Foro / Pareja

Concejos

Última respuesta: 17 de marzo de 2019 a las 20:38
M
mhamed_13660291
17/3/19 a las 18:23

Hola chicas
Les cuenti tengo mi pareja de 6 años
Nuestra relacion ha sudo intensa.muchas peleas que despyes arreglamos duramos un tiempo asi y luego volvemos a lo misnmo nos amamos peri somos peleadores ..

el tema es que lo amo . Pero peleamos mycho terminamos luego el o yo nos buscamos y volvimos,como que no podemos estar sin el otro.. 
Nuestras peleas son porqye siempre me saca cosas dek pasado,de errores que hemos cometidos los 2,yo los supere pero veo que el no ... tmbien es porq es un hombre inestable .. siempre pierde el trabajo y asi... 

nose q hacer .si termunar cn esto aunque me da nostalgia x todos los años a pesar de nuestras peleas ..
o seguir.. 

q me aconcejan

Ver también

H
haimar_13660296
17/3/19 a las 20:38

Hola, eso mismo últimamente me ha pasado hemos tenido discusión tras discusión y eso ha llevado a q la relación en mi caso se enfríe, tu relación es larga de 6 años, y pues el diálogo es lo mejor, las cosas del pasado deben quedarse en el pasado, por q evidentemente al traerlas a nuestro presente pues eso puede estropear todo, simplemente q tienen q sanar completamente esa parte para q puedan continuar, hazle ver q no es sano y si se aman seguramente lo van a poder superar juntos, tal vez haya en él algo más de fondo para q no lo haya podido sanar y superar, preguntale!!! Y q si sigue sacando eso siempre tú vas a terminar aburriendote y las cosas empeorarian, nuevamente hablen y q sea ya definitivamente q cierren esos ciclos pasado 😉

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir