Foro / Pareja

Condon! duda sobre la efectividad, ayuda por favor.

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 19:40
M
melisa_6468828
21/10/09 a las 12:50

Hola chicas soy nueva en la charla y tengo una duda fatal:

Hace algunas semanas empece a tener relaciones mas frecuentes con mi novio, por ahora solo nos cuidamos con condon, hasta el momento no ha pasado nada, pero mi duda es:

¿Cuánto tiempo podemos seguir cuidandonos así? Tengo entendido que el preservativo bien utilizado es seguro, en ese caso, ¿ya no es necesario que tome otro tipo de anticonceptivo por el momento?

Espero alguna respuesta, es un tema que me tiene muy inquieta.

Saludos y muchas gracias!

Ver también

M
melisa_6468828
21/10/09 a las 18:05

Me ayudaste muchísimo
Mil gracias por tu respuesta, zap fué muy clara.

No mira por el momento no tomo ningun método hormonal, a mi no me gustaría todavía por los efectos que éstos tienen solo nos hemos cuidado con condon, ese es mi "miedo" y por temor a que algo salga mal, en ocasiones me limito de tener relaciones.

Por otro lado, he escuchado que las relaciones sexuales alteran la menstruación, ¿Es cierto esto?

Muchas gracias por leerme y por la ayuda tambien

Chao!

M
melisa_6468828
22/10/09 a las 22:36

Gracias manimacu!

Me quedo mas tranquila, gracias por la ayuda .
Saludos!

D
dolors_7969161
26/10/09 a las 15:11

Te recomiendo otro metodo
Holaaaa
mira yo antes usava condon con mi pareja
pero ahora e descubierto el anillo vaginal...
y te digo yo que es lo mejor!!!

es comodo no lo notas y es eficaz al 99%

el condon siempre es eficaz.. pero aveces falla porque se puede romper pero no cre que pase si se tiene cuidado..
yo no tengo muxa experciencia porque tengo 18 años pero ueno si te puedo servir de ayuda..


M
melisa_6468828
27/10/09 a las 4:52

Gracias a todas por las respuestas!