Foro / Pareja

confundida!!!!!!

Última respuesta: 20 de junio de 2018 a las 23:01
G
gavril_6413934
20/6/18 a las 22:26

hola estoy un poco confusa, mi ex me busca pero luego me hace cosas extrañas, como dejarme en visto no me responde cuando quiere pero luego si yo paso de el ve que tengo vida se pica y me busca nuevamente me habla fluidamente pero de repente cambia me mira todos mis estados y esta el dia entero pendiente a mis movimientos pero luego veo que repentinamente cambia se la pasa en linea y alomejor ni me responde, el actualmente termino con su ">pareja hemos tenido contacto sexual en varias ocaciones y hemos salido una tarde y me ha dicho que no era el momento pero que yo le atraia, estoy confudida porque nose que quiere si simplemente utilizarme para fines sexuales o porque realmente
aun le intereso me
ayudaiss??
 

Ver también

T
tsonka_5838190
20/6/18 a las 22:47
En respuesta a gavril_6413934

hola estoy un poco confusa, mi ex me busca pero luego me hace cosas extrañas, como dejarme en visto no me responde cuando quiere pero luego si yo paso de el ve que tengo vida se pica y me busca nuevamente me habla fluidamente pero de repente cambia me mira todos mis estados y esta el dia entero pendiente a mis movimientos pero luego veo que repentinamente cambia se la pasa en linea y alomejor ni me responde, el actualmente termino con su ">pareja hemos tenido contacto sexual en varias ocaciones y hemos salido una tarde y me ha dicho que no era el momento pero que yo le atraia, estoy confudida porque nose que quiere si simplemente utilizarme para fines sexuales o porque realmente
aun le intereso me
ayudaiss??
 

Amiga soy baton solo te quiere para coger . Olvídate del 

G
gavril_6413934
20/6/18 a las 23:01

gracias por vuestras opiniones que opinais que debo hacer de ahora en adelante si me escribe si me busca? me sincero con el y le digo lo que pienso o desaparezco
completamente , lo peor yo sigo sintiendo algo por el pero el solo ve sexo luego me lo veo que sige a muchisimas chicas en instagram y sabe perfectamente como dominarme mentalmente es triste que existan personas asi de crueles

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir