Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las 10:49
J
jones_9153088
28/5/18 a las 19:36

Hola soy nueva aquí. Espero me puedan aconsejar. Soy chica sagitario. Tenía una relación con un Géminis por 5 meses. Luego tuvimos una discusión después de una reunión el está bebidome dijo que nunca me dijo q me quería cosa q no fue así. Y q quería su libertad. Nos separamos una como quince días. Luego conversamos y me dijo q sigamos como amigos lo cual acepté. Pero durante ese tiempo e incluso cuando estábamos separados me hacía llegar señales. Nos vemos los fines de semana y pasamos la noche juntos ahora me hace sentir que hemos vuelto. Pero ya no me habla todos los días como antes. Me dice que nunca nos vamos a separar pero quiere su libertad. No sé qué pensar.

Ver también

M
marli_753950
29/5/18 a las 2:25

No deberías estar confundida, la situación es muy clara: no quiere nada serio contigo, estará junto a ti hasta que le salga otra chica mejor.
 

A
anabelsalazar
29/5/18 a las 10:49
En respuesta a jones_9153088

Hola soy nueva aquí. Espero me puedan aconsejar. Soy chica sagitario. Tenía una relación con un Géminis por 5 meses. Luego tuvimos una discusión después de una reunión el está bebidome dijo que nunca me dijo q me quería cosa q no fue así. Y q quería su libertad. Nos separamos una como quince días. Luego conversamos y me dijo q sigamos como amigos lo cual acepté. Pero durante ese tiempo e incluso cuando estábamos separados me hacía llegar señales. Nos vemos los fines de semana y pasamos la noche juntos ahora me hace sentir que hemos vuelto. Pero ya no me habla todos los días como antes. Me dice que nunca nos vamos a separar pero quiere su libertad. No sé qué pensar.

Te dijo bien claro que no quiere nada serio contigo y quiere ser libre. A él solo le interesa quedar como amigos mientras le dejes pasar la anoche contigo los fines de semana, no deberias estar confundida lo que quiere contigo está muy claro. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir