Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Con ganas de matarme

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 15:59
K
kloe_5317725
30/9/12 a las 18:39

Esta demas decir que uno no manda en el corazon, y a pesar de hacer mucho que no estoy con ese casado lo sigo amando como antes, me sigue doliendo saber que sigue casado, con su vida normal y yo esperando sin que el lo sepa... me da ganas de romper todo, de prender fuego el mundo, de hacer algo que me calme tanto dolor....

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

A
an0N_805383499z
1/10/12 a las :03

Lo tuyo ya es obsesion,
deberias acudir a un profesional de la psicologia porque por lo que se ve tu solita no puedes con esto. Estas pagando las consecuencias de tus malas decisiones, pero tambien es decision tuya salir de esto y darte una nueva oportunidad. Quierete un poquito y busca tu propia felicidad, si tu no lo haces ¿quien lo va a hacer por ti?.

S
soadia_5845305
2/10/12 a las 15:35

Te comprendo
Estas tan dolida y tan rabiosa porque las cosas no han ido por donde querías que harías casi lo que fuera para aliviar la tensión.

Como te han dicho, este estado de ánimo, hasta ciero punto normal en una situacióín frustrante, debe de ser algo pasajero. Si dura demasiado, busca ayuda, pues pensar no daña a nadie, pero es el primer paso para pasar a la acción.

X
xiumei_8527750
3/10/12 a las 21:54

Te entiendo
Yo estoy igual
No creo q llegue a ser obsesion solo que es dificil olvidar a alguien cuando vives algo q te ha hecho tanto daño
Yo llevo 9 meses con algun contacto alguna vez pero todo muy frio, siempre lo tengo en mi cabeza y aunque no creo q sea una obsesion, el sentimiento de haber caido en una historia asi, que has dejado q te utilicen x haberte metido donde no te llaman es lo peor
Es como el castigo que te toca, mientras a ellos no les duele nada, se libran del problema y aqui no ha pasado nada
En cuanto les descubren tu eres ya de lo peor, pero lo que no dicen es que han engañado y que lo peor son ellos
Ojala y confio en que nunca vuelva a estar con un casado

Mostrar más
K
kloe_5317725
15/10/12 a las 15:59
En respuesta a xiumei_8527750

Te entiendo
Yo estoy igual
No creo q llegue a ser obsesion solo que es dificil olvidar a alguien cuando vives algo q te ha hecho tanto daño
Yo llevo 9 meses con algun contacto alguna vez pero todo muy frio, siempre lo tengo en mi cabeza y aunque no creo q sea una obsesion, el sentimiento de haber caido en una historia asi, que has dejado q te utilicen x haberte metido donde no te llaman es lo peor
Es como el castigo que te toca, mientras a ellos no les duele nada, se libran del problema y aqui no ha pasado nada
En cuanto les descubren tu eres ya de lo peor, pero lo que no dicen es que han engañado y que lo peor son ellos
Ojala y confio en que nunca vuelva a estar con un casado

Yo...
Ni siquiera he estado con alguien, nada de nada, yo sigo enamorada de el, a pesar de todo, hay veces que trato de no pensar pero los recuerdos me atormentan, no me dejan vivir, una cancion, un olor, un lugar. Todo me recuerda a el....
Yo pienso que el tambien debe sufrir pero no puede demostrarlo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir