Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Confundida

Última respuesta: 18 de septiembre de 2018 a las 22:24
G
gunnar_2961917
16/9/18 a las 14:14

Hola tengo un amante la última vez la pasamos bonito .y hablamos por tel..hace un mes de esto y me dijo que quiere que esto dure años ..que Hai q vernos más seguido ..peroooo de pronto ya no me habla ..ya no me manda mensajes .estoy confundida  que estará pasando?

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

R
rasa_2964137
16/9/18 a las 14:23

Es bonito tener la ilusión de que le importamos a alguien pero sabes si el tiene esposa e hijos tu eres symu momento de desahogo y nadamas y al aceptar ser su amante debes considerar conformarte por mijagas y nada más si el te amara dejaría a su mujer. Pero no es así el es egoísta y no vive ni deja vivir trata de olvidarlo y busca alguien que sea completamente para ti. 

G
gunnar_2961917
18/9/18 a las 22:24
En respuesta a rasa_2964137

Es bonito tener la ilusión de que le importamos a alguien pero sabes si el tiene esposa e hijos tu eres symu momento de desahogo y nadamas y al aceptar ser su amante debes considerar conformarte por mijagas y nada más si el te amara dejaría a su mujer. Pero no es así el es egoísta y no vive ni deja vivir trata de olvidarlo y busca alguien que sea completamente para ti. 

El es soltero ni hijos tiene la casada soy yo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir