Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 19:19
N
nils_13644800
27/2/19 a las 22:34

Chicas alguien podria darme un consejo? Mi pareja y yo estamos pasando por una etapa un poco dificil, bueno resulta que el y yo nos habiamos separado pero ahora el regresó hace tiempo y me dice que me quiere, que nunca dejo de hacerlo pero estaba confundido, que quiere hacer las cosas bien y me pidio que nos casaramos, el punto es que antes de regresar yo encontré con que se mensajeaba con una amiga eso fue antes de decirme que se queria casar y cuando vi toda su conversacion resulta que le decia que era bonita y asi coqueteando con ella, eso a mi me molestó pero aun no regresabamos y me dijo que queria estar bien conmigo y yo lo acepté el problema ahora es que yo ya no confio en el por lo que ha pasado, todo el tiempo estoy pensando en que me va a engañar y hasta es incomodo para mi andar pensando en eso, pero resulta que se quiere casar y me dice que me quiere mucho, que me quiere demaciado pero por todo lo que le ha pasado no puede amarme, no lo siente y no se que hacer ante todo eso, el quiere que yo cambie actitudes mias que estan mal, pero el no quiere cambiar sus actitudes y no se que hacer... algun consejo?

Ver también

W
wesley_13644804
27/2/19 a las 22:41

Hola!
Mi consejo es que hablen, sobre todo
Sobre que sabes que en el tiempo que no estaban el estuvo coqueteando con otras chicas, que tienes miedo de que te engañe y que no puedes confiar al cien por ciento en el
Hablen con profunda sinceridad y asi quizás resuelvan algo, de todas formas se me hace dificil ponerme en tu situacion porque tengo una feliz relacion abierta
pero espero que este consejo basico pero importante te sirva!♡♡

N
nils_13644800
27/2/19 a las 22:48
En respuesta a wesley_13644804

Hola!
Mi consejo es que hablen, sobre todo
Sobre que sabes que en el tiempo que no estaban el estuvo coqueteando con otras chicas, que tienes miedo de que te engañe y que no puedes confiar al cien por ciento en el
Hablen con profunda sinceridad y asi quizás resuelvan algo, de todas formas se me hace dificil ponerme en tu situacion porque tengo una feliz relacion abierta
pero espero que este consejo basico pero importante te sirva!♡♡

Si se que estuvo coqueteando con mas chicas, con ninguna tuvo algo, solo coqueteo, y he hablado con el, pero solo me dice que deje de pensar en esas cosas por que no lo hará, que me quiere a mi y nadamas, y la unica solucion que me dio fue que cada quien se fuera por su lado, siento que no me escucha o no me pone atencion, esa no es una salida a los problemas, pero no se que hacer

I
ibana_13141046
27/2/19 a las 22:59
En respuesta a nils_13644800

Chicas alguien podria darme un consejo? Mi pareja y yo estamos pasando por una etapa un poco dificil, bueno resulta que el y yo nos habiamos separado pero ahora el regresó hace tiempo y me dice que me quiere, que nunca dejo de hacerlo pero estaba confundido, que quiere hacer las cosas bien y me pidio que nos casaramos, el punto es que antes de regresar yo encontré con que se mensajeaba con una amiga eso fue antes de decirme que se queria casar y cuando vi toda su conversacion resulta que le decia que era bonita y asi coqueteando con ella, eso a mi me molestó pero aun no regresabamos y me dijo que queria estar bien conmigo y yo lo acepté el problema ahora es que yo ya no confio en el por lo que ha pasado, todo el tiempo estoy pensando en que me va a engañar y hasta es incomodo para mi andar pensando en eso, pero resulta que se quiere casar y me dice que me quiere mucho, que me quiere demaciado pero por todo lo que le ha pasado no puede amarme, no lo siente y no se que hacer ante todo eso, el quiere que yo cambie actitudes mias que estan mal, pero el no quiere cambiar sus actitudes y no se que hacer... algun consejo?

Yo le diria que lo de la boda requiere si tiempo vy que ahora necesitas recuperar la confianza en la relación.

Que si bien el te pide a ti que cambies cosas, tienes que ver que cosas son y si tu las cambiarias por ti misma, por un bien para ti, estes o no con el. Si crees que es así cambiarlas, si no, si crees que esas cosas estan bien en ti, no cambies.

Por otro lado, una pareja son dos, si tu creed que el tb tiene que mejorar cosas y como dice lo que quiere es casarse contigo, pues que cambie el.

Y eso de que te quiere, pero no te ama y quiere casarse.

Suena a mareo total. Tu te querrias casar con alguien a quien no amas.

Suena todo muy raro. Creo que deberíais tomaris un tiempo de novios sin hsbkar dd bodas, que más bien parece que dupiera wue es lo que quieres oir y así convencerte de el seguir a la suya mirntras tu cambias por amor y por ls promesa de boda.

A mi me suena raro lo que has contado. Yo le daria tirmpo al tiempo y a ver que hace y como se ports contigo. Si te hsce feliz sigues y si no, ya sabes y cuando pase algo nas de tiempo ya sabrás que hacer
 

N
nils_13644800
27/2/19 a las 23:29
En respuesta a ibana_13141046

Yo le diria que lo de la boda requiere si tiempo vy que ahora necesitas recuperar la confianza en la relación.

Que si bien el te pide a ti que cambies cosas, tienes que ver que cosas son y si tu las cambiarias por ti misma, por un bien para ti, estes o no con el. Si crees que es así cambiarlas, si no, si crees que esas cosas estan bien en ti, no cambies.

Por otro lado, una pareja son dos, si tu creed que el tb tiene que mejorar cosas y como dice lo que quiere es casarse contigo, pues que cambie el.

Y eso de que te quiere, pero no te ama y quiere casarse.

Suena a mareo total. Tu te querrias casar con alguien a quien no amas.

Suena todo muy raro. Creo que deberíais tomaris un tiempo de novios sin hsbkar dd bodas, que más bien parece que dupiera wue es lo que quieres oir y así convencerte de el seguir a la suya mirntras tu cambias por amor y por ls promesa de boda.

A mi me suena raro lo que has contado. Yo le daria tirmpo al tiempo y a ver que hace y como se ports contigo. Si te hsce feliz sigues y si no, ya sabes y cuando pase algo nas de tiempo ya sabrás que hacer
 

Si, yo creo que eso haré un tiempo para ver que es lo que realmente queremos, un tiempo para aclarar las cosas, creo que le puse las cosas demasiado facil cuando decidio regresar, es tiempo de que me valore y busque el estar bien conmigo, el fue quien cometio el error y no hizo nada para repararlo, merezco un amor completo no a medias, y si me duele, me duele mucho, pero no quiero estar mendingando amor, y si el no siente suficiente amor por mi entonces para que regreso a pedir una oportunidad, creo que lo de el es costumbre y no amor, ojala que cambie por que me doleria mucho que no hiciera algo por mi, como todo lo que yo podria hacer por el

I
ibana_13141046
28/2/19 a las 17:34
En respuesta a nils_13644800

Si, yo creo que eso haré un tiempo para ver que es lo que realmente queremos, un tiempo para aclarar las cosas, creo que le puse las cosas demasiado facil cuando decidio regresar, es tiempo de que me valore y busque el estar bien conmigo, el fue quien cometio el error y no hizo nada para repararlo, merezco un amor completo no a medias, y si me duele, me duele mucho, pero no quiero estar mendingando amor, y si el no siente suficiente amor por mi entonces para que regreso a pedir una oportunidad, creo que lo de el es costumbre y no amor, ojala que cambie por que me doleria mucho que no hiciera algo por mi, como todo lo que yo podria hacer por el

Yo también lo espero, ojala se de cuenta de lo que tiene y te demuestre que quiere que la relación funcione bien, no solo con promesas, sino con acciones. 

Suerte, ánimo y paciencia. Un saludo!

J
justa_13640399
28/2/19 a las 19:19

Amiga soy hombre de 49 años con algo de experiencia en la vida y como hombre te quiero comentar, si me lo permites.  Lo primero es tu expresión a las palabras de él... "que me quiere demaciado pero por todo lo que le ha pasado no puede amarme" ...perdóname pero eso es el primer signo de que algo no está bien, si alguien te dice que se quiere casar contigo en ningún momentos antes o después de un momento de reconciliación podría decir eso, alguien que de verdad quiera unir su vida a la de otra persona quiero decir, pero después tengo que admitir algo que es una frase acuñada por el tiempo y la sabiduría....nadie cambia nunca y eso yo lo he vivido plenamente, pero si lo que buscas es un consejo sobre si casarte o no y me preguntaras, que a lo mejor ni te interesa la opinión de un hombre mayor, yo te diría...para entregarle tu amor, tu cariño completo, tu deseo y tu excitación a un hombre..para siempre, ese hombre tiene que tener algo que te haga pensar en él a toda hora, debes desear estar su lado tan continuamente como la vida te lo permita..debes deseas sus labios y su mirada como se desea estar vivo o viva...debes sentir que la vida valía la pena vivirla...y morirla, porque en ella ibas a encontrar sus palabras, sus besos y el placer que te da en una sola mirada ....y no se necesita encontrar a un principe azul o princesa..pero lo que es cierto es que quienes hemos encontrado el amor completo y la entrega total no necesitamos a nadie así..solo necesitamos que al tener a ese alguien frente a nosotros tengamos, en cada palabra de su voz y en cada toque de sus labios, la única verdad para ser felices. No es romanticismo, son palabras de un hombre perdidamente enamorado y correspondido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram