Foro / Pareja

Con teson es posible?

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 1:34
Z
zan_6108748
5/5/12 a las 20:49

Hola!...
Mas que una duda lo que tengo es la necesidad de contarlo y que alguien me dé su opinión (tengo amigos y familia pero ya sabemos todos que las opiniones objetivas no son el punto fuerte de ninguno de los dos)...

El caso es que hace unos meses....a primeros de enero para ser exactos, conocí a una persona, para mí, es el ser mas hermoso y magico que he conocido.
Desde el dia que nos conocimos no ha pasado apenas han pasado unos dias sueltos que no nos hemos visto o hablado.
Al principio, yo me ilusioné enseguida ya que parecemos estar hechos el uno para el otro, nos complementamos de maravilla y somos capaces de animarnos o consolarnos con solo un par de palabras....
El fallo es que cuando la conocí, ella estaba empezando una relacción, yo no lo sabía y un dia (quiza demasiado pronto) yo le dije que no podía mirarla sin desear besarla...
Ella me contó lo de su incipiente relacción y acordamos seguir siendo amigos, yo le aseguré que me importaba mas no perderla que tenerla asi que aunque dejamos pasar unos dias ( de los que hablaba antes) sin vernos, para que yo reorganizase mi mente, proseguimos con nuestra amistad,
Los meses pasan y su relacción se ha roto, desde el mismo dia que lo dejarón yo he hecho todo lo que estaba en mi mano para que no le faltase apoyo, cariño y alegría y tanto es así que lo primero que hacemos al despertarnos es hablar un rato, nos vemos a diario y se que soy muy importante para ella....
El problema viene ahora, yo sé que ella no se siente atraida por mi, pero tambien sé que en estos momentos soy una de las personas mas importantes en su vida. Creo que puedo afirmar que estoy enamorado de ella, pero mis 35 años muy vividos y mi mente logica me dicen que lo mejor que puedo hacer es seguir disfrutando de su compañía y continuar a su lado....
me gustaría saber que opinan las mujeres, si una gran amistad puede llegar a convertirse en amor o si no deberia siquiera pensar en la posibilidad.
muchas gracias de antemano

Ver también

N
nicuta_710134
7/5/12 a las 12:10

Quizás...
Puede que con el tiempo ella se enamorara de ti, eso nunca se sabe. Lo único que veo es que puedes ilusionarte demasiado entregándote a una persona que ahora mismo no siente lo mismo, y eso a la larga puede quemar y tú tb te estás quitando de conocer a otra chica que pudiera estar más interesada. No es malo tener esa clase de amistad, lo único malo es sentirse herido si al final ella conoce a otro y te da largas...

En fin, ánimo, pero pienso que no te deberías obsesionar con esa persona y estar abierto a conocer a otras mujeres si lo que buscas es ser correspondido en una relación.

Un saludo.

Y
yuxuan_5501647
7/5/12 a las 18:33

Ummm...cambia de rol
No soy mujer, aunque en ocasiones mi oblicuo razonamiento puede hacer las veces.

No voy a ser tan palmario como para asegurarte que el 100% de los "paños de lágrimas" y "mejores amigos" se quedan en esa samaritana función, porque la verdad es que no tengo datos estadísticos al respecto, pero es vox populi (y el pueblo es sabio) que el destino más frecuente de estas personas es quedarse en eso.

Lo anterior no es necesariamente malo, siempre que efectivamente uno sea consciente de lo que hace (en mi opinión, intentar tener amistad con una mujer que te gusta es hacerse trampas al solitario) y luego no vaya a sufrir cuando el ser amado le cuente sus penas con terceras personas.

Suerte, en cualquier caso.

B
benoni_9132770
8/5/12 a las 3:46

Preguntas

¿hay o hubo en algún momento tensión sexual entre ustedes?
si la respuesta es No, no hay chance.
si la respuesta es Sí, hay chance.
con tensión sexual me refiero a algo sutil, no tiene por qué ser obvio, es sólo una corriente alterna que puede no llevar a nada pero que uno siente que está ahí.
yo he tenido amigos varones (soy mujer) a los que nunca en mi vida vi ni vería más que como amigos. y he tenido amigos varones de los otros.
vos dirás ¿cómo saber si ella sentía tensión sexual?, bueno, tenés que fijarte en detalles, la forma de hablar, el tono de voz, las miradas, todas esas cosas.
así que mi consejo es que revises eso, de paso te distraés un rato. si uno está enamorado, toda distracción es buena (aun cuando le distracción tenga como centro a él o a ella).

Z
zan_6108748
9/5/12 a las 17:30
En respuesta a benoni_9132770

Preguntas

¿hay o hubo en algún momento tensión sexual entre ustedes?
si la respuesta es No, no hay chance.
si la respuesta es Sí, hay chance.
con tensión sexual me refiero a algo sutil, no tiene por qué ser obvio, es sólo una corriente alterna que puede no llevar a nada pero que uno siente que está ahí.
yo he tenido amigos varones (soy mujer) a los que nunca en mi vida vi ni vería más que como amigos. y he tenido amigos varones de los otros.
vos dirás ¿cómo saber si ella sentía tensión sexual?, bueno, tenés que fijarte en detalles, la forma de hablar, el tono de voz, las miradas, todas esas cosas.
así que mi consejo es que revises eso, de paso te distraés un rato. si uno está enamorado, toda distracción es buena (aun cuando le distracción tenga como centro a él o a ella).

Buena pregunta
No te sabría definir exactamente si hay tension sexual ya que ninguno de los dos somos personas eminentemente sexuales, si que es cierto que hay muchas veces en que estamos tocando algo de musica (en especial en esos momentos). y se queda mirandome de el mismo modo que yo a ella, y en alguna ocasión los dos besos de despedida duran mas de lo normal, hay creada una confianza que hace que sea muy dificil que se cree tensión sexual la verdad...
Para que me entiendas, parece que se crean esos momentos en los que los mas normal seria besarse, pero ya pasó el tiempo en el que nos poniamos nerviosos al mirarnos a los ojos. que existieron aunque ella tenía pareja

Z
zan_6108748
9/5/12 a las 17:32

Buena pregunta.
Lo que me lo impide es unicamente que ya hace tiempo se lo propuse y fue cuando me contó que tenía pareja....si se lo vuelvo a preguntar, a no ser que ella ahora estuviese pensando en tener algo conmigo pienso que lo mas probable es que lo considere como una especie de impedimento o de tara para nuestra amistad y me niego a que sea asi

Z
zan_6108748
9/5/12 a las 17:36
En respuesta a yuxuan_5501647

Ummm...cambia de rol
No soy mujer, aunque en ocasiones mi oblicuo razonamiento puede hacer las veces.

No voy a ser tan palmario como para asegurarte que el 100% de los "paños de lágrimas" y "mejores amigos" se quedan en esa samaritana función, porque la verdad es que no tengo datos estadísticos al respecto, pero es vox populi (y el pueblo es sabio) que el destino más frecuente de estas personas es quedarse en eso.

Lo anterior no es necesariamente malo, siempre que efectivamente uno sea consciente de lo que hace (en mi opinión, intentar tener amistad con una mujer que te gusta es hacerse trampas al solitario) y luego no vaya a sufrir cuando el ser amado le cuente sus penas con terceras personas.

Suerte, en cualquier caso.

Touché
Soy consciente de lo que dices amigo, de hecho, yo mismo he aconsejado eso mismo a personas con anterioridad,
Pero la verdad, metido en faena es un poco complicado...
La verdad es que tampoco es que esté de pagafantas, la relaccion es igual de comprometida por las dos partes, digamoslo así: Ella es realmente una de los poquisimos amigos de verdad que tengo, yo he sentido esto por ella desde el principio, pero asumo y acepto que en el 90% de los casos como el mio, la relaccion dura lo que tarda en aparecer el chulazo de turno y llevarse a la chica.
Pero quería saber opiniones por si puedo guardar un hilito de esperanza...

Z
zan_6108748
9/5/12 a las 17:49
En respuesta a nicuta_710134

Quizás...
Puede que con el tiempo ella se enamorara de ti, eso nunca se sabe. Lo único que veo es que puedes ilusionarte demasiado entregándote a una persona que ahora mismo no siente lo mismo, y eso a la larga puede quemar y tú tb te estás quitando de conocer a otra chica que pudiera estar más interesada. No es malo tener esa clase de amistad, lo único malo es sentirse herido si al final ella conoce a otro y te da largas...

En fin, ánimo, pero pienso que no te deberías obsesionar con esa persona y estar abierto a conocer a otras mujeres si lo que buscas es ser correspondido en una relación.

Un saludo.

Buena onda de respuesta!
Pues gracias por la observacion .
Tienes mucha razón en lo que dices, pero lo tengo en cuenta, en ningun momento me cierro a posibles personas que lleguen a mi vida, el problema es que no tengo dinero casi ni para tabaco ultimamente asi que conocer gente me resulta complicado la verdad, desde que esta historia empezó yo he hecho un par de intentos con dos chicas aunque en ninguno de los dos casos cuajó la cosa.
Lo que yo siento por esta chica es mucho mas que simplemente estar enamorado de ella o querer tenerla al lado al despertar, es que sabiendo que está en mi vida,verla tocar el piano, que me cuente sus problemitas y alegrías es tán parte de mi vida como los dedos con los que ahora escribo, por eso no tengo ninguna prisa ni espero de ella mas que que siga creciendo como persona y me permita verle hacerlo...

B
benoni_9132770
11/5/12 a las 1:34
En respuesta a zan_6108748

Buena pregunta
No te sabría definir exactamente si hay tension sexual ya que ninguno de los dos somos personas eminentemente sexuales, si que es cierto que hay muchas veces en que estamos tocando algo de musica (en especial en esos momentos). y se queda mirandome de el mismo modo que yo a ella, y en alguna ocasión los dos besos de despedida duran mas de lo normal, hay creada una confianza que hace que sea muy dificil que se cree tensión sexual la verdad...
Para que me entiendas, parece que se crean esos momentos en los que los mas normal seria besarse, pero ya pasó el tiempo en el que nos poniamos nerviosos al mirarnos a los ojos. que existieron aunque ella tenía pareja

...

entonces sí podés tener esperanzas.
además, si no tenés esperanzas sobre eso, ¿sobre qué otra cosa tenerlas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram