Foro / Pareja

Concejo urgente por favor

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 5:21
A
an0N_960446699z
3/12/14 a las 3:18

Hola soy nueva en el foro, necesito ayuda.
Tengo 17 años y soy virgen, tengo novio llevamos casi 3 meses de relación y hemos estado pensando en tener relaciones sexuales, hablamos constantemente de ello, él me dice que quiere hacer el amor conmigo y la verdad yo también quiero, hace casi un mes tuvimos un encuentro en su casa y casi hacemos el amor pero yo nada más lo dejé iniciado, él me dice que siente muchas cosas cuando está conmigo y nos besamos etc. Y yo también la verdad me he mojado en varias ocaciones cuando estoy con él simplemente besándonos y acariciandonos, ayer hablé con el porque siempre que nos vemos me incinua que hagamos el amor y no me gusta que me lo esté repitiendo, mas bien prefiero que las cosas se den naturalmente y que no sea por las ganas y hormonas alborotadas sino por amor, también me da mucho miedo porque dicen que la primera vez duele mucho pero igual quiero hacerlo con él, que me aconcejan ustedes no se si esperar más tiempo y rechazarlo cada vez que quiera o solo dejarme llevar cuando vaya a suceder ayudaaaa por favor estoy confundida.

Ver también

A
an0N_960446699z
3/12/14 a las 5:21

Muchas gracias
Tu respuesta me ha servido demaciado en lo absoluto, logré aclarar muchas dudas que tenía.
Que estés bien, saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest