Foro / Pareja

Complejos

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 19:40
Z
zara_9624709
2/12/14 a las 18:36

Hola! Soy nuevisíma en esto de los foros, pero seguro que por aquí hay alguien que logra entenderme y darme algún consejillo útil.
Llevo 6 meses con mi novio. Desde el primer día que ha sido una relación extraña, llena de reproches, miedos, inseguridades y rencillas a la mínima, ya que los dos somos muy temperamentales. Al final, con los meses y hablando las cosas, hemos conseguido entendernos muy bien y crear algo realmente mágico y especial. Nos queremos muchísimo y se nota. Hasta ahí bien.
La cuestión es que yo siempre he sido una persona llena de complejos, siempre he tenido tendencia a engordar con facilidad ya que mantengo una dieta muy desajustada. Desde que tengo usos de razón el tema del peso ha sido tabú para mi, Lo típico, yo puedo auto calificarme como "ballena" porque es lo que veo cuando me miro al espejo, pero no puedo soportar que nadie me hable ni siquiera del tema.
Y ahora, después de este resumen, ahí mi dilema. Mi pareja alguna vez que otra me ha dejado caer que tengo que perder peso, llegándome ha decir que, con unos quilos menos, le gustaría mas.
La verdad que cuando hablamos del tema los argumentos que me da son reales y totalmente lógicos, pero a mi me mata oír esas palabras de su boca.
No se que hacer, ni como tomarme esto ni como superar mis problemas. Me sobra peso si, pero creo que me siento mas "grande" de lo que realmente pueda ser....
Esto me esta afectando realmente a nivel emocional, pero no quiero que afecte a mi relación también....
SOS

Ver también

J
jany_9038202
2/12/14 a las 19:40

Como te sientes tu?

Hola mira en primer lugar los hombres son muy de buscar la perfeccion y no verse en un espejo, te apuesto a que el tambien tiene defectos y tu no le has dicho que los cambie verdad? es mas te apuesto a que tu hasta has de amar sus defectos.

Despues de esto la pregunta es:

¿COMO TE SIENTES TU? ¿Que quieres TU?

Si TU no estas comoda con tu figura haz algo para cambiarla, si estas feliz asi, no bajes ni un gramo y no sigas sus exigencias, al rato te va a decir que te operes el busto que te pongas mas trasero, que te hagas la lipo y el se fijo en ti tal como eres no? porque ahora viene a cambiarte?

Yo soy una persona delgada y hago ejercicio porque me siento bien haciendo ejercicio, en una ocasion un chico con el que salía me dijo que seria perfecta si subiera un poquito de peso, ignore su comentario y jamás volvi a salir con el, pensé que seguramente habría una mujer con las medidas que el requería y que lo mejor era que fuera con la mujer que a el le parecia mas voluptuosa y que a mi me dejara en paz que yo no voy a cambiar, mas que por mi misma.

Si tu quieres ser un poco ... buscale algun defecto fisico que el pueda cambiar y dicelo, si te dice que eres mala o tal dile que tu te sientes mal cuando el te dice cosas respecto a tu peso.

Si tu estas dispuesta a cambiar por el, pidele algo a cambio, yo bajo de peso si tu... dejas de fumar, tomas menos, haces ejercicio, no se lo que se te ocurra que implique un cambio y un esfuerzo para el y si te dice que no pues entonces no hay trato.

Animo y piensa primero en ti porque nadie se va a parar a pensar en ti mas que tu misma

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir