Foro / Pareja

Confundida con mí ex.

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 7:18
M
mircea_13099061
28/1/19 a las 23:36

Les cuento. Me puse de novia con mí ex hace 3 años. Duramos casi un año, tuvimos muchas idas y vueltas después de eso, yo me equivoque mucho con él, ya que me deje llevar por falsas amistades que nos querían separar, priorize salir antes que la relación. Siempre volvimos a hablar, hayan pasado días y meses. En el 2017 me volvió a hablar después de meses para ser "amigos", el cuando podía me tiraba indirectas, me invitaba a salir y no me daba cuenta. A fin de ese año a la madrugada según el borracho, me mandó msj diciendo que estaba con alguien más, que no quería saber nada de mí porque era cualquiera, y más cosas feas, no hablamos más. Recién en junio del 2018 lo volví a cruzar, me freno para hablar y pedirme disculpas, también me dijo que iba a ser papá, no le creí. Hace unos días lo volví a cruzar y le dije que quería hablar con el (sin saber que a la vuelta estaba su novia, su beba y el hijo de ella), el me dijo que cuando me vuelva a cruzar hablábamos, no entendía, Me quise morir cuando los vi, hace meses pienso en el, lo extraño y quiero volver. Siento que el también, pero ya es hasta papá y es muy difícil. Empecé a conocer a alguien hace 7 meses, pero cada vez estoy peor, quiero mandarle un msj y decirle que lo extraño, pero no quiero perder toda mí dignidad. Ni tampoco quiero perder a la persona que estoy conociendo por algo que no es seguro. No sé que hacer.

Ver también

A
albino_5182733
29/1/19 a las 7:18

definitivamente olvidalo, ya construyo una vida sin ri

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest