Foro / Pareja

Condon! duda sobre la efectividad, ayuda por favor.

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 19:40
M
melisa_6468828
21/10/09 a las 12:50

Hola chicas soy nueva en la charla y tengo una duda fatal:

Hace algunas semanas empece a tener relaciones mas frecuentes con mi novio, por ahora solo nos cuidamos con condon, hasta el momento no ha pasado nada, pero mi duda es:

¿Cuánto tiempo podemos seguir cuidandonos así? Tengo entendido que el preservativo bien utilizado es seguro, en ese caso, ¿ya no es necesario que tome otro tipo de anticonceptivo por el momento?

Espero alguna respuesta, es un tema que me tiene muy inquieta.

Saludos y muchas gracias!

Ver también

M
melisa_6468828
21/10/09 a las 18:05

Me ayudaste muchísimo
Mil gracias por tu respuesta, zap fué muy clara.

No mira por el momento no tomo ningun método hormonal, a mi no me gustaría todavía por los efectos que éstos tienen solo nos hemos cuidado con condon, ese es mi "miedo" y por temor a que algo salga mal, en ocasiones me limito de tener relaciones.

Por otro lado, he escuchado que las relaciones sexuales alteran la menstruación, ¿Es cierto esto?

Muchas gracias por leerme y por la ayuda tambien

Chao!

M
melisa_6468828
22/10/09 a las 22:36

Gracias manimacu!

Me quedo mas tranquila, gracias por la ayuda .
Saludos!

D
dolors_7969161
26/10/09 a las 15:11

Te recomiendo otro metodo
Holaaaa
mira yo antes usava condon con mi pareja
pero ahora e descubierto el anillo vaginal...
y te digo yo que es lo mejor!!!

es comodo no lo notas y es eficaz al 99%

el condon siempre es eficaz.. pero aveces falla porque se puede romper pero no cre que pase si se tiene cuidado..
yo no tengo muxa experciencia porque tengo 18 años pero ueno si te puedo servir de ayuda..


M
melisa_6468828
27/10/09 a las 4:52

Gracias a todas por las respuestas!
Me ha servido de mucho la información que me han compartido.. Por el momento solo nos cuidamos con condon y me ha resultado, ya les tengo mucha confianza (por fin) Tengo 23 años, es cierto que ahorita NO estoy lista para tener bebes, pero por el momento no me gustaría tomar un método hormonal, ya que he escuchado que dejan muchos sintomas secundarios.

Agradezco mucho la ayuda, espero que tengan buen día!

Chao!

X
xela_8109785
28/10/09 a las 18:37
En respuesta a melisa_6468828

Gracias manimacu!

Me quedo mas tranquila, gracias por la ayuda .
Saludos!

Olaa
no te preocupes el condon es seguro?? lo q tengo dudas si ase q retrase la regla xq todavia no me daaaa!!!!!!!!!!! ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
melisa_6468828
28/10/09 a las 19:50
En respuesta a xela_8109785

Olaa
no te preocupes el condon es seguro?? lo q tengo dudas si ase q retrase la regla xq todavia no me daaaa!!!!!!!!!!! ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola lunita1451
Pues como lo comenté en la última respuesta, en mi caso no he tenido problemas con el condon, al principio también dudaba un poco de qué tan seguros son y por eso comencé esta charla, y al igual que tú pregunté si se puede alterar el periodo ya que alguna vez lo escuché pero en mi caso no. Te puedo decir que no he tenido ningun tipo de accidente con el preservativo y tampoco se me ha alterado el periodo. Si lees las respuestas que me dieron anteriormente, se tocan estos temas ojalá te sirva la información como a mí.

Tengo entendido que de no ser un embarazo, existen muchos factores que pueden retrasar la regla.

Suerte.

M
mylene_6865649
2/11/09 a las 19:40

Condon
yo antes usaba condon pero teniendo pareja estable te recomiendo pildora que es lo que yo hice. El condon al principio bien pero se puede romper. Besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir