Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 18 de octubre de 2015 a las 8:32
K
kyoko_7963702
18/10/15 a las 2:48

Hola...
Esto esta así y necesito ayuda para poder comprender esto:

Mi ex me llamó (es la segunda vez qué lo hace) a las 4 am, estaba despierta divagando en mi pensamientos por lo cual ni me molesto, pero me dijo si sabía quien era, obvio si, tanto su número esta registrado y su voz daah, bueno me dijo que por que no me había quedado más tiempo en un fiesta de una amiga en común: mi trabajo, ok, después que si salía con el, le dije que no podía y le di pretextos (flojera), Bueno después con un tono lloroso (nunca lo había escuchado así) me dice que no tenía los suficientes pantalones para decírmelo..y yo de Decirme qué? , sigue con el mismo tono como a punto de llorar y me dice te quiero mucho, te quiero mucho. y yo de aam gracias. y luego me dice te dejo descansar y le digo oie, le quería preguntar el porque de su actitud y me dijo hablamos después... ok. No pude ya en si dormir.
Me tiene confundida sus actitudes... y considero que parte es mi culpa. Ya no habíamos charlado, la fiesta que tiene como una semana,se la pasaba viéndome, pero iba acompañado según de su mejor amiga cual su novio no fue,y tipa a la que no soporto. Bueno yo en is ondas con otro amigo bailando y tomando y así, (como les digo me fui antes con otros amigos porque teníamos que trabajar tempra la día siguiente.) La última vez nos vimos fue en el cine y eso tiene como un mes, pelicula nefasta, y las horas que se tardó en salir de su casa todo frió, callado en el camino, y bueno me puse a leer, ni en el cine así como dos desconocidos, solo nos tomamos una foto en su casa en lo que le hacía yo travesuras a su gato, al momento de despedirnos ni adiós le dije, pues igual de fría me porte, estaba con que si no tenía frió y le dije que no, trato de hacerme platica pero igual cuando le trate de hacer yo e dijo que preferí ir callado rubo al cine, (waaa directo al Kokoro, se hizo pedacitos) me fui en el transporte super enojada por su actitud pero ya ni le dije nada, y lo quería ver por que era como despedida pues me iba a otro estado por trabajo al día siguiente. solo regreso fines para ver a mi familia. días antes me había insistido que saliéramos pero yo no podía (trabajo, escuela,amigos, otros compromisos, flojera). Antes mes y medio aprox, tuvimos relaciones, la primera vez de él, la mía no, pero cuando me dijo que si era la primera vez le dije que si, accedí a salir con él por que sentía algo por él, y acabamos haciéndolo y me sentía super fatal por que ni una muestra de cariño, abrazo, beso, nada... nos cambiamos, el en watts enviando mensaje por que iba a ir a una fiesta (me invito pero le dije que no por el trabajo) y ya nos cambiamos y que llega su hermana, y me oculto prácticamente. me dijo que no saliera de la habitación, cerro la puerta, y ella con sus amigos, le dijo que no saliera. bueno nos quedamos encerrados y le dije que ya me quería ir pues nos tuvimos que esperar y cada uno en su teléfono. yo leyendo y el mensajeandose con sabe quien ... trate de tranquilizarme. bueno pues se fue su hermana, nos salimos, el igual de frió y preocupado por que no habíamos utilizado protección, le dije una pastilla y ya, yo me eso me arreglo, y que eso no era su intención, era ir al cine y todo el camino a la parada iba yo con una sonrisa de aguanta, que no me vea mal, lo quiero matar y matarme yo, megaarrepentida que me dí y el callado con la manos atrás lo besé y me fui. Solo se comunico dos días después que si me había tomado la pastilla le dije que si... y ya. Terminamos oficialmente hace como dos años íbamos en al misma uní, después seguimos saliendo pero era así como amigosconderechos /sin tener nada de sexo eh) y y empece a salir con alguien más y así. Cuando terminamos me deprimí a mares, lloraba, deje de ir a la uní. paso el tiempo y ya.. le digo salia con otros, de de llorarle y divertirme. ya no era el , si no yo.... pero en el momento en que lo hice si les puedo decir que sentía algo por el, como la idiota le aguante más pero ya era eso del cine que dije no ya no.. voy a inicia otra etapa, ya no he llorado me encabrono pero por mis tonterías. pero ahora viene a decirme esas cosas.. y anteriormente igual en la madrugada me dijo te quiero, pero fue por mensaje...yo no lo entiendo... lo que esperaba antes con tanta ansia que me dijera, que me buscara y no ser yo la que lloraba para regresar...ya no, y sin en le transcurso del ultimo año me volví fría y un desastre y ante el era vulnerable, ya no. pero si me aturde su actitud a punto de no dormir unas horas por pensar y si me reí de él. y también me atrae alguien más. yo a éll, pero a penas nos estamos tratando. no quiero nada ni a nadie ... solo disfrutar el momento.

Ver también

I
ineva_5455622
18/10/15 a las 8:32

Resumen
Está muy largo, no leí un carajo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest