de mi parte , es atento cariñoso amoroso responsable detallista al principio eso me envolvió pero ahora siento deseos de experimentar con alguien más para sentir más rico.  Sé que sueno muy mal pero no debo quedarme ahí apesar de q ya no lo deseo ?

Termina con el, no hay mas en tu relacion, obvio que en cierta forma lo has descrito muy bien querer experiemntar con alguien mas ..

No sue na mal de hecho me parece correcto ya no hay amor para que seguir pasion sexual y amor no son lo mismo, pasion y amor obvio que van de la mano, y describes un relacion sin amor...

UN beso define la coneccion en una relacion es algo muy importante , un beso apasionado es una forma de decir te deseo siempre...Pero no hay nada..

Termina con el , me rfiero a cerrar capitulo y no a darse un tiempo , vivir lo sexual y despues regresar y decir que te equivocastes eso no es de madures, sigue tu vida y no caigas en ser infiel, la verdad nos hace libres ...

B
belen_18817015
29/1/20 a las 3:12
En respuesta a lide_19252704

Es importante la pasión al estár en pareja? Tengo un chico que me ama. Pero ya no siento nada al besarlo cuando nos vemos no se me pasa por la mente darle un beso ni darle nada y ya tampoco tenemos intimidad. Por qué yo nunca quiero. El es muy especial se aguanta muchas cosas de mi parte , es atento cariñoso amoroso responsable detallista al principio eso me envolvió pero ahora siento deseos de experimentar con alguien más para sentir más rico.  Sé que sueno muy mal pero no debo quedarme ahí apesar de q ya no lo deseo ?

pero si andas de facil con tu amigo y lo tienes de amante,porque ahora los golpes de pecho con tu novio..si no lo quieres...eres peor de lo que quieres representar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir