Foro / Pareja

Con mi hermano

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 13:07
A
adeela_5798303
16/5/10 a las 1:34

Hola esto me resulta penoso y claro que nadie lo sabe vivio en una casa que tiene solo dos dormitorios y en uno estan mis padre y en otro mi hermano y yo el tiene 18 años y yo 20 nos tenemos mucha confianza y siempre nos hemos llevado muy bien yo le ayude a bañarse hasta que tubo 12 años tanto el como yo nos cambiamos delante del otro incluso el puede quedar desnudo pero de espaldas la cuestion es que dormimos no solo en el mismo cuarto si no ades en la misma cama y esto que pienso y siento comenzo cuando me desperte al sentir su miembro erecto presionando en mi cuerpo me quede petrificada y no supe que hacer parece que el dormia y tenia un sueño humedo pero desde ese dia lo veo de otra manera ademas el es muy lindo y tiene un cuerpo exelente que hacer lo unico que se me ocurre es salirme de mi casa pero no se que hacer.

Ver también

K
kabira_9718925
17/5/10 a las 13:07

Bueno, primero te digo que me siento valiente al responderte esta pregunta.. Y creo que tu sabes que es tu hermano y que no puedes tener nada con el.

Lo mejor es que te alejes y busques ayuda psicologica.. aunque lo que creo es que estas intimidada por haber sentido su coso erecto.

Pero mejor busca guia y trata de separarte de habitacion.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir