Foro / Pareja

Con o sin ropa interior en verano ?

Última respuesta: 11 de julio de 2019 a las 4:10
H
holga_8674494
8/7/19 a las 14:10

Hola, con la llegada del calor a mi personalmente me sobra la ropa interior, especialmente el sujetador. En verano no lo suelo llevar pero claro al tener mucho pecho es incomodo y llama la atencion.. luego entras a lugares con el clima a tope y es evidente que no llevas ropa interior porque se marcan los pezones. Con la braguitas no hay tanto hay problemas...me gusta y me siento libre, sexy... 
Os ocurre lo mismo ? Y los hombres que opinais ??? A mi pareja le encanta

Ver también

S
suhail_8608228
8/7/19 a las 14:40

Cada cual que vaya como le guste.

C
carlos1120
11/7/19 a las :07
En respuesta a holga_8674494

Hola, con la llegada del calor a mi personalmente me sobra la ropa interior, especialmente el sujetador. En verano no lo suelo llevar pero claro al tener mucho pecho es incomodo y llama la atencion.. luego entras a lugares con el clima a tope y es evidente que no llevas ropa interior porque se marcan los pezones. Con la braguitas no hay tanto hay problemas...me gusta y me siento libre, sexy... 
Os ocurre lo mismo ? Y los hombres que opinais ??? A mi pareja le encanta

Es bueno no llevar ropa interior en verano para dejar respirar la zona de la vagina.
Además incluso, puedes llevarte una alegría solo de pensarlo o con el roce del pantalón.
Yo soy chico y en verano a veces no llevo ropa interior, voy más cómodo y mucho más fresco.
Y excita

Y
you_18445560
11/7/19 a las :18
En respuesta a carlos1120

Es bueno no llevar ropa interior en verano para dejar respirar la zona de la vagina.
Además incluso, puedes llevarte una alegría solo de pensarlo o con el roce del pantalón.
Yo soy chico y en verano a veces no llevo ropa interior, voy más cómodo y mucho más fresco.
Y excita

Y luego los pantalones te huelen a meados. Es taaaaan sexy.

R
rafa_13656427
11/7/19 a las 1:32
En respuesta a holga_8674494

Hola, con la llegada del calor a mi personalmente me sobra la ropa interior, especialmente el sujetador. En verano no lo suelo llevar pero claro al tener mucho pecho es incomodo y llama la atencion.. luego entras a lugares con el clima a tope y es evidente que no llevas ropa interior porque se marcan los pezones. Con la braguitas no hay tanto hay problemas...me gusta y me siento libre, sexy... 
Os ocurre lo mismo ? Y los hombres que opinais ??? A mi pareja le encanta

Hola Lorena... te escribí en privado 👍🏻

A
arlett_18443918
11/7/19 a las 4:10
En respuesta a suhail_8608228

Cada cual que vaya como le guste.

Yo tambien hago lo mismo y es muy saludable.
En verano me pongo unas faldas largas ( como de gitana )
y sin ropa interior,  eso ayuda a que nuestro aparato 
reproductor "respire" y eso evita muchas enfermedades.
como tengo pechos pequeños tampoco uso sujetador y 
no se nota, pero contradictoriamente, cuando estoy en
"la intimidad" con mi hombre,  ahi si me gusta usar lencería
sexy, porque descubrí que cuando "vestimos" nuestra desnudez
las mujeres nos vemos mas sensuales.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir