hola queria contarte que yo realize mi segunda experiencia en trio la semana pasada y te puedo decir que es una experiencia unica y muy fuerte en la pareja, aunque al principio cuesta un poco soltarse. en mi caso amo mucho a mi pareja a la cual hace 11 años que estamos juntos y mantenemos una sexualidad super apasionada con los problemas de conviviencia de todas la parejas ovbio. pero es increible lo bien que le hae a la relacion, como una le puede gustar tanto ver a tu amado con otra
Mi humilde consejos es que trates en lo posible de poner todas la condiciohnes antes, si es solamente para vos o vas a querer que el participe y como, a mi por ejemplo no me gusto la parte de que mi esposo le diera besos pero se hablo en el momento y se soluciono.
otra cosa que te recomiendo es que sea con una prostituta ya que ellas saben de que se trata y tenes la seguridad de que no se van a involucrar sentimentalmente con el por lo menos eso funciona para mi.
te deseo que te vaya bien en esta experiencia y despues nos cuentes y sobre todo que te haya servido de algo