Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 24 de julio de 2019 a las 7:06
M
mahir_2979380
23/7/19 a las 23:51

Hola estoy muy confundida la verdad ya no sé que siento por mi esposo tenemos 15 años de casados pero nuestra relación se ha vuelto monótona, rutinaria la casa el trabajo los niños etc casi no tenemos intimidad no que q pasa y lo peor no dejo de pensar en mí primer novio de hace más de 16 años que nos volvimos a encontrar y me dijo que sólo basta un mensaje mío para volvernos a ver ... Ayúdenme aconsenjenme no se q hacer sé que no debo de estar pensado en ver a ese hombre pero está muy presente en mis pensamientos en todo q hago!

Ver también

S
suhail_8608228
23/7/19 a las 23:53

Ir a verle.
No sé para que preguntas si realmente es lo que deseas y vas a hacer.

L
limber_18477637
24/7/19 a las 2:33

Traten de salir de vacaciones, consejeros matrimoniales, algo que rompa su rutina, si aún sigues pensando en la otra persona entoces ya sabras como hacer las cosas bien.

R
rquia_13669425
24/7/19 a las 3:20
En respuesta a mahir_2979380

Hola estoy muy confundida la verdad ya no sé que siento por mi esposo tenemos 15 años de casados pero nuestra relación se ha vuelto monótona, rutinaria la casa el trabajo los niños etc casi no tenemos intimidad no que q pasa y lo peor no dejo de pensar en mí primer novio de hace más de 16 años que nos volvimos a encontrar y me dijo que sólo basta un mensaje mío para volvernos a ver ... Ayúdenme aconsenjenme no se q hacer sé que no debo de estar pensado en ver a ese hombre pero está muy presente en mis pensamientos en todo q hago!

jajaja cada dia vienen a publicar cosas tan pateticas y excusas tan estupidas que ya da risa la verdad..

R
rquia_13669425
24/7/19 a las 3:21
En respuesta a mahir_2979380

Hola estoy muy confundida la verdad ya no sé que siento por mi esposo tenemos 15 años de casados pero nuestra relación se ha vuelto monótona, rutinaria la casa el trabajo los niños etc casi no tenemos intimidad no que q pasa y lo peor no dejo de pensar en mí primer novio de hace más de 16 años que nos volvimos a encontrar y me dijo que sólo basta un mensaje mío para volvernos a ver ... Ayúdenme aconsenjenme no se q hacer sé que no debo de estar pensado en ver a ese hombre pero está muy presente en mis pensamientos en todo q hago!

mira ya que andas de culo caliente,dile eso a tu esposo,que te quieres meter con tu ex,entonces tu aun marido que se meta con otra,asi tu no tendras cargo de consciencia y te puedas meter con tu ex asi felices todos no te pareceria?

S
shabir_13663382
24/7/19 a las 4:52

Tienes un problema en tu matrimonio, pues trata por todas las vías de buscar solución, ambos como pareja tienen un problema, y lo primero que debes hacer es aclarar tus sentimientos, tener claro que amas a tu esposo, si lo tienes claro, entonces apostar por ello, habla o actúa, revive la intimidad, a veces creemos que sólo un mago o Superman pude solucionar nuestros problemas, y sólo simples detalles hacen diferencias, eso si tu tienes que dejar a lado algunas cosas y apostar. Hasta sentarte un día en las piernas de tu esposo pueden hacer un cambio, entrar a la ducha y simplemente bañarse....

Pero si te das cuenta que ya no amas a tu esposo, pues tienes que sentarte a pensar y tomar decisiones.

No cometas el error de meter a un tercero, que puede darte momentos de placer, pero al final no es la solución. 

S
sarahy_18301291
24/7/19 a las 5:43

Yo me espero al siguiente capítulo para comentar. El de “estoy con Fulanito y no sé si seguir con él porque mi marido sospecha” o mejor, el siguiente “mi amante tiene 3 mujeres más y estoy destrozada”.

 

R
rquia_13669425
24/7/19 a las 7:06
En respuesta a sarahy_18301291

Yo me espero al siguiente capítulo para comentar. El de “estoy con Fulanito y no sé si seguir con él porque mi marido sospecha” o mejor, el siguiente “mi amante tiene 3 mujeres más y estoy destrozada”.

 

o alguien ayudeme para recuperar a mi marido,fui infiel y me arrepiento muchisimo,fue un error jajajaja ya parece que estoy viendo el post.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir