Foro / Pareja

Compartir a mi pareja

Última respuesta: 11 de mayo de 2020 a las 20:40
I
ianos_20340368
8/5/20 a las 21:49

Hola somos una pareja de 32 años, tenemos una vida sexual activa desde los 19 años estamos juntos pero  desde hace poco decidimos probar cosas nuevas, yo soy la segunda pareja que a tenido y ella me dijo que le hubiera gustado tener un poco más de experiencia con otros hombres almenos uno más y yo le dije que está bien por qué yo igual tengo esa fantasía de compartirla pero el entonces ella conocio a un muchacho muy atractivo pero más joven, y dije que no hay problema pero ahora me dice que mejor con el ya no y quiere a uno que trabaja con el, trabajan juntos aunque aveces en diferentes turno, 

El chiste es que no se por que con esta persona me da muchos  celos de que este con mi mujer o osea no lo tolero, no se me cae remal aunque solo lonhe visto una vez  no me excita la idea de que ella este con esta perosna, pero en cambio con la otra persona que conocio primero si me agrada, hasta me excita y  me calienta la idea con este muchacho 

Mi pregunta es por me pasa esto, por que con una persona si y la otra no 

Sera que por trabajan en el mismo lugar ?

 

Ver también

F
fodie_19262583
8/5/20 a las 23:14

Pues porque a ti te gusta mucho más el primer chico que el segundo: y prefieres verlo desnudo a él y su pene. Una homosexualidad latente está presente en la mayoría de hombres que quieren ver a otros con su mujeres.

pero claramente la que escoge es ella. Tendrás que aguantarte con su elección.

B
bestia101
9/5/20 a las :33

Solo tu tienes las respuestas, puede ser como te comentaron que uno te parezca mas atrativo que otro, y todo el rollo. Coincido en ello.

Tambien puede ser que el compañero de trabajo lo veas como competencia, alguien que puede mover a tu pareja, con quien se pueda enganchar y crear sentimientos, alguien que pueda ocasionar problemas en vuestra relacion.

S
suhail_8608228
9/5/20 a las :42

Lo que yo creo es que con "el crío" ves el cuento como eso... un cuento... y al del compi del trabajo lo ves como un rival que te la va a quitar.
No estás preparado para esos rollos.

A
alia_20026133
9/5/20 a las :55
En respuesta a ianos_20340368

Hola somos una pareja de 32 años, tenemos una vida sexual activa desde los 19 años estamos juntos pero  desde hace poco decidimos probar cosas nuevas, yo soy la segunda pareja que a tenido y ella me dijo que le hubiera gustado tener un poco más de experiencia con otros hombres almenos uno más y yo le dije que está bien por qué yo igual tengo esa fantasía de compartirla pero el entonces ella conocio a un muchacho muy atractivo pero más joven, y dije que no hay problema pero ahora me dice que mejor con el ya no y quiere a uno que trabaja con el, trabajan juntos aunque aveces en diferentes turno, 

El chiste es que no se por que con esta persona me da muchos  celos de que este con mi mujer o osea no lo tolero, no se me cae remal aunque solo lonhe visto una vez  no me excita la idea de que ella este con esta perosna, pero en cambio con la otra persona que conocio primero si me agrada, hasta me excita y  me calienta la idea con este muchacho 

Mi pregunta es por me pasa esto, por que con una persona si y la otra no 

Sera que por trabajan en el mismo lugar ?

 

No se puede ir de liberal cuando no se está preparado, si tu novia se tirase al del curro tú no lo podrás asimilar y terminaría pillada por él, en el fondo lo sabes, por eso no te agrada la idea.

L
lidan_8727893
9/5/20 a las 16:00

Yo creo que ese le gusta a tu mujer y le trae ganas de cogerselo y aunque tu no estges de acuerdo ella va a coger con el 

F
fodie_19262583
9/5/20 a las 16:05
En respuesta a lidan_8727893

Yo creo que ese le gusta a tu mujer y le trae ganas de cogerselo y aunque tu no estges de acuerdo ella va a coger con el 

¿pero a ti qué te pasa? Se supone que tiene que gustarle, por supuesto ¿o se va a acostar con uno que no le guste?

L
lidan_8727893
9/5/20 a las 16:29

A mo que me refiero es de que aunque su pareja no este de acuerdo ella de todos .odos lo va a hacer xq es co mo di es tu él  le gusta 

pablo--pescador
pablo--pescador
9/5/20 a las 17:54
En respuesta a ianos_20340368

Hola somos una pareja de 32 años, tenemos una vida sexual activa desde los 19 años estamos juntos pero  desde hace poco decidimos probar cosas nuevas, yo soy la segunda pareja que a tenido y ella me dijo que le hubiera gustado tener un poco más de experiencia con otros hombres almenos uno más y yo le dije que está bien por qué yo igual tengo esa fantasía de compartirla pero el entonces ella conocio a un muchacho muy atractivo pero más joven, y dije que no hay problema pero ahora me dice que mejor con el ya no y quiere a uno que trabaja con el, trabajan juntos aunque aveces en diferentes turno, 

El chiste es que no se por que con esta persona me da muchos  celos de que este con mi mujer o osea no lo tolero, no se me cae remal aunque solo lonhe visto una vez  no me excita la idea de que ella este con esta perosna, pero en cambio con la otra persona que conocio primero si me agrada, hasta me excita y  me calienta la idea con este muchacho 

Mi pregunta es por me pasa esto, por que con una persona si y la otra no 

Sera que por trabajan en el mismo lugar ?

 

¿Estáis casados?
¿vivis juntos?
¿Haceis vida juntos? (facturas,hipotecas,rentas, alquileres,coches)
¿Teneis pensado tener familia?
¿ Es vuestra primera incursion en el mundillo de intercambios y trios?
y por último...¿ os habéis leído los mandamientos swinger?
 

D
dusan_20173552
9/5/20 a las 18:07

Piénsalo bien, antes de compartir tu pareja. 
es difícil de saber por qué al otro lo vez como un rival, quizás para tu perspectiva sea más atractivo o en algo mejor que tú.
tambien podría ser que observas que ella tiene predilección por el que te da celos.
un saludo

U
user427102338
9/5/20 a las 18:40
En respuesta a pablo--pescador

¿Estáis casados?
¿vivis juntos?
¿Haceis vida juntos? (facturas,hipotecas,rentas, alquileres,coches)
¿Teneis pensado tener familia?
¿ Es vuestra primera incursion en el mundillo de intercambios y trios?
y por último...¿ os habéis leído los mandamientos swinger?
 

Jajaja,tenéis super poderes?.

N
nast_19258480
9/5/20 a las 19:27
En respuesta a ianos_20340368

Hola somos una pareja de 32 años, tenemos una vida sexual activa desde los 19 años estamos juntos pero  desde hace poco decidimos probar cosas nuevas, yo soy la segunda pareja que a tenido y ella me dijo que le hubiera gustado tener un poco más de experiencia con otros hombres almenos uno más y yo le dije que está bien por qué yo igual tengo esa fantasía de compartirla pero el entonces ella conocio a un muchacho muy atractivo pero más joven, y dije que no hay problema pero ahora me dice que mejor con el ya no y quiere a uno que trabaja con el, trabajan juntos aunque aveces en diferentes turno, 

El chiste es que no se por que con esta persona me da muchos  celos de que este con mi mujer o osea no lo tolero, no se me cae remal aunque solo lonhe visto una vez  no me excita la idea de que ella este con esta perosna, pero en cambio con la otra persona que conocio primero si me agrada, hasta me excita y  me calienta la idea con este muchacho 

Mi pregunta es por me pasa esto, por que con una persona si y la otra no 

Sera que por trabajan en el mismo lugar ?

 

Será que sexualmente sois ambos muy raros?..pues eso, qué más de te da con quién folle si estáis contentos....

N
nast_19258480
9/5/20 a las 19:28

Yo comparto postres.....para todo lo demás...mastercard....

T
txaro_20115881
11/5/20 a las 14:22

Puede ser que el que te guste a ti lo encuentras mas guapo, de bonito cuerpo, mas joven, a lo mejor te has fijado que es más dotado.
Llega a un acuerdo con tu mujer, que se acueste primero con el que le gusta a ella y despues con el que te gusta a ti y asi saldras de la duda. Despues nos cuentas como te fue.
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/5/20 a las 14:58

La principal diferencia, es que uno es un tio cualquiera y el otro un compañero de trabajo. Al primero seguramente ni lo volváis a ver y el otro tio lo más seguro es que se acabe follando a tu mujer con regularidad, que ella le tenga ciertos sentimientos (no amor, pero si de gustarle)...para eso os váis a un club de esos.

F
fodie_19262583
11/5/20 a las 16:20

No lo encuentro razonable. Es ella y su cuerpo, se acostará con el que le guste más.

O
oumou_18586023
11/5/20 a las 19:39

Pues yo veo totalmente normal que tenga sentimientos diferentes por cada hombre. O acaso no son dos personas distintas? Lo raro sería lo contrario. Y esos juegos son juegos de pareja, no tienen nada que ver con una infidelidad. Tienen que disfrutar los dos. Si por A o por B ese hombre no te gusta díselo. A buscar a otro y listo. Otro que le también le guste a ella claro. Será por hombres.... Un cordial saludo.

N
nast_19258480
11/5/20 a las 20:40

Pues yo creo que no está el cuerpo para roces y sin mascarillas...mejor dejadlo para cuando las ranas tengas lentillas......y mascarillas.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir