Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 22:38
M
maribi_2994125
11/9/18 a las 16:14

Hace dos meses termine con mi ex novio y no nos eliminamos de ni una red social , aveces me habla y despues pasan dias que no lo hace .... 
Cuando le pregunto si todavia sientes cosas por mi me dice que cambiemos el tema ... el es muy egocentrico una vez me dijo que nesecitaba a alguien que lo amara deverdad que el queria algo mejor para el y esa persona no era yo ... pero aun asi cuando me habla me dice que el siempre estara conmigo no entiendo y no se que hacer

Ver también

A
aliana_8078003
11/9/18 a las 22:38
En respuesta a maribi_2994125

Hace dos meses termine con mi ex novio y no nos eliminamos de ni una red social , aveces me habla y despues pasan dias que no lo hace .... 
Cuando le pregunto si todavia sientes cosas por mi me dice que cambiemos el tema ... el es muy egocentrico una vez me dijo que nesecitaba a alguien que lo amara deverdad que el queria algo mejor para el y esa persona no era yo ... pero aun asi cuando me habla me dice que el siempre estara conmigo no entiendo y no se que hacer

Sabes lo que son los jugadores de reserva?. Pues eso eres para Ely, te mantiene en el banquillo calentado, por si no le sale algo mejor conformarse contigo.

Ten dignidad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir