Foro / Pareja

Confundida con mi sexualidad

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 1:29
E
eusebi_2927003
9/7/18 a las 3:28

Hola, tengo 22 años y llevo 4 años con mi novio, lo amo, nos llevamos muy bien y la relación es muy sana, sin embargo ultimamente me han atraido mujeres pero de una manera diferente a la que me atrae mi novio, el me atrae de manera romantica y sexual.
en cambio con las mujeres que me atraen he fantaseado únicamente de la manera romantica, conversaciones, miradas roces etc... Aparte sonara tonto pero son personas que no conozco solo perfiles de instagram que se que son lesbianas o personajes de peliculas o series

tengo muchas ganas de enamorarme o saber que se siente estar estar en pareja con una mujer pero no se si sea solo una etapa de curiosidad o vaya enserio. Y no conozco a ninguna persona homosexual con quien pueda platicar sobre el tema.
espero alguien pueda ayudarme con alguna anecdota o que le interese hablar sobre esto, por cierto no me gustaria hablar esto con algun conocido hasta estar segura de que esta pasando.
gracias por leerme

Ver también

E
eusebi_2927003
10/7/18 a las 1:09

Es raro, estoy segura de que no hay un hombre con el que me pueda sentir mas feliz qur con el. Sin embargo siento tengo curiosidad de como pueda sentirme en una relación con una mujer, creo que al ser también mejores amigas podria ser una conexión mucho mas profunda y sensible, ya que por lo general (no estoy generalizando) los hombres evitan hablar de sentimientos.

R
ruiqi_5955184
10/7/18 a las 1:29
En respuesta a eusebi_2927003

Hola, tengo 22 años y llevo 4 años con mi novio, lo amo, nos llevamos muy bien y la relación es muy sana, sin embargo ultimamente me han atraido mujeres pero de una manera diferente a la que me atrae mi novio, el me atrae de manera romantica y sexual.
en cambio con las mujeres que me atraen he fantaseado únicamente de la manera romantica, conversaciones, miradas roces etc... Aparte sonara tonto pero son personas que no conozco solo perfiles de instagram que se que son lesbianas o personajes de peliculas o series

tengo muchas ganas de enamorarme o saber que se siente estar estar en pareja con una mujer pero no se si sea solo una etapa de curiosidad o vaya enserio. Y no conozco a ninguna persona homosexual con quien pueda platicar sobre el tema.
espero alguien pueda ayudarme con alguna anecdota o que le interese hablar sobre esto, por cierto no me gustaria hablar esto con algun conocido hasta estar segura de que esta pasando.
gracias por leerme

Yo pasé por eso hace tiempo con unos 12-14 años y poco a poco buscando informacion comprendí que era bisexual. Busca información y si necesitas hablar o tienes dudas yo puedo intentar resolvertelas por mensaje privado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir