Foro / Pareja

Complicadaaaa

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 2:53
J
jazmin_8457860
6/4/14 a las 4:38

hola chicas de en femenino. necesito consejos estoy complicada ...
hace u tiempo entre a trabajar en la empresa en la que obviamente estoy trabajando ahora y me llamo la atencion uno de los chicos que alli trabaja(28 años), durante mucho tiempo no me hablaba y al contrario ni me soportaba pero con el tiempo empezo a decirme piropos y a mirarme y molestarme y demas cosas que hicieron que me interese mucho mas de lo que me estaba interesando hasta ese momento incluso fuimos buenos amigos que eso es lo importante antes de una relacion no yo nunca lo busque ni nada por que el esta casado no tiene hijos pero nunca pense que el seria capaz de serle infiel a su mujer a la cual conozco nos hemos visto en alguna que otra reunion y no nos soportamos, no es una persona muy amigablee... decia anteriormente que no creia que el la engañara porque no parece de esa clase de personas... yo no soy de mirar o de enamorarme de hombres casados pero esta vez me pudo es hermoso divino una gran persona....
llego un dia en el que hubo reunion laboral y fue solo y a partir de ese dia nos vimos reiteradas veces y no habia momento en el dia de todos los dias en el que el no me escribiera y yo le decia que estaba mal lo que haciamos porque incluso me escribia estando con ella,,,, se levantaba y me escribia se iba a dormir y tambien lo hacia esto duro aproximadamente 5 meses hasta llego a ausentarse un fin de semana de su casa para irse conmigo y aun asi decia que no estaba mal el me decia que me queria mucho que me extrañaba que le gustaria estar conmigo nunca se toco el tema de como era la relacion con ella(su mujer) pero yo siempre senti que lo que me decia era sincero hasta que un dia hace mas de un mes me dijo que no podiamos vermnos mas por que se sentia culpable de lo que le habia echo a su mujer yo le entendi y le dije que eso hablaba bien de el..... pero mi corazon se destrozo... llore muchashoras y dias pero el ,me seguia escribiendo para saber como estaba decia que estaba mal por ya no vernos pero que estabamos sufriendo los tres y que estaba complicado... nos vimos dos o tres veces mas despues de eso lloramos juntos nos dijimos todo lo que sentiamos y despues de que nos seguiamos hablando normalmente un dia ya entrando en vacaciones dejo de escribirme y por esos 20 dias no supe nada de el.... cuando regresamos al laburo lle pregunte que habia pasado si yo habia echo algo y me dijo que no que nafda que ver todo lo contrario que era el y que estaba complicado.... pero el me sigue diciendo piropos me juega mi mira y yo noto sus sentimientos en su mirada me hace algun que otro regalo pero ya no nos vemos ni mucho menos me escribeee. pero se que algo le pasa.... que puedo hacer?????? ayudenme es de virgo.... yo pido que me aconsejen no entiendo como puede estar sin escribirme o vernos por que se que es otra cosa lo que le pasa... es hermoso divino caballero una gran persona siempre de buen humor.... y yo estoy enamorada de EL.....

Ver también

M
mar_6042215
21/4/14 a las 2:53

.............
En mi opinión.... Haces mal al querer estar con el, verlo, no esta mal dar algunas platicas pero no muy seguidas, respeta, el ya esta casado,(y aunque estuviera mal su relación con ella aun el esta casado, la relación es de dos y solamente de dos no mas) y aunque te busque y ese rollo, por que permites que sigan de esa manera? Crees que te ama?, una persona que ama de verdad no haría daño y no estuviera por decir dos mujeres a la vez, creo que te ilusiona. Y aunque te guste aun así debes tener en cuenta que el ya esta casado, acaso quieres llegar a ser la amante?, tu permitiste todo eso, y fue que mas creció tu amor por el, y si realmente se aman por que no tienen una platica en la cual lleguen a una conclusión de que va pasar con ustedes dos, si ser amigos o llegar a algo mas, pero formal y sin mentiras. Creo que te esta utilizando. Esto es en mi manera de ver el asunto. Ojala te ayude en pensar y no que no sufras en una persona que quizás no lleguen a estar juntos de una buena manera. Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir