Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 16:58
A
aidi_13099851
29/1/19 a las 12:12

Con un chico nos gustamos mucho salimos y pues terminamos teniendo relaciones.. pero en pleno acto el solo decide parar, se queda abrazándome y diciéndome que no me conviene que no me enamore de él! Lo peor de todo es que no cambio conmigo sigue siendo especial 
no se porque hizo eso ??

Ver también

U
umaro_13033253
29/1/19 a las 12:50

Quizás tiene novia, no sé.

J
josu_2924541
29/1/19 a las 14:23
En respuesta a aidi_13099851

Con un chico nos gustamos mucho salimos y pues terminamos teniendo relaciones.. pero en pleno acto el solo decide parar, se queda abrazándome y diciéndome que no me conviene que no me enamore de él! Lo peor de todo es que no cambio conmigo sigue siendo especial 
no se porque hizo eso ??

A ver si va a tener alguna ETS o algo...solo saldras de dudas si le preguntas

S
subhan_6863569
29/1/19 a las 15:42

Asi como lo reportas es que te quiere enamorar pero hay un detalle que me llamo mucho la atencion y es que por que quiere que te enamores y no te pide algo formal, tu novia oficial ya por lo menos, y creo en el fondo de mi alma que la forma esta mal, hay personas que tienen sus manias, pero definitivamente esto no lo es y habla de alguien que es un tipo con las mujeres. Tu deberias de evaluar que te conviene si solo vas a estar con el por que te esta enamorando pero que al final no vas a obtener nada que te convenga, o dejarlo, o seguir pero a consiencia de lo que busca en verdad, eso es ya la decision que tu tienes que tomar. 
Suerte. 

S
subhan_6863569
29/1/19 a las 16:58

Mira nina dulce, cuando no puedas platicar con alguien, aqui esta mi presentacion, el cual tu puedas saber quien soy y que estoy haciendo por aca, mi presentacion es Mi presentacion(otra vez remaxterizado) y el cual ten la seguridad de que lo que vas a obtener de mi es una muy bonita amistad, que es lo que yo creo, me gusta, en verdad te siento super dulce, y si sientes que alguien no te escucha, que en algunas ninas puede ser peligroso, aqui me tienes, si es que algo te duele o molesta, o tambien segun tu preferencia, en fin, Suerte. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir