Foro / Pareja

Comunicación vía mensajes

Última respuesta: 2 de junio de 2018 a las 23:12
L
lie_9806691
2/6/18 a las 19:51

Hola a todxs, tengo una inquietud con mis pareja, les cuento.
Yo tengo 22 años y el 28, tenemos ya poco más de 4 años juntos con altas y bajas, hace unos días tuvimos una pequeña discusión, nada grave, pero el día de ayer hablamos de eso.
Dentro de lo que hablamos salió te tema de la comunicacion por mensajes; y les cuento, desde que empezamos a andar siempre nos estuvimos comunicando por mensajes ya se por whats o FB, nos hablábamos todo el día, etc. 
Hoy en dia yo eso lo veo normal, hablar como siempre lo hemos hecho, pero el día de ayer me comentó que a veces él no quiere estar pegado en el celular que se quiere relajar y ver tv o jugar videojuegos, perder tiempo en FB, sin la necesidad de estar en mensajes, que a veces le estresa estar recibiendo msjs cuando está descansando o que le reclame por no contestar, cosa que a veces si hago pero sólo cuando veo que está, por ejemplo, activo en FB y no me conesta.
Él me dic que no es que dejemos de hablar sino que entienda que el hecho de no hablar por ratos significa algo malo, a mí me gusta estar hablando con él y bueno tampoco le pido que hablemos las 24 hrs ya que es imposible, ya que tanto él como yo trabajamos durante el día por lo tanto con ocupamos pero yo incluso en esos momentos le estoy mandando msjs o contestandole. 
No se si sea la manera en que me acostumbre de hablar asi con él o sea cuestión de la edad o por el tiempo que tiene la relación que simplemente ya no cree necesario estar hablando así. Y eso sí cuando no estamos hablando no está en línea en whats y muchas veces ni activo en FB. 
Como lo ven ustedes? Es inmadurez de mi parte el queres estar hablando todo el dia? Debo aprender a bajar "la intensidad" de los msjs?  Cómo manejan ustedes la comunicación vía msj con su pareja? (Hablan durante el día o solo esporádicamente?) 
Quiero aclarar que él no es para nada serio, es todo lo contrario muy platicador, y cuando nos vemos si me cuenta todo lo que hizo, lo que ha hecho, etc sólo es cosa de los msjs. Y también aclarar que si me quiere, me lo dice, me lo demuestra de muchas maneras, eso nunca lo ha dejado de hacer, me invita con su familia, me llevo muy bien con ellos, y también comenta que no quisiera estar sin mi que sólo de le gustaría que no lo "asfixiara" ttanto.
como dato extra, yo soy muy "comunicativa" por mensajes, le digo si ya salí de mi casa, si ya llegué al trabajo, si ya salí de trabajar, que como me regresaré a casa ya sea en camión, taxi, que si una amiga del trabajo me dara un aventón, que si antes de llegar a casa llegaré a equis lugar a comprar equis cosa o a pagar algo, etc y yo le digo que de perdido me avise si cuando llega a trabajar o cuando sale o cuando llega a casa, pero a veces se le olvida o es que estamos hablando de otras cosas y le pregunto y me dice "si ya llegué hace rato" y me molestó porque no me avisa.
Aqui en este punto yo se que no puedo obligarlo a sercomo yo, aunque si me gustaria que me avisara ese tipo de cosas, y se qe en este punto puede queyo este mas equivocada  sólo quiero saber también su opinión en este aaspecto.
Agradezco consejos, experiencias, comentarios, todo. 
Gracias : )

Ver también

D
dunja_5958191
2/6/18 a las 23:12

Igual que tu

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir