Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Confundida

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 11:47
A
arc_6078988
4/10/12 a las 7:41

Hola chicas:
Quisiera que me dieran su punto de vista... tengo un compañero en el trabajo es casi 18 años mayor que yo y la verdad es que me gusta mucho, el es muy cariñoso conmigo siempre esta abrazándome o haciéndome algún tipo de cariño, acariciándome el cabello, la espalda, oreja etc, cuando nos saludamos nos damos el beso muy cerca de la boca, otra veces me da el beso en la frente, otras veces me dice "amiga" lo cual me molesta mucho jaja... y cada vez me cruzo con el me abraza o me saca la lengua... no entiendo me ve como amiga, con ternura por ser más chica que el... o puede que como algo más ayudenme!!!! quiero saber que pasa sino para dejar de hacerme ilusiones con el ... Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

B
blai_5996831
5/10/12 a las 11:47

Si es un hombre es que le gustas y quiere algo contigo
Yo tengo 48 años y alguna compañera de 30, y te aseguro que un hombre se puede comportar de 2 formas: 1-se queda apocado y no dice nada o 2- como describes. Pero en ambos casos está deseando tener algo contigo, fijo.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest