Hola, tengo 16 años, y tengo un pololo/novio, llevamos casi un año juntos, lo amo mucho la verdad, me hace muy feliz, es lindo, amoroso, tierno, entre muchas cosas más. aunque ultimamente, cuando no lo veo por ejemplo, uno o días seguidos, me aburro y siento como si no estuviera con él. (he tenido muchos exámenes en la escuela y no he tenido tiempo para verlo y tal) pero cuando lo veo como que vuelvo a enamorarme y me parece el hombre más maravilloso del mundo. el problema es que en unos días viajará y se ira por un mes, y aun ni se va y ya quiero que esté de vuelta, pero siento que si no lo veo me dejará de gustar y ahi quedara todo. y la verdad no quiero que pase, ya que le he contado cosas MUY personales, hemos casi tenido relaciones, hacemos cosas que no me gustaria hacer con nadie más, a parte que mi madre lo adora y no lo sé. para colmo en un año debe iese a estudiar y quiero que lo haga, que sea feliz, pero tampoco quiero una relación a distancia porque terminará mal, y yo me ire a estudiar al otro lado del país y no sé que hacer, si dejar que pase, si terminarle o qué. ya le he dicho y me dijo que lo que yo crea estará bien para el mientras yo sea feliz y aaaa, ayuda, necesito consejos.