Foro / Pareja

CONFESIONES

Última respuesta: 15 de abril de 2019 a las 23:42
J
jiahui_17052065
15/4/19 a las 17:16

Hola buen día. Mi esposa me confesó que cuando eramos novios y en unos días que nos alejamos se acostó varias veces con otro tipo. La confesión llegó cuando descubrí por unos mensajes de whasath que había vuelto a entablar conversaciones con el tipo que además lo había llevado a nuestra casa como un amigo para que nos prestara unos servicios profesionales. En las conversaciones recuerdan lo que vivieron y además de unos encuentros donde se besaron, ella me jura que borró el contacto del tipo y me pide perdón por todo, que fue un error de su pasado y que esta vez no sabe que le paso pero me asegura que las cosas esta vez no pasaron de mensajes, hablar y un par de besos. La verdad no se hacer, pues tenemos un niño de 5 años y no quiero perder mi hogar pero me duele que me ha haya mentido. 

Ver también

L
lou_2916311
15/4/19 a las 20:08
En respuesta a jiahui_17052065

Hola buen día. Mi esposa me confesó que cuando eramos novios y en unos días que nos alejamos se acostó varias veces con otro tipo. La confesión llegó cuando descubrí por unos mensajes de whasath que había vuelto a entablar conversaciones con el tipo que además lo había llevado a nuestra casa como un amigo para que nos prestara unos servicios profesionales. En las conversaciones recuerdan lo que vivieron y además de unos encuentros donde se besaron, ella me jura que borró el contacto del tipo y me pide perdón por todo, que fue un error de su pasado y que esta vez no sabe que le paso pero me asegura que las cosas esta vez no pasaron de mensajes, hablar y un par de besos. La verdad no se hacer, pues tenemos un niño de 5 años y no quiero perder mi hogar pero me duele que me ha haya mentido. 

Te traicionó y te mintió. Si la perdonas ahora , asguraté de que corta todo contacto con él. Que para ella se acabó ese hombre . Y si hace falta , le pides el telefono y lo guardas bajo llave.

B
boi_13136576
15/4/19 a las 20:11
En respuesta a lou_2916311

Te traicionó y te mintió. Si la perdonas ahora , asguraté de que corta todo contacto con él. Que para ella se acabó ese hombre . Y si hace falta , le pides el telefono y lo guardas bajo llave.

se te ha olvidado algo mas, la llave del cinturón de castidad.

L
lou_2916311
15/4/19 a las 20:19
En respuesta a boi_13136576

se te ha olvidado algo mas, la llave del cinturón de castidad.

Jo, tienes razón. Va a ir muy cargado de llaves , pero es que esa , la llave del cinturon de castidad es imprescindible , y que no se le olvide de donde la deja .
Deberian de hacer cinturones de castidad con mando a distancia.

B
bakhta_13670280
15/4/19 a las 21:30
En respuesta a jiahui_17052065

Hola buen día. Mi esposa me confesó que cuando eramos novios y en unos días que nos alejamos se acostó varias veces con otro tipo. La confesión llegó cuando descubrí por unos mensajes de whasath que había vuelto a entablar conversaciones con el tipo que además lo había llevado a nuestra casa como un amigo para que nos prestara unos servicios profesionales. En las conversaciones recuerdan lo que vivieron y además de unos encuentros donde se besaron, ella me jura que borró el contacto del tipo y me pide perdón por todo, que fue un error de su pasado y que esta vez no sabe que le paso pero me asegura que las cosas esta vez no pasaron de mensajes, hablar y un par de besos. La verdad no se hacer, pues tenemos un niño de 5 años y no quiero perder mi hogar pero me duele que me ha haya mentido. 

como te dijeron en otro post te traiciono y te mintio,uffff ahora bien como te enteraste? tu lo descubriste o ella te lo conto?

B
bakhta_13670280
15/4/19 a las 21:33
En respuesta a jiahui_17052065

Hola buen día. Mi esposa me confesó que cuando eramos novios y en unos días que nos alejamos se acostó varias veces con otro tipo. La confesión llegó cuando descubrí por unos mensajes de whasath que había vuelto a entablar conversaciones con el tipo que además lo había llevado a nuestra casa como un amigo para que nos prestara unos servicios profesionales. En las conversaciones recuerdan lo que vivieron y además de unos encuentros donde se besaron, ella me jura que borró el contacto del tipo y me pide perdón por todo, que fue un error de su pasado y que esta vez no sabe que le paso pero me asegura que las cosas esta vez no pasaron de mensajes, hablar y un par de besos. La verdad no se hacer, pues tenemos un niño de 5 años y no quiero perder mi hogar pero me duele que me ha haya mentido. 

jajaja osea te fue infiel en la epoca de novios? y ahora se beso con el mmm te esta volviendo a ver la cara amigo,la verdad si tienes que hacer un analisis de la situacion,mira como dicen el que es infiel lo sera siempre,ella no esta siendo totalmente sincera contigo,obvio.... pero ya empezaras a vivir en desconfianza y eso no es sano para ti ni para tu mujer,esto es el principio de algo que no es nada bueno,ya te la hizo una vez,y ahora te la volvio a hacer..

B
bakhta_13670280
15/4/19 a las 21:33

correcto...

J
jiahui_17052065
15/4/19 a las 21:55
En respuesta a bakhta_13670280

como te dijeron en otro post te traiciono y te mintio,uffff ahora bien como te enteraste? tu lo descubriste o ella te lo conto?

Yo lo descubrí. Una noche mire su celular y vi los mensajes de Whasath, la confronté y me contó todo.

B
bakhta_13670280
15/4/19 a las 21:57
En respuesta a jiahui_17052065

Yo lo descubrí. Una noche mire su celular y vi los mensajes de Whasath, la confronté y me contó todo.

entonces es hora de que pienses que hacer,si ella realmente te quisiera hubiera tenido lo ovarios de haberte dicho lo que sucedia,pero tu al descubrirlo la deja muy mal parada,ya te la hizo una vez,te la hizo otra vez...y ahora?? se que no quieres perder tu hogar,pero estas dispuesto a seguirle perdonando sus faltas de respeto? y sus mentiras? estas en un punto de que tienes que pensar bien lo que haras....

B
bakhta_13670280
15/4/19 a las 21:58
En respuesta a jiahui_17052065

Yo lo descubrí. Una noche mire su celular y vi los mensajes de Whasath, la confronté y me contó todo.

el problema esque si fuera la primera vez se podria decir que pues pasaria(aunque un engaño es un engaño y no debe pasarse por alto) si dejas las cosas asi,solo le darias la pauta de que la perdonaste y que puede volver a hacerlo,ella necesita  un escarmiento,saber que lo que te hizo te dolio muchisimo y que entienda que eres su pareja y te debe lealtad y respeto,si no te quiere entonces es mejor llegar a un punto en que es mejor separarse,sinceramente desde mi punto de vista,si no haces nada,ella te la volvera a hacer...

J
jiahui_17052065
15/4/19 a las 22:02
En respuesta a bakhta_13670280

entonces es hora de que pienses que hacer,si ella realmente te quisiera hubiera tenido lo ovarios de haberte dicho lo que sucedia,pero tu al descubrirlo la deja muy mal parada,ya te la hizo una vez,te la hizo otra vez...y ahora?? se que no quieres perder tu hogar,pero estas dispuesto a seguirle perdonando sus faltas de respeto? y sus mentiras? estas en un punto de que tienes que pensar bien lo que haras....

Si el tema es complicado porque la confianza se perdió. Ella llora y me jura que quiere recuperar su hogar que podemos empezar de cero. A mi lo que más me duele es que el tipo llegó varias veces a mi casa y yo sin saber que se escibía con ella y el le insinuaba que se acostaran. Tengo la cabeza vuelta un 8.

B
bakhta_13670280
15/4/19 a las 22:05
En respuesta a jiahui_17052065

Si el tema es complicado porque la confianza se perdió. Ella llora y me jura que quiere recuperar su hogar que podemos empezar de cero. A mi lo que más me duele es que el tipo llegó varias veces a mi casa y yo sin saber que se escibía con ella y el le insinuaba que se acostaran. Tengo la cabeza vuelta un 8.

tipico de la infiel,llora te pide perdon,te dice que no lo volvera a hacer,que eres el amor de su vida,bla,bla,bla,bla yo le hubiera dado el beneficio de la duda y eso que estoy totalmente en contra de la infidelidad,pero ya te la hizo una vez,ese es el problema se la dejaste pasar y lo volvio a hacer,entonces ya no es fiable,ya no puedes confiar en ella,y si se lo dejas pasar ten por seguro que te lo volvera a hacer,algo esta faltando definitivamente en tu matrimonio peroooooo no es para que te sea infiel,para eso esta el dialogo,ella busco la puerta falsa sin pensar en el daño que te podia causar...

J
jatin_14368802
15/4/19 a las 23:28
En respuesta a jiahui_17052065

Hola buen día. Mi esposa me confesó que cuando eramos novios y en unos días que nos alejamos se acostó varias veces con otro tipo. La confesión llegó cuando descubrí por unos mensajes de whasath que había vuelto a entablar conversaciones con el tipo que además lo había llevado a nuestra casa como un amigo para que nos prestara unos servicios profesionales. En las conversaciones recuerdan lo que vivieron y además de unos encuentros donde se besaron, ella me jura que borró el contacto del tipo y me pide perdón por todo, que fue un error de su pasado y que esta vez no sabe que le paso pero me asegura que las cosas esta vez no pasaron de mensajes, hablar y un par de besos. La verdad no se hacer, pues tenemos un niño de 5 años y no quiero perder mi hogar pero me duele que me ha haya mentido. 

Hola... se volvieron a hablar, mensajes y besos... caramba, eso son el preámbulo de los cuernos y todo cuento de los infieles...si la perdonas debes estar bien seguro que eso quedó cortado y que vuelvas a confiar en ella y si perdonas pero no vas a olvidar y ella sigue en contacto, mejor terminar esa relación pss ella algo le quedo pendiente y aún no cierra ese círculo...

J
jatin_14368802
15/4/19 a las 23:42
En respuesta a jiahui_17052065

Si el tema es complicado porque la confianza se perdió. Ella llora y me jura que quiere recuperar su hogar que podemos empezar de cero. A mi lo que más me duele es que el tipo llegó varias veces a mi casa y yo sin saber que se escibía con ella y el le insinuaba que se acostaran. Tengo la cabeza vuelta un 8.

Hola... yo de ti le pediría que se dieran un tiempo para poder pensar las cosas y pss aprovechas y averiguas más de esa relación y cual es la reacción de ella... pss típico de los infielea con todo lo que te dijo del perdón y las lágrimas y que eres el amor de su vida... piensa lo llevo llevo la casa y si tu no te das cuenta, ella nunca te diría nada y quien sabe hasta donde han llegado o hasta donde llegará... Piénsalo bien y pss hay si tener un poco de amor propio... por mucho que la ames...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir