Foro / Pareja

Confiar o no

Última respuesta: 17 de noviembre de 2023 a las 18:24
B
bambino19
15/11/23 a las 2:48

Hace un año y cuatro meses comencé una relación con un chico pero el comienzo no fue tan feliz como yo esperaba él mantenía conversaciones con muchas personas mientras salía conmigo cuando no éramos oficiales de hecho en ese mismo mes que nos hicimos novios tenía una llamada que se hizo de su celular a las 12 a.m con una chica con la que salía tiempo después yo lo confronté y le pregunté y me mintió diciendo que era una amiga suya desde hace tiempo pero al final de cuentas por su nerviosismo me dijo que era una chica con la que salía antes después de eso Noté que comentaba muchas fotos de chicas en Instagram que posaban en ropa interior y cosas así y comencé a sentirme insegura tiempo después hablamos y él cambió su forma de ser muy radical sin embargo tuvimos un lapso de felicidad y posteriormente comencé a sentirme mal e incomoda con él pensando en todas las cosas que pudo haber hecho sin que yo me diera cuenta Aunque últimamente ha cambiado mucho sus hábitos no he notado que hable con alguien más sin embargo no puedo confiar en él A pesar que ha demostrado lo contrario y no sé qué pensar acerca del futuro de nuestra relación porque yo sigo teniendo presente todas esas cosas que me hicieron sentir incómoda y ya ha pasado mucho tiempo no sé qué hacer con nuestra relación a pesar que estos últimos meses ha demostrado lo contrario yo no he podido sanar no sé si lo mejor es terminar o creer que las personas se merecen segundas oportunidades.

Ver también

R
reko
17/11/23 a las 18:24

Esta claro que no te ha dado motivos para confiar.. Y la confianza si se pierde es dificil recuperarla pero no imposible. Si el esta demostrando que ha cambiado, y quiere dar lo mejor de si mismo para ti.. Podeis tratar de obtener ayuda de algun profesional. Eso te ayudaria con los pensamientos de lo que puede haber hecho etc.. Pero tienes que ver que por su parte tambien hay interés en la relacion.. Y tratar de recuperar todo lo bueno. No es facil, pero tampoco imposible. Yo con mi expareja hize algo parecido, era inmaduro y cometi los errores de hablar con una expareja. Yo despues de eso siempre demostre el interes que tenia en la relacion, le ofreci terapia y todas las posibles soluciones. Al final, viendo que nunca quiso intentarlo yo me rendí.. Tuve que apartarme, dejando que ella sane, separada de mi. Aunque me duela, asi tuvo que ser.. Asi que si tu quieres arreglar las cosas, intentalo. Si crees que no vas a poder.. Nunca podras.. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram