Foro / Pareja

Confianza

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las 18:34
R
ruyi_13656335
12/3/19 a las 18:03

Hola bunos dias, me llamao Alondra, y quiero un consejo, hace 4 meses a mi esposo le llevaron un chisme un amigo de el que le dijo su mujer que yo entre a la casa de una persona y no es así, ya le explique mil veces que no es así y no me cree todo el día en la mañana, en la comida y en la cena me cuestiona y me dice cosas horrribles que soy infiel, que ya no sabe si me ama y cosas mas feas que me insultan, yo con el no soy asi, jamas lo he insultado cuando discutimos, yo lo amo , el no ve lo que hago por el, siempre e estado al pendiente de el en todos los aspectos, si se enferma le doy su medicina, le plancho, todo lo hago por el, me pide que le marque cada 30 min de la casa y lo hago, yo no traigo celular, jamas le haria eso, hace tiempo tuvimos problemas porque el me dijo que le gustaba que yo platicara con otras personas y yo lo hice, que mandara fotos mias, lo hice pero por él y despues de esto agarro una desconfianza terrible hacia mi, me arrepineto de todo lo que hicimos hace tiempo, pero yo todo lo hice por él porque me decía que estaba aburrido nuestro martirmonio que queria cosas nuevas, y mira por tonta lo que pasó, yo ni amigas tengo no salgo de casa, siempre estamos juntos y no me quejo me gusta asi pero no desconfie de mi , que si volteo ya vi a alguien, yo lloro cuando el me dice esas cosas horribles, espero un consejo sisncero muchas gracias.

Ver también

R
riham_13128584
12/3/19 a las 18:30

Leyendo tu relato no me parece que estés contando la vida de un matrimonio sino la vida de una esclava. 

Le das su medicina cuando se pone malo, le planchas, le llamas por teléfono cada 30 minutos de manera que no puedes tener vida... Entendería todo eso si tu marido tuviera 5 años pero parece un hombre hecho y derecho que puede hacer las cosas más básicas como plancharse una camisa o coger un ibuprofeno.

Dices que no tienes amigos y no sales pero que te gusta estar así. Te gusta porque no conoces otra cosa. Lo que cuentas es una tortura de vida que no se la desearía ni a mi peor enemigo. 

Y encima te falta al respeto, te tiene obsesivamente controlada y desconfía de ti. 

O le dejas o esa situación va acabar contigo.

R
ruyi_13656335
12/3/19 a las 18:32
En respuesta a riham_13128584

Leyendo tu relato no me parece que estés contando la vida de un matrimonio sino la vida de una esclava. 

Le das su medicina cuando se pone malo, le planchas, le llamas por teléfono cada 30 minutos de manera que no puedes tener vida... Entendería todo eso si tu marido tuviera 5 años pero parece un hombre hecho y derecho que puede hacer las cosas más básicas como plancharse una camisa o coger un ibuprofeno.

Dices que no tienes amigos y no sales pero que te gusta estar así. Te gusta porque no conoces otra cosa. Lo que cuentas es una tortura de vida que no se la desearía ni a mi peor enemigo. 

Y encima te falta al respeto, te tiene obsesivamente controlada y desconfía de ti. 

O le dejas o esa situación va acabar contigo.

Eso me da miedo, ya hasta me enferme de gastritis y me dijo el medico que es puro estres, quiero que cambie  pero no lo hace.

R
riham_13128584
12/3/19 a las 18:34
En respuesta a ruyi_13656335

Eso me da miedo, ya hasta me enferme de gastritis y me dijo el medico que es puro estres, quiero que cambie  pero no lo hace.

No, es que la gente no cambia y menos en cosas tan graves.

Y tú tampoco tienes la obligación de esperar a que nadie cambie. 

La situación que cuentas me parece insoportable y si sigues así vas a ser una desgraciada toda la vida.

Test: ¿qué nivel de confianza hay en tu relación?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram