Foro / Pareja

Confrontar o no?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 20:22
I
ibo_6250383
2/11/11 a las 9:29

necesito su ayuda....mi esposa saco un perfil en una red social hace como medio año, el ultimo mes a actuado raro.. distante...yo empece a observar que a escondidas entraba a su red social, siendo que antes lo hacia enfrente de mi, esto me intrigo mucho pero no se lo cuestione, le pedi de favor a un amigo que sabe de computacion que le instalara un programa espia, y descubri que esta en el principio de una aventura, las ultimas 3 semanas la he estado monitoriando, el hombre con quien platica dice que la quiere conocer pero ella dice que no, pero despues le dice que podria estar bien conocerse, ya le dice lindo, amor, precioso... y no se que hacer,, ... no se si confrontarla y si lo hago como lo hago??.. o esperar que pase algo mas . que se conozcan para yo llegar en el momento preciso y armar un escandalo... pero estoy muy confundido.. he pensado en quitarme la vida.. no se en que falle.. ella criticaba mucho a los y las infieles.. pero ahora ella lo empieza o lo puede ser...no se en que falle.. me duele mucho llegar del trabajo y besarla sabiendo que a otro le dice palabras hermosas.. que hago se que tambien esta mal haberla espiado.. pero que harian ustedes... que hago

Ver también

F
felice_8674304
3/11/11 a las 10:33

Pues al mal paso darle prisa....................
PORQUE SI TE TARDAS TANTITO MÁS, NO SOLO VAS A LAMENTAR LEER LAS FRASES DE AMOR QUE LE PRODIGA A SU CIBERNOVIO, SI NO QUE TENDRÁS QUE SOPORTAR TAMBIEN, LAS C0JIDAS QUE LE VAYAN A PONER, SUERTE SUICIDA DRAMÁTICO.

V
valera_9665061
3/11/11 a las 20:22

Mauricio !!!
En primer lugar esta muy mal haberla espiado y peor lo que descubriste.
En segundo lugar no puedes quererte tan poco como para pensar en quitarte la vida por ella ni por nadie. Te aseguro que si la chantajeas de esa manera no harás más que alejarla más y que sienta lastima por ti, que supongo que no son los sentimientos que quieres de su parte.
Ya que lo sabes debes hablarlo así de frente, si fallaste o no eso lo sabrás cuando la tengas frente a frente y te enrostre tus carencias. Lo cual es el oportuno momento de enrostrarle las suyas y hablar con. Sinceridad
Y animo el mundo no se acaba cuando la persona que tu amas te es infiel, todo lo contrario comienza con los ojos mas abiertos, con errores que ya no se repiten y con nuevas oportunidades.
Háblalo con ella y nos cuentas que tal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram