Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Con un trio en mente

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 15:17
R
ru_5285372
2/8/14 a las 20:48

Hola buenas me presento me llamo Aitor Ridaura y resido en Valencia España y junto con mi pareja con la cual ya llevo 3 años hemos acordado ambos la posibilidad de realizar un trio con otra mujer. Como iniciativa de mi pareja y con la condición de que la mujer en cuestión disponga de un pecho generoso. Desde aquí me gustaria pedir consejo para poder realizar esta fantasia de la mejor forma posible.

Tambien desde aquí si alguna quiere realizar esta fantasia sera bienvenida para conocernos.

Dejo aquí mi email para las mujeres que esten interesadas

thorty_93@hotmail.com

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

N
nellie_6033954
4/8/14 a las 15:17


hola queria contarte que yo realize mi segunda experiencia en trio la semana pasada y te puedo decir que es una experiencia unica y muy fuerte en la pareja, aunque al principio cuesta un poco soltarse. en mi caso amo mucho a mi pareja a la cual hace 11 años que estamos juntos y mantenemos una sexualidad super apasionada con los problemas de conviviencia de todas la parejas ovbio. pero es increible lo bien que le hae a la relacion, como una le puede gustar tanto ver a tu amado con otra
Mi humilde consejos es que trates en lo posible de poner todas la condiciohnes antes, si es solamente para vos o vas a querer que el participe y como, a mi por ejemplo no me gusto la parte de que mi esposo le diera besos pero se hablo en el momento y se soluciono.
otra cosa que te recomiendo es que sea con una prostituta ya que ellas saben de que se trata y tenes la seguridad de que no se van a involucrar sentimentalmente con el por lo menos eso funciona para mi.
te deseo que te vaya bien en esta experiencia y despues nos cuentes y sobre todo que te haya servido de algo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir