Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 7:45
N
norhan_9055316
8/11/13 a las 7:15

Mes siento confundida.
Hace un tiempo empecé una relación con un chico de mi universidad, todo iba bien hasta que me tuve que cambiar de ciudad y empezó el disparate. El es una persona muy novata en las cosas de relaciones de pareja, cosa que me ha reprochado siempre, pues yo he tenido 2 parejas y el solo ha estado conmigo, ya terminamos una ves por esto, me hizo sentir muy mal y me dijo cosas muy hirientes.Tiempo antes de terminar con él,conocí a otra persona, fue un encuentro muy casual en mi universidad, me pidió el número,pensé que seria buena idea conocer gente nueva, mis compañeras me animaron, y se lo dí. El tiempo que termine con mi novio, anduve con este chico me sentía muy bien,pero me sentía mal por mi novio. Note algo extraño en este personaje nuevo, así que decidí alejarme, mi novio me busco, fui a visitarlo y nos reconciliamos. El caso es que ahora apareció éste chico de nuevo, me contó y me explico porque era el misterio de sus cosas, lo entendí y comprendí su situación, me dijo que de verdad le importaba y que quiere tener algo serio conmigo, pero antes debo dejar a mi novio. El problema es que no se que hacer al respecto, las cosas con mi novio van de nuevo mal, el me pelea por tonterías como un like en facebook, por cosas de mi pasado (aunque lo supero un poco) pero no deja del todo esto, no se si debería dejarlo para empezar otra relación aunque se que debo darme mi tiempo sola, y lo peor es que tengo que viajar de nuevo a mi ciudad y tenemos amigos en común, no se si pueda dejarlo sabiendo que lo voy a ver de nuevo y no se si las cosas tengan solución, o deba intentarlo con este nuevo chico, por el que siento cosas que por mi novio ya no tanto, ya que él se ha encargado de acabarlas poco a poco. QUE DEBO HACER ¿?

Ver también

N
norhan_9055316
8/11/13 a las 7:45

Gracias
pensé en esa solución, pero ¿crees que deba dejar de hablar con el otro chico?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir