Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 27 de mayo de 2016 a las 23:34
S
sehar_8496555
27/5/16 a las 7:53

Hola soy mujer y tengo una pareja mujer con la que tengo 6 años de relacion y rengo 3 años viviendo en la misma casa con ella yo pensaba que la amaba, hasta que aparecio otra persona que me interesa demasiado y siento que quiero a esta nueva persona ahora me siento muy confundida .. mi pareja actual me dice que debo decidir pero no se acual de las dos quiero mas... siento que quiero demasiado esta nueva persona pero no se que seinto por la persona que he vivido alguien me puede acosejar si las a pasado algo similar ... porque siento que quiero a alguien mas que a mi actual pareja? Es esto algo normal que le pasa a muchas personas ? O esque soy muy ojo alegre ?? Comenten por favor

Ver también

S
sehar_8496555
27/5/16 a las 23:34

Confundida
Tu crees que nesecito irme de la casa de mi pareja actual para pensar mejor las cosas porque wlla dice que le ago daño por mi interes por esta tercera persona ella es muy linda mujer me trata como reyna ... pero la otra persona tambien es demasiado linda y bella conmigo y no se con cual de las 2 en realidad debo de escojer ... con la nueva siento que la quiero pero por mi pareja de años siento que la voy a extranar si me voy de su casa .... Dios no se en que momento me meti en este rollo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir