Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 22:00
R
rupert_10022592
4/5/18 a las 19:02

Hola qué tal, es la primera vez que publico algo, y lo hago porque me siento confundida... Tengo a mi pareja, llevamos casi un año juntos, todo prácticamente va bien, sólo el día de ayer pasó lo siguiente: Considero que en el tema de sexo soy muy complaciente, me agrada que los dos seamos abiertos a nuevas ideas y dispuestos a vivir bien ese aspecto. Desde hace días planeo sorprenderle con un ambiente muy agradable cuando regrese de trabajar, arreglarme diferente y que tengamos relaciones en un lugar distinto. Anoche estuvimos platicando y le hice la sencilla pregunta si me  disfrazara de algo, de qué le gustaría?, y sin pensarlo me dijo que si me disfrazaba como estoy gorda me iba a ver como una chica de una serie que vemos juntos que era una mega chica bastante gorda, yo sinceramente no me considero gorda, tengo un poco de peso en exceso pero igual mi ropa me sigue quedando y me luce bien. Me sentí muy mal, y no sé cómo reaccionar, anoche simplemente me hice hasta la orilla de la cama y en la mañana cuando se fue a trabajar nisiquiera abrí los ojos. Ustedes qué opinan? Agradezco mucho su tiempo. 

Ver también

H
hari_999151
4/5/18 a las 20:04

te recomiendo que hablen acerca de eso y que de paso si estas "gordita" como dices, vayas al gym o te pongas a dieta, eso de "te quiero tal cual eres" es muy conformista, y cada persona quiere ser y lucir la mejor versión de cada una.

R
rupert_10022592
4/5/18 a las 21:07

Agradezco mucho tus palabras, soy piscis y en ocasiones también nos critican por ser demasiado sentimentales, exagerar las situaciones, jajaja pero en ocasiones no sé distinguir si de verdad es algo malo o si yo hice que fuera muy malo. Tienes razón, me disfrazaré cuando se me antoje, y ya si le agrada bueno, y si no, pues a mi sí me va a agradar. 

R
rupert_10022592
4/5/18 a las 21:09
En respuesta a hari_999151

te recomiendo que hablen acerca de eso y que de paso si estas "gordita" como dices, vayas al gym o te pongas a dieta, eso de "te quiero tal cual eres" es muy conformista, y cada persona quiere ser y lucir la mejor versión de cada una.

Pues sí hago ejercicio, tengo una perrita y salgo a pasearla, aprovecho para ejercitarme, realmente no estoy gorda como para su comentario, pero igual quizá complementar con una alimentación más saludable, evitar un poco los antojos jajaja. Gracias por tu comentario. 

R
roni_8994150
4/5/18 a las 21:31
En respuesta a rupert_10022592

Pues sí hago ejercicio, tengo una perrita y salgo a pasearla, aprovecho para ejercitarme, realmente no estoy gorda como para su comentario, pero igual quizá complementar con una alimentación más saludable, evitar un poco los antojos jajaja. Gracias por tu comentario. 

Hola mira hay un tema el primero es que debes amarte tu TAL CÓMO ERES 
solo así tendrás seguridad 
otra cosa me parece que el señor este fue bastante desconsiderado al pedirte algo así 
si bien las fantasías son algo que cada uno piensa 
justamente se trata de jugar 
Creo que tu le diste ese énfasis a su pedido justamente porque tienes un poquito baja la autoestima 
te recomendaría ejercitar un poco la autoestima.
eso te hará ver segura y ningún comentario o pensamiento de alguien más te va a tomar de esta forma,
es mas te aseguro que sintiéndote bien contigo verás que los demás te miran diferente 
y tu pareja te mirara con otros ojos 
saludos

R
rupert_10022592
5/5/18 a las 3:30
En respuesta a roni_8994150

Hola mira hay un tema el primero es que debes amarte tu TAL CÓMO ERES 
solo así tendrás seguridad 
otra cosa me parece que el señor este fue bastante desconsiderado al pedirte algo así 
si bien las fantasías son algo que cada uno piensa 
justamente se trata de jugar 
Creo que tu le diste ese énfasis a su pedido justamente porque tienes un poquito baja la autoestima 
te recomendaría ejercitar un poco la autoestima.
eso te hará ver segura y ningún comentario o pensamiento de alguien más te va a tomar de esta forma,
es mas te aseguro que sintiéndote bien contigo verás que los demás te miran diferente 
y tu pareja te mirara con otros ojos 
saludos

Agradezco bastante tu comentario, sí, últimamente me he sentido decaída, antes me sentía super y ahora de verdad considero que el cariño que me tenía a mi, ha ido en declive, paso por muchas situaciones complicadas, no tengo empleo, he ido a 3 entrevistas y en ninguna me he quedado a pesar que soy buena en mi profesión, no sé qué pasa en éste momento en mi vida. Trabajo de manera independiente pero tengo escasos clientes, no está funcionando. 

R
rosalinda20152015
5/5/18 a las 12:48

OPINO QUE TIENE Q PEDIRTE DISCULPAS O SENCILLAMENTE NO T QUIERE ... Pues mira cada pareja es diferente cada pareja tiene sus fantansia mi esposo y yo emos cumplido casi todas nuestras fantasias me e vestido de diferente formas solo para hacer un rol.. Por ejemplo el de prosti.. Un dia me vesti con una mini falda y un sueter super q apenas tapaba mis senos, nos fuimos a una avenida muy transitada mi esposo estaciono el carro cerca y yo me pare en la calle como si estuviera esperando taxi en instante muchos coches paraban y preguntaban cuanto? Yo exageraba la cantidad para q se fueran pero ellos estaban dispuesto a darlo asi q me subia a platicar no mas de 5 min y me bajaba

R
rupert_10022592
9/5/18 a las 22:00
En respuesta a rosalinda20152015

OPINO QUE TIENE Q PEDIRTE DISCULPAS O SENCILLAMENTE NO T QUIERE ... Pues mira cada pareja es diferente cada pareja tiene sus fantansia mi esposo y yo emos cumplido casi todas nuestras fantasias me e vestido de diferente formas solo para hacer un rol.. Por ejemplo el de prosti.. Un dia me vesti con una mini falda y un sueter super q apenas tapaba mis senos, nos fuimos a una avenida muy transitada mi esposo estaciono el carro cerca y yo me pare en la calle como si estuviera esperando taxi en instante muchos coches paraban y preguntaban cuanto? Yo exageraba la cantidad para q se fueran pero ellos estaban dispuesto a darlo asi q me subia a platicar no mas de 5 min y me bajaba

Muy bien, creo que si me quiere, en ocasiones me siento más sensible que de costumbre. Se disculpó y me dijo (lo cual es cierto) que siempre hacemos bromas que ambos estamos "gordos" y tiene razón, sólo que ese día no sé, me sentí desanimada. Gracias! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook