Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las :38
A
aleth_6945490
24/4/14 a las 23:48

Descripción:
Hola, soy una mujer casada q tuve una aventura con un compañero de trabajo, despues de tanto tiempo conviviendo con el su seduccion me hizo caer, lo que no entiendo es que despues de lo que paso entre nosotros el no me llama yo soy la que lo llamo, tampoco me busca. Antes de pasara lo que paso me buscaba mas y ahora ya no.
El era casado dejo a su esposa y ahora tiene novia, yo estoy consciente de la relacion que tiene y lo mucho que la quiere, siento lo que paso entre nosotros no le importo yo arriesgue todo por el y ya se lo dije pero el dice que no es asi que no piense en eso q si le importa lo que sucedio entre nosotros, cuando hablamos se porta frio con migo cuando estan nuestros amigos, pero cuando estamos solos me habla muy bonito, la verdad no se que hacer, mi esposo no se merece lo que le hice a pesar d elo que es es muy cariñoso y ya tenemos muchos años de casadp, pero la verdad me gusto estar con alguien mas y esta otra persona si me importa. Necesito sus consejos por favor.

Ver también

F
fabia_9171186
25/4/14 a las :38

Parece que a ti no te quedo claro que fue una aventura
por que tu amante lo tiene clarito , no se si te das cuenta que el anda buscando diversion , no mas compromisos , ¿ por que a ti te interesa ? , ¿ pero tu a el no ?.. tu le abriste la puerta , tu aceptaste tener algo con una persona con compromiso , y en el mismo lugar donde se ven todos los dias .. si que ahora acepta lo que viene , ... no has pensado que no te busca , por que no le gustaste, o simplemente se saco las ganas .. perdona que te lo diga . pero lo voy a decir con todas sus letras , se ve patetico lo que haces .. andar acosando a una persona que no le interesas y a un sabiendo que te uso , y es mas , eres egoista por pensar que despues de muchos años de casado , se tiene algun derecho a ser infiel , pero te equivocaste , no siempre se puede tener el pan y la torta .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir