Foro / Pareja

Complaciendo a mi pareja

Última respuesta: 3 de julio de 2019 a las 20:54
Z
zihan_13662014
3/7/19 a las 20:38

Hubo un tiempo en que mi pareja y yo tuvimos muchos problemas debido a lo economico y el estres diario de los niños y el trabajo, casi nos separamos aun cuando nos amabamos, fuimos a terapia de pareja y nada funciono asi que nos sentamos hablar y llegamos a una solucion que resulto ser lo que salvo nuestra relacion, hoy en dia si se siente estresado y quiere irse de  simplemente lo dejo pues considero que no somos dueños de nadie y mi amor va mas alla de algo carnal.  

Ver también

R
rafa_13656427
3/7/19 a las 20:45
En respuesta a zihan_13662014

Hubo un tiempo en que mi pareja y yo tuvimos muchos problemas debido a lo economico y el estres diario de los niños y el trabajo, casi nos separamos aun cuando nos amabamos, fuimos a terapia de pareja y nada funciono asi que nos sentamos hablar y llegamos a una solucion que resulto ser lo que salvo nuestra relacion, hoy en dia si se siente estresado y quiere irse de putas en logroño simplemente lo dejo pues considero que no somos dueños de nadie y mi amor va mas alla de algo carnal.  

Hola scarlet... te envié un mensaje privado

B
bin_18427672
3/7/19 a las 20:48

Publicidad pèsima y denigrante èsta. 

C
chaka_18428989
3/7/19 a las 20:54

Alucino, los administradores nos banean por ser sinceros... Y permite estos posts.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook