Foro / Pareja

Con 21 y nunca he besado a nadie

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 3:34
A
an0N_555768799z
17/11/09 a las 3:09

... O nadie me ha besado a mí, es difícil entender por qué estoy en ésta situación. Como se pueden imaginar pues no tengo novio y por lógica soy virgen. Ya no se qué hacer, he intentado todo, me inscribí en una academia de baile para conocer gente nueva, ha salido a fiestas, baje de peso, me arreglo más y nada de nada. De los pocos pretendientes que he tenido, cuando conocen a una amiga que está mucho mejor que yo pues se olvidan que existo (me ha pasado tres veces ya) o cuando me animo a entablar una amistad con un chico que me agrada termino siendo su "amigo" del alma y no logra verme como mujer a pesar que hago todo lo posible por verme bonita y arreglada.

¿Hay alguien que haya pasado por algo así? ¿Qué más puedo hacer? Se que no soy la única que es virgen a ésta edad pero, ¿nuca haber besado a nadie? No soy de las que se lanza a besar a alguien, tal vez sea por cobardía o timidez, no se.

Por favor, díganme qué opinan, tanto chicas como chicos. Se los agradecería muchísimo.

Besos a todos.

Ver también

X
xuwei_8744457
18/11/09 a las 3:34

No me pasó eso pero si tenia miedo a besar.
Primero de todo no le presentes a tus amigas.
Las amigas pueden ser lo mas puñetero que hay.
Creo que tienes baja autoestima, sal de fiesta aunque no pienses que el primer dia lo arreglaras todo, ni que el dia que salgas ligaras, porque muchas veces no es así.
Muchas veces es la cobardía lo que hace que los chicos te quieran como amiga del alma;
-Esperan, no te lanzas se van con otra.
Puede ser el miedo a besar que es otra cuestión; te dire algo que es ciertamente verdad; liarte con alguien no se aprende en libros ni tampoco hay cursillos a distancia se aprende con la practica.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir