Foro / Pareja

Confidencias

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 3:55
K
khitam_9920234
22/9/09 a las 8:04


Yo, soy unas de las tantas chicas qué tiene una relación por internet.. la verdad sí es complicado..! más cuando toda la gente te dice.. qué eso es imposible, qué siempre va ser una relación de 4, los sentimientos estan pero siempre es una persona más intensa que la otra.. o será que tenemos distinos carácter no lo sé.. o quizás porqué somos de países muy distintos.. además de todo esto! se te sube el coraje y te desquitas con las distracciones.. paso a contales mi historia, haber si me ayudan en algo.

en mi vida solo he tenido 2 importantes personas, mi ex novio y mi novio por internet..
cuándo conocí a mi novio de internet, fué maravilloso, todo fluyo.. de pasar a ser una chica.. muy tímida.. q primero debe conocer al chico muy bien, antes de.. , etc

pero está vez, no sé fue muy distinto.. yo lo ví y me gusto! me gusto mucho! que no me importo nada, ni nadie.. digan lo que digan... yo queria ese hombre para mi..! en mis brazos, en mi cuerpo.. uff!

todo fué muy lindo.. todo lo que hice fué por amor, nosé qué pensara él de mi... paso una noche y ya no habíamos ido a la cama.. pasamos 2 semanas juntos.. fueron las 2 semanas mas maravillosa de mi vida, con el comparti a mis amigos, las cosas que me gustan.. mi país, etc..

sólo era cosa de mirarnos.. para entregarnos amor.. creo que era el mejor idioma..

cuándo se fué a su país.. hasta él día de hoy, tengo una tristeza enorme.. quizás más intensa que la de él, yo creo haberme enamorado..
él como siempre se conecta todos los días, a la misma hora de siempre y todos los días me dice que me ama, que piensa en mi, pero más de eso no me dice.. siempre fué un poco frío, en expresar sus sentimientos.. pero en la vida diaria muy cariñoso..

será que yo me apasiono y sí expreso mucho mis sentimientos, mi rabia, mi ira.. por está situación.. al punto que a veces lloro, porqué siento que yo sufró mas! que mis sentimientos son tan intesos! qué me ha llegado a cometer errores.. y de pensar las cosas.

mi ex novio todavía me busca.. siempre le digo que no, q lo quiero como amigo, pero siempre me busca.. qué a veces me cuestiono, qué con un amor como el que tengo.. ya! me vuelve loca..

y la última rabieta.. que tuve.. me fui a besar con un chico.. que conozco hace mucho.. pero que antes no quise nada con él..

a pesar de todo! yo lo amo.. nosé qué hacer, qué no soy feliz, que sufro horriblemente, deseperadamente. haga lo que haga.. lo tengo en mi mente, en mi cuerpo.. a donde vaya.

no me digan que haga más cosas, que solo conectarme para chatiar con él.. porqué mi vida es normal, trabajo, voy a la universidad.. tengo mis amigos, salgo a disco a bares.. museos, conciertos.. todo! pero siempre él esta en mi y conmigo..

chicas, como puedo calmar esto que siento..porqué veo que soy tan apasionada en todo y él normal? siempre allí, pero no como yo!
será que las latinas somos así? él es europeo.. holandés, quizás su carácter es así?

saludos a todos.

Ver también

X
xumei_6406401
22/9/09 a las 18:21

Mmmm
Pudiera ser que algunas personas sean mas frias sean de donde sean, pero pues viendolo friamente, el que tiene interés pues lo demuestra, quien quiere una relación siempre te lo dirá por mas frio ó tímido que sea el chico te aseguro que siempre encontrarán el valor necesario.
Y bueno pues no se puede hacer mucho, solo tratar de no sufrir tanto y supongo que el tiempo te dirá que camino seguir.

Saludos.

K
khitam_9920234
27/9/09 a las 3:55
En respuesta a xumei_6406401

Mmmm
Pudiera ser que algunas personas sean mas frias sean de donde sean, pero pues viendolo friamente, el que tiene interés pues lo demuestra, quien quiere una relación siempre te lo dirá por mas frio ó tímido que sea el chico te aseguro que siempre encontrarán el valor necesario.
Y bueno pues no se puede hacer mucho, solo tratar de no sufrir tanto y supongo que el tiempo te dirá que camino seguir.

Saludos.

el tiempo también me vuelve paranoica jaja

lo he hablado con él.. jijij aunqué su forma de ser es así.. un poco mas sereno.. siempre igual.. jaja pero me reitero que viene de nuevamente a mi país en enero.. siempre me dijó.. pero es qué estos últims días creo, que me he vuelto mas sensible y paranoica jajajaja.. debe ser que se me vuelven eternos!! los meses! jajaj

gracias por respondeme.. y tienes razón él tiempo.. lo dice.. pero hombre! que me falta paciencia jajaja

Confidencias
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir