Foro / Pareja

Confundida entre dos hombres

Última respuesta: 1 de junio de 2020 a las 8:26
B
belen_18817015
29/5/20 a las 9:46
En respuesta a pagesitofeliz

A ver voy a intentar ser lo más sutil posible, muy posiblemente al darte tanta información te aturullas  y no te aclaras, tú forma y manera de pensar y hacer en lo socialmente correcto, al pagesitofeliz les muy respetable aún que no está en absoluto conforme, las mujeres son necesarias y más para un hombre "macho Alfa " y ha ser posible de dos en dos, eso ya es a gusto del consumidor una para los días lavorables y la otra para las fiestas de guardar osease a ser posible para usarla a la vez que lucirla.
Aun que no lo creas muchas veces me es preferible hablar con la paret y más cuando las dos que tienes disponible no te escuchan lo que les dices y encima hacen lo contrario o lo que les sale del Conyo.
Anda que?.

macho alfa? jajajaja en serio?

Ver también

La respuesta más útil

A
asisa_766099
28/5/20 a las 12:54

Si estuviese en tu lugar no volvería con el ex.
Si sois ex será por algo. Si no funcionó seguramente tampoco funcionará ahora.

Respecto al chico con el que estás ahora, no le quieres.  No ves una oareja en él sinó alguien que te puede dsr estabilidaf en el futuro. Se merece a alguien mejor, alguien que no piense en besar a otros mientras está con él. 

 

P
pagesitofeliz
29/5/20 a las 10:12

Y por que no?
Mis realidades me preceden, supongo que no te seré conocido, pero aquí quien menos que más sabe que desde hace mogollón de décadas me tengo agenciado a mi exnovia la Mariangels y la Belensita mi companyera de uso y disfrute en lo laboral y así hasta ahora en el ocaso de mis existencia, en una cosa si tienes razón hasta mi tablet " Appel" por que mi tablet es Appel" la tengo que rectificar tres vaces ya que siempre suele poner alfalfa.
Pero eso ya lo tengo sabido y superado.
En fin, bueno es el pagesitofeliz.
Anda que?.

B
belen_18817015
29/5/20 a las 10:38
En respuesta a pagesitofeliz

Y por que no?
Mis realidades me preceden, supongo que no te seré conocido, pero aquí quien menos que más sabe que desde hace mogollón de décadas me tengo agenciado a mi exnovia la Mariangels y la Belensita mi companyera de uso y disfrute en lo laboral y así hasta ahora en el ocaso de mis existencia, en una cosa si tienes razón hasta mi tablet " Appel" por que mi tablet es Appel" la tengo que rectificar tres vaces ya que siempre suele poner alfalfa.
Pero eso ya lo tengo sabido y superado.
En fin, bueno es el pagesitofeliz.
Anda que?.

aja si...aja "macho alfa" ja.....ja...ja....

N
naisha_6308883
29/5/20 a las 12:46

Hola nena!!

Pues yo lo que te digo es que te aproveches de tu valor como mujer y disfrutes de los 2¡¡ si tu pareja es lo suficiente hombre y te ama te seguira queriendo igual... y si no, que le den!! por que vas a tener que renunciar a ser feliz???? disfruta hija que la vida son 2 dias y no estamos para penas!!!!

N
nast_19258480
29/5/20 a las 16:14

Y si lo rifas a ver con cuál te quedas?
Y si el ex le da una clase de sexo al actual?
 

B
belen_18817015
29/5/20 a las 17:08
En respuesta a naisha_6308883

Hola nena!!

Pues yo lo que te digo es que te aproveches de tu valor como mujer y disfrutes de los 2¡¡ si tu pareja es lo suficiente hombre y te ama te seguira queriendo igual... y si no, que le den!! por que vas a tener que renunciar a ser feliz???? disfruta hija que la vida son 2 dias y no estamos para penas!!!!

valor como mujer? de donde sacan tanta pendejada,

N
nast_19258480
29/5/20 a las 17:51
En respuesta a naisha_6308883

Hola nena!!

Pues yo lo que te digo es que te aproveches de tu valor como mujer y disfrutes de los 2¡¡ si tu pareja es lo suficiente hombre y te ama te seguira queriendo igual... y si no, que le den!! por que vas a tener que renunciar a ser feliz???? disfruta hija que la vida son 2 dias y no estamos para penas!!!!

Dónde te tasan el valor?......así pido cita a ver qué me dicen.....

P
pagesitofeliz
29/5/20 a las 18:20

De verdad es preciso para poder beneficiase una mujer es obligación tener que acatar  ciertas normas morales totalmente caducas y más en pleno siglo XXI de verdad un hombre y una mujer se tienen que querer y respetar toda una vida y solo porque lo dice un tercero que para más inri no le es preciso casarse y aún así  poder  confesar a muchas lo que hace que las pueda castigar o absolver según su mejor criterio y encima con el  eneplacito del senyor todopoderoso un tal Dios.
Dios bájate de donde collons estes y dame razón del porque unos tanto y otros las que uno pueda pillar y poco más.
Anda que?.


 

3
341416
31/5/20 a las 15:47
En respuesta a anthia_20395876

Hola, llevo 5 años con mi novio y es una relación que siempre ha sido muy bonita y siempre me ha hecho sentir especial y querida. Sin embargo el comienzo fue difícil porque acababa de terminar mi relación con mi ex (al que dejé porque sabía que no podía ser feliz con él a pesar de quererle con locula, lo que me hizo muchísimo daño) y fue cuando conocí a mi pareja... Me trataba tan bien y me ha ayudado tanto (tanto con mi sufrimiento por dejar a mi ex, quien intentó recuperarme al poco tiempo como en mi vida personal).
Con mi ex empecé con 17 años y con mi novio con 20 (estuve 3 años con mi ex).  El problema es que nunca me he olvidado de él y siempre he tenido la duda de qué habría pasado si lo hubiera vuelto a intentar o si ahora será diferente ya que ha pasado tiempo y ya no somos unos críos...
La cosa es que nunca he perdido del todo el contacto ya que lo tengo en redes sociales y alguna vez nos felicitams el cumpleaños, pero ya está. Pero sentía la necesidad de hablar con él de lo que pasó y tras 5 años y medio por fin he hablado con él.
Para mi sorpresa a él le ha pasado lo mismo que a mí y no me ha olvidado. Tras nuestra conversación hemos seguido hablando y la verdad es que me gusta hablar con él.
El problema es que tengo muchas ganas de verlo y de besarle... y eso me confunde porque en el tema sexual con mi actual pareja no es muy bueno (seguramente porque siempre lo he comparado con mi ex que fue genial). Es un tema que me afecta bastante porque tengo mucho más deseo por mi ex que por mi pareja. Ya sé que será por la novedad, pero me confunde.

Mi pareja es lo mejor que me ha pasado y siempre me he visto teniendo hijos con él, creo que sería un buen padre, cuando me veo en el futuro con mi ex lo veo un poco incierto porque no sé qué va apasar, si funcionará o si será un desastre y tampoco quiero perder a mi pareja solo para comprobar lo que siento por mi ex, pero a la vez me siento tan mal...

No se qué hacer.

Entiendo lo que te pasa. Has idealizado a tu ex. Pero una cosa has de saber, las personas son piedras que el tiempo va puliendo.
Eso significa que ni tu ex ni tu sois como erais antes.
Tu misma has dicho que ahora tienes un buen hombre a tu lado.
El amor no es algo fácil de encontrar. No te conduzcas por un capricho.

N
nast_19258480
31/5/20 a las 22:00

Si es que el quimicefa es lo que tiene....ahora esto ahora lo otro...  y pumm¡ todo a tomar aire al retrete...

A
aijun_18220538
1/6/20 a las 8:26
En respuesta a anthia_20395876

Hola, llevo 5 años con mi novio y es una relación que siempre ha sido muy bonita y siempre me ha hecho sentir especial y querida. Sin embargo el comienzo fue difícil porque acababa de terminar mi relación con mi ex (al que dejé porque sabía que no podía ser feliz con él a pesar de quererle con locula, lo que me hizo muchísimo daño) y fue cuando conocí a mi pareja... Me trataba tan bien y me ha ayudado tanto (tanto con mi sufrimiento por dejar a mi ex, quien intentó recuperarme al poco tiempo como en mi vida personal).
Con mi ex empecé con 17 años y con mi novio con 20 (estuve 3 años con mi ex).  El problema es que nunca me he olvidado de él y siempre he tenido la duda de qué habría pasado si lo hubiera vuelto a intentar o si ahora será diferente ya que ha pasado tiempo y ya no somos unos críos...
La cosa es que nunca he perdido del todo el contacto ya que lo tengo en redes sociales y alguna vez nos felicitams el cumpleaños, pero ya está. Pero sentía la necesidad de hablar con él de lo que pasó y tras 5 años y medio por fin he hablado con él.
Para mi sorpresa a él le ha pasado lo mismo que a mí y no me ha olvidado. Tras nuestra conversación hemos seguido hablando y la verdad es que me gusta hablar con él.
El problema es que tengo muchas ganas de verlo y de besarle... y eso me confunde porque en el tema sexual con mi actual pareja no es muy bueno (seguramente porque siempre lo he comparado con mi ex que fue genial). Es un tema que me afecta bastante porque tengo mucho más deseo por mi ex que por mi pareja. Ya sé que será por la novedad, pero me confunde.

Mi pareja es lo mejor que me ha pasado y siempre me he visto teniendo hijos con él, creo que sería un buen padre, cuando me veo en el futuro con mi ex lo veo un poco incierto porque no sé qué va apasar, si funcionará o si será un desastre y tampoco quiero perder a mi pareja solo para comprobar lo que siento por mi ex, pero a la vez me siento tan mal...

No se qué hacer.

En el momento que cruces la linea en tu relacion, sera el fin...
Puede haber amor en tu relación pero la balanza  no esta  muy equilibrado, y esto se demuestra en tus deseos..

Lo sexual sera un problema en tu relacion, hay muchas parejas que basan su vida  en lo sexula , no digo que no sea parte pero cuando se vuelve como el aire, entonces sera las carencias , como tu dices "no es bueno en lo sexual " ....Una bomba de tiempo..O puede ser inmadurez..

"No es Amor, cuando la confucion invade tu corazon"
vivir del pasado es una forma de egoismo de no acepatr el futuro, comparar el pasado siempre hace que nuestro presente se pierda.

Pero es tu decisión...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir