.............
En mi opinión.... Haces mal al querer estar con el, verlo, no esta mal dar algunas platicas pero no muy seguidas, respeta, el ya esta casado,(y aunque estuviera mal su relación con ella aun el esta casado, la relación es de dos y solamente de dos no mas) y aunque te busque y ese rollo, por que permites que sigan de esa manera? Crees que te ama?, una persona que ama de verdad no haría daño y no estuviera por decir dos mujeres a la vez, creo que te ilusiona. Y aunque te guste aun así debes tener en cuenta que el ya esta casado, acaso quieres llegar a ser la amante?, tu permitiste todo eso, y fue que mas creció tu amor por el, y si realmente se aman por que no tienen una platica en la cual lleguen a una conclusión de que va pasar con ustedes dos, si ser amigos o llegar a algo mas, pero formal y sin mentiras. Creo que te esta utilizando. Esto es en mi manera de ver el asunto. Ojala te ayude en pensar y no que no sufras en una persona que quizás no lleguen a estar juntos de una buena manera. Suerte