Foro / Pareja

Con mi maestro¡?? o con alguien viergen tmb?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2012 a las 21:52
Z
zhixin_6116805
22/12/12 a las 19:30

Hola aee la verda no sé que hacer, acabo de entrar a la Universidad y me gustó mi maestro, un día soñé con él, y al día siguiente se me ocurrió decírselo a él, lo que le dije fue que en el sueño decíamos que nos gustabamos, pero él decia que no porque era mi maestro, parte más grande, eso fue todo el sueño, y ya segumos platicando y él me dijo y qué más hubiera pasado si no haya dicho eso? y seguimos charlando hasta el punto que él dijo que sexo y yo dije que quizá... y quedamos en salir e irnos a un hotel... qué hago? Soy virgen, y me gustaría una aventura con él, pero no sé.. él es soltero, pero eh sabido que quiere con varias porque mis amigos me lo dices, eso si nadie sabe de la relación, sólo mi maestro y yo..! ayuda por favor...

Ver también

A
aldara_9368351
22/12/12 a las 22:33

Para ese hombre no serás más que otra alumna a la que bajarle las bragas
De la que olvidará en cuanto salga del hotel; para un chico virgen, serás la imagen de su primera vez y te recordará incluso cuando cortéis.

Claro que nadie sabe de vuestra relación, es que NO HAY relación, eres la enésima calentorra que ha venido a echarse a sus brazos; y no va a permitir que eso le impida seguir con las demás.

Tú misma. Se trata de elegir entre ser inolvidable y ser un kleenex usado en una papelera.

T
tinka_9033006
23/12/12 a las 2:11

no aceptes
mi amiga le sucedio lo mismo salvo que no era virgen ella... no seas solo una aventura en serio tu lo recordaras a el siempre por ser el primero pero el a ti no por ser una mas... con un chico virgen siempre seras recordada ademas sera especial para los dos... lo unico malo de un inexperto es q puede lastimarte un poco a mi me sucedio con mi novio fue primera vez de los dos el fue muy lindo pero me lastimo nada grave espero pero esta preocupado me procura diario pregunta como estoy eso es por que es especial pa el igual fui la primera eso siempre lo recordara

Z
zhixin_6116805
23/12/12 a las 21:52

Cierto!!
Tienen mucha razó y si analizando todo lo que me dicen y con lo que sé llegué a la conclusión de que no lo haré...! pero... cómo le digo?? además si me siento ya rara porque pues ya hablé con él de eso y todo..! y si me siento así por sólo hablarlo ahora si lo hiciera me arrepentiría toda mi vida..!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest