Foro / Pareja

Confundida con mi mejor amiga

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 4:20
E
edgars_9455609
30/7/18 a las :54

Hace tiempo que siento que con ella es diferente a otras amistades, lo que pasa es que es raro, porque ella dice ser así de cariñosa con todo el mundo, pero a la vez, me dice que conmigo todo es diferente, que es especial, que conmigo puede ser ella misma, yo siempre le digo que me pasa igual. Nos vemos casi todos los días, menos lunes y martes porque trabaja casi todo el día y no hay tiempo, siempre que podemos encontramos un rato para vemos y hablar, nos abrazamos mucho. Tenemos algo con nuestras manos, siempre nos acostamos juntas o nos sentamos pegadas y nos entrelazados los dedos, nos acariciamos las manos ,jugamos con ellas, y así. Hemos llegado a estar horas y horas así, solo hablando y mimandonos. De hecho ella me hacía chistes el otro día cuando estábamos abrazadas en la cama, me decía "estamos todo el día pollereando amiga" en Argentina pollerear significa estar con tu novio o novia haciendo cosas así, abrazándote y dándote cariño. Es que yo siento un amor inmenso a ella, nos hacemos cosquillas siempre y nos abrazamos mientras cruzando las piernas y los brazos, y me hace chistes como "mira si alguien entrará y nos viera así, que pensaría". Yo siento ganas de besarla, creo que me enamoré, es real que ella me abraza mucho, y que todo lo que le doy me lo devuelve igual o intensificado. Yo sé que me enamoré, pero no sé de ella, siempre dice que es liberal y de mente abierta, pero a la vez dice que solo estaría con hombres, aunque siento que lo dice por miedo. También por ejemplo, cuando fumamos Marihuana una vez nos pasábamos el humo de boca a boca, todo esto solas en mi casa, siempre nos miramos mucho, y nose yo no aguanto más, pero me da miedo alejarla, que opinan? Un agregado, el ex de ella se ponía celoso de nosotras, se enojaba con ella y decía que nos tocabamos, mi ex dice lo mismo, que según él nos calentamos de alguna manera, que se le nota en la mirada. Yo no aguanto más, nose si me vuelvo loca y soy yo que confundo todo, o si de verdad las cosas pasan como yo las siento. También nos tocamos mucho la cara, el pelo, los labios con los dedos nos los rozamos y decimos lo suaves que son, yo sé que suena muy obvio, como si fuera estúpido lo que pregunto, pero juro que de todo este amor, puede pasar a negarlo todo y decir que ella es así, creo que el miedo le gana a lo que siente, que creen?

Ver también

E
edgars_9455609
30/7/18 a las 4:20

Jajajaja si, tengo 17 años nada más, y ella 18. el problema es que ella me hace muy bien, es la única persona con la que siento paz total, siento confianza, amor, me da una contención increíble, y tengo miedo de que me rechace, ya que sí pasa eso no veo cómo podría volver a ser todo como antes, pero a la vez me resulta cada vez más difícil tenerla cerca y no darle un beso. ya nose si avanzar o si respetarla, respetar que ella está conmigo como amiga, y que no busca nada más. pero me da miedo el no decir nada y que quizás si haya algo, me es tan difícil esto, que ya nose con quién hablarlo si no es con ella. pero ayer intenté hacerlo y se puso todo incómodo, las dos nos hicimos las tontas y seguimos como si nada, ya nose que hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest