Hola bunos dias, me llamao Alondra, y quiero un consejo, hace 4 meses a mi esposo le llevaron un chisme un amigo de el que le dijo su mujer que yo entre a la casa de una persona y no es así, ya le explique mil veces que no es así y no me cree todo el día en la mañana, en la comida y en la cena me cuestiona y me dice cosas horrribles que soy infiel, que ya no sabe si me ama y cosas mas feas que me insultan, yo con el no soy asi, jamas lo he insultado cuando discutimos, yo lo amo , el no ve lo que hago por el, siempre e estado al pendiente de el en todos los aspectos, si se enferma le doy su medicina, le plancho, todo lo hago por el, me pide que le marque cada 30 min de la casa y lo hago, yo no traigo celular, jamas le haria eso, hace tiempo tuvimos problemas porque el me dijo que le gustaba que yo platicara con otras personas y yo lo hice, que mandara fotos mias, lo hice pero por él y despues de esto agarro una desconfianza terrible hacia mi, me arrepineto de todo lo que hicimos hace tiempo, pero yo todo lo hice por él porque me decía que estaba aburrido nuestro martirmonio que queria cosas nuevas, y mira por tonta lo que pasó, yo ni amigas tengo no salgo de casa, siempre estamos juntos y no me quejo me gusta asi pero no desconfie de mi , que si volteo ya vi a alguien, yo lloro cuando el me dice esas cosas horribles, espero un consejo sisncero muchas gracias.