Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Confío en mi esposa pero siento celos

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 21:33
J
jazael_9044504
30/8/18 a las 18:28

llevo 6 años casado y a sido maravilloso, mi pareja es súper social y cada quien que la conoce ya no olvida ni su nombre, es muy buena y le gusta ayudar a los demás (por eso me gusta mucho), la conocí con muchos amigas y amigos y no tengo ningún problema con eso, pero acaba de conocer a un chico con el cual hicieron una amistad y los dos tienen intenciones de continuarla, desde que ella me habló de él, sentí un poco de celos, ella lo invitó a un café y para que no hubieran malos entendidos lo invitó a nuestra casa lo que agradezco mucho, pero aún así no confío en el, siento que si lo veo con ella me se me va a salir lo animal y no se que pueda pasar. ¿porqué me pasa esto y será correcto que ella haga nuevos amigos hombres, me estará faltando el respeto? quisiera su opinión porque la amo mucho.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

X
xeber_9887827
30/8/18 a las 21:18
En respuesta a jazael_9044504

llevo 6 años casado y a sido maravilloso, mi pareja es súper social y cada quien que la conoce ya no olvida ni su nombre, es muy buena y le gusta ayudar a los demás (por eso me gusta mucho), la conocí con muchos amigas y amigos y no tengo ningún problema con eso, pero acaba de conocer a un chico con el cual hicieron una amistad y los dos tienen intenciones de continuarla, desde que ella me habló de él, sentí un poco de celos, ella lo invitó a un café y para que no hubieran malos entendidos lo invitó a nuestra casa lo que agradezco mucho, pero aún así no confío en el, siento que si lo veo con ella me se me va a salir lo animal y no se que pueda pasar. ¿porqué me pasa esto y será correcto que ella haga nuevos amigos hombres, me estará faltando el respeto? quisiera su opinión porque la amo mucho.

Hacer amigos no me parece una falta de respeto.

O
ohian_9085592
30/8/18 a las 21:32
En respuesta a jazael_9044504

Hay formas y formas de hacer amigos.. Deberías ir al psicólogo lo que ahora parece pequeño se hará gigantesco.
suerte

S
samba_760718
30/8/18 a las 21:33

Hay personas muy abiertas que pueden tener amigos y amigas y su relacion no pasa de una inocente amistad. Pero entiendo tus celos, a mi me pasaría igual. Pero tu la conociste ya así, me temo que tendrás que aguantarte y darle un margen de confianza. Yo a mi edad, se que hay hombres que se lo prohiben a sus esposas y estas intentan no tener amigos demasiado intimos por respeto a sus maridos y por educacion social. Pero en los tiempos que corren no está bien prohibirle a tu pareja esta tipo de cosas.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir