Hola! Soy nuevisíma en esto de los foros, pero seguro que por aquí hay alguien que logra entenderme y darme algún consejillo útil.
Llevo 6 meses con mi novio. Desde el primer día que ha sido una relación extraña, llena de reproches, miedos, inseguridades y rencillas a la mínima, ya que los dos somos muy temperamentales. Al final, con los meses y hablando las cosas, hemos conseguido entendernos muy bien y crear algo realmente mágico y especial. Nos queremos muchísimo y se nota. Hasta ahí bien.
La cuestión es que yo siempre he sido una persona llena de complejos, siempre he tenido tendencia a engordar con facilidad ya que mantengo una dieta muy desajustada. Desde que tengo usos de razón el tema del peso ha sido tabú para mi, Lo típico, yo puedo auto calificarme como "ballena" porque es lo que veo cuando me miro al espejo, pero no puedo soportar que nadie me hable ni siquiera del tema.
Y ahora, después de este resumen, ahí mi dilema. Mi pareja alguna vez que otra me ha dejado caer que tengo que perder peso, llegándome ha decir que, con unos quilos menos, le gustaría mas.
La verdad que cuando hablamos del tema los argumentos que me da son reales y totalmente lógicos, pero a mi me mata oír esas palabras de su boca.
No se que hacer, ni como tomarme esto ni como superar mis problemas. Me sobra peso si, pero creo que me siento mas "grande" de lo que realmente pueda ser....
Esto me esta afectando realmente a nivel emocional, pero no quiero que afecte a mi relación también....
SOS