En respuesta a kenai_6149018
Hola, hace 4 meses ya que mi novio me dejó fue una situación bastante complicada y fea!
con el fue mi primera vez, estábamos planeando casaron y de repente cambio! Que por qué su familia no me quería , y al final que siempre estuvo enamorado de su ex y que a mi nunca me quiso, me trató de loca que no lo dejaba ir, etc etc.
le insistí que regresáramos que lo intentáramos una vez más lo hice como por 2 meses. En ese úl!@#*! mes conocí a otro muchacho totalmente diferente, que me amaba, me tuve que alejar de él por qué no estaba yo bien seguía pensando en mi ex todo estaba muy reciente y el me dijo q estaba bien que en un futuro nos reencontraríamos y si nuestros sentimientos fueran iguales o más intensos lo intentaríamos.
ya pasaron dos meses de eso 4 que me separe de mi ex y 2 del otro chico.
ultimamente he pensado en el otro chico y siento que lo quiero que fui tonta al estar confundida y ni saber valorarlo
peri también sigo pensando en mi ex puesto que nunca deje de verlo y aunq no nos hablamos me dicen que el no deja de verme y sigue mis pasos
no no sé que hacer
Tal y como dijiste, tu ex no te ama asique probablemente no quiera volver por mucho que le insistas y ese chico que conociste luego creo que es una oportunidad en este caso. Sin embargo, es tu decisión a quien elegir o inlcuso si estar soltera, por que olvidar a un amor largo es dificil y quiza te tome tiempo. Saludos