Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 18 de septiembre de 2018 a las 22:24
G
gunnar_2961917
16/9/18 a las 14:14

Hola tengo un amante la última vez la pasamos bonito .y hablamos por tel..hace un mes de esto y me dijo que quiere que esto dure años ..que Hai q vernos más seguido ..peroooo de pronto ya no me habla ..ya no me manda mensajes .estoy confundida  que estará pasando?

Ver también

R
rasa_2964137
16/9/18 a las 14:23

Es bonito tener la ilusión de que le importamos a alguien pero sabes si el tiene esposa e hijos tu eres symu momento de desahogo y nadamas y al aceptar ser su amante debes considerar conformarte por mijagas y nada más si el te amara dejaría a su mujer. Pero no es así el es egoísta y no vive ni deja vivir trata de olvidarlo y busca alguien que sea completamente para ti. 

G
gunnar_2961917
18/9/18 a las 22:24
En respuesta a rasa_2964137

Es bonito tener la ilusión de que le importamos a alguien pero sabes si el tiene esposa e hijos tu eres symu momento de desahogo y nadamas y al aceptar ser su amante debes considerar conformarte por mijagas y nada más si el te amara dejaría a su mujer. Pero no es así el es egoísta y no vive ni deja vivir trata de olvidarlo y busca alguien que sea completamente para ti. 

El es soltero ni hijos tiene la casada soy yo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir