Hola , espero que alguién haya pasado por esto y pueda aclarar mis ideas.
Hace cuatro meses conocí a un chico que se comportó conmigo super cariñoso, durante dos meses me enviaba mensajes todos los días de buenos días y buenas noches, hablabamos muchísimo, hasta me dijo que se quería casa conmigo, yo siempre mantuve los pies sobre la tierra, porque tantas cosas así de repente pueden ser por otro tipo de intereses, pero después tratandolo sentí que era sincero.Hasta me dijo que quería algo serio conmigo.
Dos meses para acá ya no siento que le interese, no me manda tantos mensajes aveces se piede días y si le mando un mensaje o no lo contesta o contesta a las horas cuando antes era inmediato.Y la verdad yo no he hecho nada para que su comportamiento cambie. Hasta llegó a preguntarme que si yo ya no quería nada le dijera para olvidarse de mi así de la nada, sin yo hacer ningún tipo de cosa.
Yo he estado pensando que siga su vida, y no pensar más en el por que siento que eso me puede hacer daño, de hecho ya lo está empenzando a hacer y la vedad ese tipo de cambio me molesta un poco.
Ustedes que opinan_?
Muchos Saludos