Foro / Pareja

Confío en mi esposa pero siento celos

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 21:33
J
jazael_9044504
30/8/18 a las 18:28

llevo 6 años casado y a sido maravilloso, mi pareja es súper social y cada quien que la conoce ya no olvida ni su nombre, es muy buena y le gusta ayudar a los demás (por eso me gusta mucho), la conocí con muchos amigas y amigos y no tengo ningún problema con eso, pero acaba de conocer a un chico con el cual hicieron una amistad y los dos tienen intenciones de continuarla, desde que ella me habló de él, sentí un poco de celos, ella lo invitó a un café y para que no hubieran malos entendidos lo invitó a nuestra casa lo que agradezco mucho, pero aún así no confío en el, siento que si lo veo con ella me se me va a salir lo animal y no se que pueda pasar. ¿porqué me pasa esto y será correcto que ella haga nuevos amigos hombres, me estará faltando el respeto? quisiera su opinión porque la amo mucho.

Ver también

X
xeber_9887827
30/8/18 a las 21:18
En respuesta a jazael_9044504

llevo 6 años casado y a sido maravilloso, mi pareja es súper social y cada quien que la conoce ya no olvida ni su nombre, es muy buena y le gusta ayudar a los demás (por eso me gusta mucho), la conocí con muchos amigas y amigos y no tengo ningún problema con eso, pero acaba de conocer a un chico con el cual hicieron una amistad y los dos tienen intenciones de continuarla, desde que ella me habló de él, sentí un poco de celos, ella lo invitó a un café y para que no hubieran malos entendidos lo invitó a nuestra casa lo que agradezco mucho, pero aún así no confío en el, siento que si lo veo con ella me se me va a salir lo animal y no se que pueda pasar. ¿porqué me pasa esto y será correcto que ella haga nuevos amigos hombres, me estará faltando el respeto? quisiera su opinión porque la amo mucho.

Hacer amigos no me parece una falta de respeto.

O
ohian_9085592
30/8/18 a las 21:32
En respuesta a jazael_9044504

Hay formas y formas de hacer amigos.. Deberías ir al psicólogo lo que ahora parece pequeño se hará gigantesco.
suerte

S
samba_760718
30/8/18 a las 21:33

Hay personas muy abiertas que pueden tener amigos y amigas y su relacion no pasa de una inocente amistad. Pero entiendo tus celos, a mi me pasaría igual. Pero tu la conociste ya así, me temo que tendrás que aguantarte y darle un margen de confianza. Yo a mi edad, se que hay hombres que se lo prohiben a sus esposas y estas intentan no tener amigos demasiado intimos por respeto a sus maridos y por educacion social. Pero en los tiempos que corren no está bien prohibirle a tu pareja esta tipo de cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram