Foro / Pareja

Conducta muy extraña del novio de una prima

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 20:00
D
dawn_5768678
22/4/11 a las 19:21

hola a todos/as
os escribo para ver si me sacais de mi duda y me dais una explicacion para la cuestion que os planteo.
el otro dia estuve comiendo con mi novio y el novio de mi prima y mi prima, y su novio no para de decir en todo el dia ,lo que ganaba, las pagas extras que le daban, lo que le habia costado todo lo que habia comprado para su casa, mi novio es medico y gana el doble que el, pero mi novio tiene muchisima clase y jamas cuenta lo que gana o deja de ganar( ambos pensamos que ir hablando de lo que ganamos o tenemos es de muy mal gusto)asiq no dijimos ni una palabra a todo lo que el iba diciendo, y lo curioso es que iba alardeando de cosas que hacia o tenia para para nosotros son tonterias porque nosotros ,aunq quede mal de cirlo(pero me amparo en el anomimato) es calderilla.
cuando nosotros intentabamos sacar un tema nos interrumpia y seguia con su rollo sin dejjar hablar a nadie.........actuaba como si nos quisiese demostrar que era mejor o yo que se,,,la verdad esq no entendia nada.........
vostros que opinais?porque actua una persona asi contando todo lo que tiene y lo que le ha costado todo??????'no paro de hablar de dinero en 6 horas......

Ver también

D
dawn_5768678
22/4/11 a las 20:00


hola cobaya, gracias por contestarme
si,creo que se tratara de eso, lo que no entiendo esq ellos se tiene por personas super educadas y prudentes y no entiendo como mi prima no le dijo a su novio que se callase ya que estaba haciendo el ridiculo.
es triste vivir en un mundo donde la gente mas que interesarse por los demas humanamente, es una competicion por quien tiene mas pasta.........
VIVIR PARA VER..........

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir