Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 18:09
I
itxaso_8706134
3/8/14 a las 5:26

Bueno Mi Problema es el siguiente:
lo que pasa es qe aproximadamente unos 6 0 7 meses termine con mi ex novio...me dolio mucho su partida eraun amor a distancia terminamos por qe de cierto tiempo para aca el ya no me llamaba ni se interesaba x mi...al pasar el tiempo yo empece una nueva relacion con un chico con el cual estoy actualmente llevamos 4 meses el me ama demasiada y me trata super bien..perdi mi virginidad con el x qe lo amaba y todo eso..pero hace como dos semanas aparecio mi ex diciendome qe no me ha olvidado y qe todavia me sigue amando hemos estado hablando como amigos pero he sentido qe lo sigoamando cuando lo veomequiere dar un paro cardiaco...desde qe inicie a hablar con mi ex ya siento qe no amo tanto a mi novio como creia..no se si darme la oportunidad de nuevo con mi ex novio..me doleria poner a sufrir a mi nv actual despues de como se a comportado con migo tan bien...ademas mi ex novio al igual qe yo tiene nv pero dice qe no la ama ..no se qe hacer si volver con el o que estoi confundida ayudenme x favor..

Ver también

I
itxaso_8706134
9/8/14 a las 18:09

Gracias
tu que me aconsejas... pues yo lo tenia bloqueado a mi ex pero lo volvi a desbloquiar de mi red social no se si bloquearlo de nuevo para no estar en mas contacto con el.. por qe cuando no habia hablado con el llegue a pensar qe lo habia olvidado ni me acordaba de su existencia pero ahorita qe hablamos es que siento que aun lo qiero y a mi actual novio no lo qiero dejar x que en realidad siento que lo amo y el me ama mucho que me aconsejas??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook