Foro / Pareja

Con quien tener mi primera vez

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 19:00
M
maiia_7182330
14/7/11 a las 7:34

Hola tengo 15 años y aun no he tenido relaciones sexuales,antes no me sentia preparada pero a he tenido 2 oportunidades para tener mi primera vez la primera con un chico que me gustaba mucho salimos 3 meses pero era perro y sale con muchas por decirlo asi y el otro es muy lindo conmigo lo amo , con el primer chico hubo lujuria,pasion todo y me gusta le tengo deseos pero ya casi no hablamos y el segundo chico fue todo muy apasionado y cuchi.. el problema es que el segundo seva por 9 meses a otro pais , pero le quedan 2 meses aqui , la verdad me gustaria escuchar consejos si la pierdo con uno de ellos , me aguanto un poco mas ... horientenme ya que de estos temas no puedo hablar con mi familia, espero sus respuestas

Ver también

M
maiia_7182330
14/7/11 a las 18:26

Consejo
gracias daniela....la verdad me da um poco de miedo perderla pero si he tenido muchas ganas en esos momentos ... sobre todo con el primer chico, solo quiero un consejo, ps estoy confundida con cual de los 2.. tal vez no lo haga... pero si me quisiera aclarar, el primero chico es un perro pero le tengo muchos deseos y no puedo olvidar ese dia que casi se da el momento... y el segundo chico es muy bello conmigo y de verdad vale la pena pero se va dentro de dos meses a otro pais por un tiempo.... lo de cuidarme eso lo se ps no quiero quedar embarazada en eso si lo tengo claro... pero de verdad tengo una confunsion entre ellos...

M
maiia_7182330
14/7/11 a las 19:00

Dios
sii lo se , pero como hacer con lo que siento.... yo sali con un amigo de el sin saber que eran amigos sabes? y antes de terminar con su amigo ya tenia 2 semanas de saber que lo eran , y en semana santa el me busco y nos besamos paso la oportunidad y el ese dia me respeto a pesar de que ambos queriamos solo como quien dice nos calentamos.... fue maravilloso apersar que no paso mas fue de novela... despues de eso termine con el amigo... por respeto a los 3.... y de hay nos escribimos paso una 3 vez que nos vimos y de hay el me elimino del pin .. y se alejo , y antes de eso me dijo que no queria que su amigo se enterara pero que no se arrepentia de nada ps le gusto todo lo que paso y al otro dia me elimino... ya tenemos un mes sin hablar y en estos dias nos agregamos de nuevo al pin.... por eso ando confundida por todo lo que paso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook