Foro / Pareja

Con la edad me he vuelto más cachonda

Última respuesta: 20 de marzo de 2019 a las 20:56
O
olaiz_13660710
20/3/19 a las 4:47

 No se si sea normal, la ha pasado?

No se si ahora disfruto más mi sexualidad porque me conozco más, porque ahora se que me gusta? 

Les platico mientras estuve casada no recuerdo haber tenido un orgasmo, tal vez ese sea el problema jajaja 
Porque ahora que los he sentido WOW!!  No se como viví tanto tiempo así

 

Ver también

R
raul_13656417
20/3/19 a las 6:18
En respuesta a olaiz_13660710

 No se si sea normal, la ha pasado?

No se si ahora disfruto más mi sexualidad porque me conozco más, porque ahora se que me gusta? 

Les platico mientras estuve casada no recuerdo haber tenido un orgasmo, tal vez ese sea el problema jajaja 
Porque ahora que los he sentido WOW!!  No se como viví tanto tiempo así

 

Pues da gusto saberlo, ahora vive plenamente y haz lo que te plazca y te llene de placer... Realiza tus fantasías y no te quedes con las ganas... 😘😘😘

B
bruce_6914378
20/3/19 a las 16:13
En respuesta a olaiz_13660710

 No se si sea normal, la ha pasado?

No se si ahora disfruto más mi sexualidad porque me conozco más, porque ahora se que me gusta? 

Les platico mientras estuve casada no recuerdo haber tenido un orgasmo, tal vez ese sea el problema jajaja 
Porque ahora que los he sentido WOW!!  No se como viví tanto tiempo así

 

Pues bien por ti, disfruta y diviertete, recuerda que la vida solo es una y hay que vivirla

A
adexe_13657505
20/3/19 a las 17:11
En respuesta a olaiz_13660710

 No se si sea normal, la ha pasado?

No se si ahora disfruto más mi sexualidad porque me conozco más, porque ahora se que me gusta? 

Les platico mientras estuve casada no recuerdo haber tenido un orgasmo, tal vez ese sea el problema jajaja 
Porque ahora que los he sentido WOW!!  No se como viví tanto tiempo así

 

Hola maría, 

No se cuántos años tienes pero hay multitud de estudios que demuestran que los mejores años sexuales para las mujeres son a partir de los 40 años. Esto tiene que ver porque alrededor de esa edad las mujeres tenemos más experiencias, somos menos cohibidas, no nos cuenta decir lo que nos gusta y lo que no, dirigir, dar opciones y sugerencias. 

Disfruta María que te está pasando algo genial. Tu marido no te hacía disfrutar pero ahora ves que el problema no eras tu, a ti no te pasaba nada por lo que no te cortes y pide lo que te gusta. También es bueno masturbarse porque de esta forma sabes exactamente qué te gusta. 

Saludos  

J
julia_3340816
20/3/19 a las 20:49

A mi el sexo siempre me ha atraido, con la edad he aprendido a disfrutarlo. En cualqier caso me alegro que estes mas cachonda o que disfrutes mas o como quieras llamarlo.

te aconsejo que te quietes de la cabeza muchos tabús que impone esta sociedad hipocrita, que cuando tengas claro lo que te gusta hacer o quisieras probar, lo hagas saber con claridiad a tu/tus compañer@s de juego, es importante para un bien disfrute, marcar unos limites claros yno dejar que nadie los sobrepase, a partir de ahí, lo dicho.

¡DISFRUTAAAA!

B
boi_13136576
20/3/19 a las 20:56
En respuesta a olaiz_13660710

 No se si sea normal, la ha pasado?

No se si ahora disfruto más mi sexualidad porque me conozco más, porque ahora se que me gusta? 

Les platico mientras estuve casada no recuerdo haber tenido un orgasmo, tal vez ese sea el problema jajaja 
Porque ahora que los he sentido WOW!!  No se como viví tanto tiempo así

 

¿Y a que edad has sentido tu primer orgasmo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir