Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 27 de junio de 2018 a las 18:58
A
armen_1004381
27/6/18 a las 4:33

Hola, tengo 16 años, y tengo un pololo/novio, llevamos casi un año juntos, lo amo mucho la verdad, me hace muy feliz, es lindo, amoroso, tierno, entre muchas cosas más. aunque ultimamente, cuando no lo veo por ejemplo, uno o días seguidos, me aburro y siento como si no estuviera con él. (he tenido muchos exámenes en la escuela y no he tenido tiempo para verlo y tal) pero cuando lo veo como que vuelvo a enamorarme y me parece el hombre más maravilloso del mundo. el problema es que en unos días viajará y se ira por un mes, y aun ni se va y ya quiero que esté de vuelta, pero siento que si no lo veo me dejará de gustar y ahi quedara todo. y la verdad no quiero que pase, ya que le he contado cosas MUY personales, hemos casi tenido relaciones, hacemos cosas que no me gustaria hacer con nadie más, a parte que mi madre lo adora y no lo sé. para colmo en un año debe iese a estudiar y quiero que lo haga, que sea feliz, pero tampoco quiero una relación a distancia porque terminará mal, y yo me ire a estudiar al otro lado del país y no sé que hacer, si dejar que pase, si terminarle o qué. ya le he dicho y me dijo que lo que yo crea estará bien para el mientras yo sea feliz y aaaa, ayuda, necesito consejos.

Ver también

J
joshua_6392175
27/6/18 a las 4:57

T aseguro q terminara mal si o si... Ahora mismo 1800 km me separan d mi chica... Y si una relación ya es difícil d por si... En la distancia.... No quiero desanimarte bombón... Es mi experiencia nada más... Ánimo preciosa y suerte

A
anartz_1000082
27/6/18 a las 5:51

Pase lo mismo que tú cuando era más pequeña , llevaba 2 años con mi novio , mi primer amor y mi primera vez todo , estaba súper enamorada ... Hasta q el se fue a estudiar a otra ciudad , pero terminamos porque el se ponía muy celoso ya que entramos a la universidad y yo empecé a salir y etc... , No por eso tiene que terminar mal , no es anticipes a lo que pueda pasar , disfruta lo que más pueda y tranqui si es para ti , lo sera

H
haiwei_9036526
27/6/18 a las 18:58

Pues a mi no me resulto, la relacion a distancia, solo fueron 6 meses, pero empezamos a cambiar y conocer nuevas personas. Terminamos como amigos por el aprecio que nos teniamos, pero el amor de pareja se fue. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram